BrOu
Forero Experto
Joooder, yo tenía un presupuesto de unos 60€por rueda no 600 las 4. Que locura!!!A mi me tocó pasar por caja y pagar casi el doble por pintarlas...![]()
Y hemos visto fotos del resultado???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joooder, yo tenía un presupuesto de unos 60€por rueda no 600 las 4. Que locura!!!A mi me tocó pasar por caja y pagar casi el doble por pintarlas...![]()
Fíjate en su foto de perfil que yo lo hice muajajajJoooder, yo tenía un presupuesto de unos 60€por rueda no 600 las 4. Que locura!!!
Y hemos visto fotos del resultado???![]()
No... todavía no me lo han entregado... imagino que hoy o mañana ya estará y podré ir a buscarlo ya que el coche está ya matriculado.Fíjate en su foto de perfil que yo lo hice muajajaj![]()
Las llantas siempre se pueden cambiar el porton no + los tiempos de demora etc etc...Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Que haríais en mi lugar??
No me hace mucha gracia perder equipamiento por cambiar las llantas....
Estoy con @jrparejo, el portón eléctrico te aporta comodidad en el día a día. Para mí es fundamental. Las llantas es un tema estético que siempre podrás cambiar. Lo mejor en este caso hubiera sido esperar 6 meses para hacer el pedido y dar tiempo a la marca a que vuelva a incorporar el portón trasero eléctrico y tener las llantas de 19" como opcionales. Pero somos unos cagaprisas!! Al menos yo!!Las llantas siempre se pueden cambiar el porton no + los tiempos de demora etc etc...
Yo me quedaba con el portón sin duda alguna...Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Yo añadiria además ciertos problemas solucionados, opciones de compra y motorizaciones.Estoy con @jrparejo, el portón eléctrico te aporta comodidad en el día a día. Para mí es fundamental. Las llantas es un tema estético que siempre podrás cambiar. Lo mejor en este caso hubiera sido esperar 6 meses para hacer el pedido y dar tiempo a la marca a que vuelva a incorporar el portón trasero eléctrico y tener las llantas de 19" como opcionales. Pero somos unos cagaprisas!! Al menos yo!!![]()
Como dicen por aquí, quedate con lo pedido que las llantas las puedes conseguir luego.Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
No desesperesA mi me han dicho algo parecido, me han querido vender la milonga de que las nuevas llantas son para los modelos "híbridos", que se podrían poner pero que volvería al principio de la cola y tardaría 2/3 meses... De locos vamos
También me ha comentado que ya tengo el coche fabricado, que en 15 días lo tengo
Y mandarme el coche a la cola por cambiarle las llantas es ridículo!!
se está luciendo, que ganas de que me lo entreguen y no volver a verles la cara más (rezando que no de fallos electrónicos)
complicado con num. de bastidor. a no ser que el conce se enrolle mucho y te las cambie a cosa suya ........Pues el mío (el de la mujer, mejor dicho) está fabricado, ya tengo n. bastidor. Así que nos quedamos con las llantas de serie. Total, en 4 días las estrenará con algún bordillo...
He preguntado lo de la llantas y vuelta a la casilla de salida si quieres
Una cosa es tener fe y otra ser realista...complicado con num. de bastidor. a no ser que el conce se enrolle mucho y te las cambie a cosa suya ........
las estenara dice .... ten fe![]()
![]()
![]()
Tú no tienes ganas de dormir en la cama, verdad? A ti te van mandar a la terrazaUna cosa es tener fe y otra ser realista...![]()