Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque ha querido, porque esas llantas son de 9" de anchura y puedes poner hasta un 265Pues si, tenéis razón, pero siguen manteniendo la anchura del neumático
alguien sabe la referencia de estas llantas? llevo tiempo buscandola pero no hay manera... audi tiene muchas similares
No se si son esas exactamente pero se parecen mucho a las Butzi Fura Gunmetalalguien sabe la referencia de estas llantas? llevo tiempo buscandola pero no hay manera... audi tiene muchas similares
Como sigas así le añades hasta skishoy he estado en el conce y ya tengo las llantas cooper añadidas al pedido
Lo siguiente en añadir va a ser la sillita de la niña,Como sigas así le añades hasta skis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra????? noooooLo siguiente en añadir va a ser la sillita de la niña,![]()
Son las butzi fura gunmetal. Hay antracita negras y pulidas de 19 y 20 pulgadas y de 8 a 10 de gargantaalguien sabe la referencia de estas llantas? llevo tiempo buscandola pero no hay manera... audi tiene muchas similares
yo ayer las pude añadir a mi pedido, pero aun no tengo fecha de fabricacion, mi estado es "proxima fecha de fabricacion". cierto es que no se pudieron añadir directamente desde el concesionario, tubo que hacerse peticion a fabrica y alli las añadieron ya que el pedido ya estaba en otra fase (en manos de cupraAyer le comenté al. Comercial que si podía cambiar las llantas por las 19" que aparecen en el. Configurador por 859 €, sin perder la fecha de fabricación que tengo asignada, (semana 9).
Me ha dicho que lo consultara.
Yo lo había pedido el 17-12-20 con las únicas llantas opcionales que se podían
Yo cuando le comenté el comercial la posibilidad de cambiar las llantas opcionales de 18 (el paquete Cool) por las de 19 me dijo que si se pedía algo nuevo con los cambios que habían entrada en vigor en ningún caso podría montar el portón eléctrico con el pedal virtual.yo ayer las pude añadir a mi pedido, pero aun no tengo fecha de fabricacion, mi estado es "proxima fecha de fabricacion". cierto es que no se pudieron añadir directamente desde el concesionario, tubo que hacerse peticion a fabrica y alli las añadieron ya que el pedido ya estaba en otra fase (en manos de cupra). te lo digo por si te dice que ellos no pueden hacerlo, que se lo comentes a ver si haciendo la solicitud a fabrica
lo que no se es si teniendo semana de fabricacion, a ver si tienes suerte
el mio es el vz, con lo que lo del porton lo lleva de serie pero a mi no me han cambiado el pedido, ni las promociones, ni las ofertas que firme. lo han añadido al pedido que realice en diciembre, y lo que pone en observaciones al pie del contrato es "actualizacion pedido"Yo cuando le comenté el comercial la posibilidad de cambiar las llantas opcionales de 18 (el paquete Cool) por las de 19 me dijo que si se pedía algo nuevo con los cambios que habían entrada en vigor en ningún caso podría montar el portón eléctrico con el pedal virtual.
Y que si quería cambiarlo habría que hacer un nuevo pedido. Lo valore y decidí no perder el extra del automatismo del maletero.
No sé si es tu mismo caso.
Si se pudieran cambiar solo las llantas lo haría sin pensarlo pero al formar parte de un paquete de opciones no sé si se podrá.