Llantas opcionales para el Cupra Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me tocó pasar por caja y pagar casi el doble por pintarlas... 🙈
Joooder, yo tenía un presupuesto de unos 60€por rueda no 600 las 4. Que locura!!!
Y hemos visto fotos del resultado??? 🤔🤔😂🤣
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Que haríais en mi lugar??
No me hace mucha gracia perder equipamiento por cambiar las llantas....
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Que haríais en mi lugar??
No me hace mucha gracia perder equipamiento por cambiar las llantas....
Las llantas siempre se pueden cambiar el porton no + los tiempos de demora etc etc...
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las llantas siempre se pueden cambiar el porton no + los tiempos de demora etc etc...
Estoy con @jrparejo, el portón eléctrico te aporta comodidad en el día a día. Para mí es fundamental. Las llantas es un tema estético que siempre podrás cambiar. Lo mejor en este caso hubiera sido esperar 6 meses para hacer el pedido y dar tiempo a la marca a que vuelva a incorporar el portón trasero eléctrico y tener las llantas de 19" como opcionales. Pero somos unos cagaprisas!! Al menos yo!! 😂
 

Formentor21

Forero Activo
Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Que haríais en mi lugar??
No me hace mucha gracia perder equipamiento por cambiar las llantas....
Yo me quedaba con el portón sin duda alguna...
 

jrparejo

Forero Experto
Estoy con @jrparejo, el portón eléctrico te aporta comodidad en el día a día. Para mí es fundamental. Las llantas es un tema estético que siempre podrás cambiar. Lo mejor en este caso hubiera sido esperar 6 meses para hacer el pedido y dar tiempo a la marca a que vuelva a incorporar el portón trasero eléctrico y tener las llantas de 19" como opcionales. Pero somos unos cagaprisas!! Al menos yo!! 😂
Yo añadiria además ciertos problemas solucionados, opciones de compra y motorizaciones.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues me han confirmado que hasta la próxima semana no estarán listas las llantas por lo que la fecha de entrega que la esperaba a mañana se retrasa unos días hasta el miercoles...😞😞😞
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me han dicho algo parecido, me han querido vender la milonga de que las nuevas llantas son para los modelos "híbridos", que se podrían poner pero que volvería al principio de la cola y tardaría 2/3 meses... De locos vamos

También me ha comentado que ya tengo el coche fabricado, que en 15 días lo tengo

Y mandarme el coche a la cola por cambiarle las llantas es ridículo!!
se está luciendo, que ganas de que me lo entreguen y no volver a verles la cara más (rezando que no de fallos electrónicos)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo el coche pedido con los 3 packs, el comercial me comenta que si cambio las llantas opcionales de 18 por las de 19 habría que hacer un pedido nuevo con lo que eso conlleva en tiempo y perdería el portón eléctrico con el pedal virtual.
Que haríais en mi lugar??
No me hace mucha gracia perder equipamiento por cambiar las llantas....
Como dicen por aquí, quedate con lo pedido que las llantas las puedes conseguir luego.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo opino igual, deja el pedido como está y las llantas siempre puedes cambiarlas, incluso no hacen falta que sean de Cupra
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me han dicho algo parecido, me han querido vender la milonga de que las nuevas llantas son para los modelos "híbridos", que se podrían poner pero que volvería al principio de la cola y tardaría 2/3 meses... De locos vamos

También me ha comentado que ya tengo el coche fabricado, que en 15 días lo tengo

Y mandarme el coche a la cola por cambiarle las llantas es ridículo!!
se está luciendo, que ganas de que me lo entreguen y no volver a verles la cara más (rezando que no de fallos electrónicos)
No desesperes 😂
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas.
Voy a dejar el pedido como está.
Antes tenía la duda de que pudieran equipar el tercer pack con las llantas 18 black pero visto que las llantas se van a poder poner sin problema, ahora me queda la duda de mantengan el pedido con el portón eléctrico incluido en el paquete Cool
Si me toca hacer un pedido nuevo se va a 6 meses mas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo dejaría como está @Barbián, yo acabo de llegar del concesionario y van a intentar cambiármelas, pero ya el delegado de zona que el concesionario no puede que tengo fecha de fábricacion ya teórica. Yo de ti no perdería los packs q tienes por unas llantas, en mi caso es añadirlas a algo q se va a fabricar teóricamente dentro de 2 meses aún.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
llevo unos dias desconectado pero puedo confirmar que si que se pueden pedir, ya han venido incluidad en la ficha tecnica de modificaciones del mes de febrero.
otra cosa es si teneis fecha de fabricacion que os hagan o no la gestion (favor) de mirar de hacerlo o que si no teneis os lo incluyan o os hagan hacer un nuevo contrato y nueva fecha de entrega.
a mi me lo estan mirando ya que no tengo fecha de fabricacion a ver si me las meten en el anterior contrato
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues el mío (el de la mujer, mejor dicho) está fabricado, ya tengo n. bastidor. Así que nos quedamos con las llantas de serie. Total, en 4 días las estrenará con algún bordillo...
He preguntado lo de la llantas y vuelta a la casilla de salida si quieres
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues el mío (el de la mujer, mejor dicho) está fabricado, ya tengo n. bastidor. Así que nos quedamos con las llantas de serie. Total, en 4 días las estrenará con algún bordillo...
He preguntado lo de la llantas y vuelta a la casilla de salida si quieres
complicado con num. de bastidor. a no ser que el conce se enrolle mucho y te las cambie a cosa suya ........
las estenara dice .... ten fe :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba