Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sí no tienes un vz5 no te las venden, de todas maneras si se pudieran comprar en concesionario costarían 2 riñones mínimo, hay gente que las saca no sé cómo, y las venden por wallapop o por los grupos del Formentor de Telegram y WhatsApp y aún así valen un pastizalA ver... ya me he presentado....
A ver si me podéis ayudar....
Que eso que decía un forero que las llantas del VZ5 no se pueden comprar sueltas como recambio en un concesionario?
Oficialmente no te las venden a no ser que tengas el vz5, a lo mejor de estranjis te las venden pero que sepas que vas a pagar medio coche.A ver... ya me he presentado....
A ver si me podéis ayudar....
Que eso que decía un forero que las llantas del VZ5 no se pueden comprar sueltas como recambio en un concesionario?
Oficialmente no te las venden a no ser que tengas el vz5, a lo mejor de estranjis te las venden pero que sepas que vas a pagar medio coche.
Tienes la opción como te han dicho de mirarben wallapop o alguna plataforma de esas como milanuncios que las puedes encontrar pero he oído que algunas son piratas que no sé hasta qué punto es cierto, lo que si se es que no las envían que hay que ir a buscarlas, están en torno de los 1500/1800 € pero ya sabes a mayor demanda mayor precio.
Bueno pues ya estaría. Aquí os dejo el resultado, espero que os guste
HolaHola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038Ver el archivo adjunto 10039Ver el archivo adjunto 10040Ver el archivo adjunto 10041
Acabo de preguntar y también las tienen en negro/cobre.Hola
Llevo tiempo con ganas de estas:
![]()
También son de 18"
.... Pero si tuvieran el color cobre.... Ya las habría comprado
Entiendo que las 4...el problema es que haces con las que quitas..internet está llena de las normales.Acabo de preguntar y también las tienen en negro/cobre.
Y estoy mirando en la página de Cupra y noe he dado cuenta de los precios... Las de 18".... 897 la unidad????
Como pone "Llanta" en singular... Tengo dudasEntiendo que las 4...el problema es que haces con las que quitas..internet está llena de las normales.![]()
Pone juego de 4 llantas.Como pone "Llanta" en singular... Tengo dudas
No lo veo en la que estoy mirando:Pone juego de 4 llantas.
Normalmente el precio es por el juego enteroComo pone "Llanta" en singular... Tengo dudas
Esas llantas son las que tengo yo en el mío, las Performance. Ya estaban disponibles en nuestro modelo. La verdad es que están chulas.No lo veo en la que estoy mirando:
Por cierto he visto las llantas del nuevo Formentor y son también guapísimas, pero no están a la venta aún