Llantas opcionales para el Cupra Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado hoy hablando con el comercial, y dice que de momento no están disponibles otra posibilidades de llantas. Le he insistido y me ha comentado que ni allí en el concesionario se puede comprar y montas posteriori...así que de momento nada...😕
ya no solo como opcional, si no que ni como recambio, ni pedidas expresamente ni nada de nada ....... yu eso que de su fabrica salen hacia otros concesionarios ..... de otros paises :mad:
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
le quedan muy bien. 20 deberian ser opcionales en el vz, y me quedo corto, si me apuras 21
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo sé de uno que mañana se pasa por el concesionario, por 335, si puede venir con ellas de fábrica, no las pinto al llegar como tenía intención.
@STG toma nota
C66BDD44-27EE-49C2-BAB8-B82C63A111FE.jpeg
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vaya faena, yo escogí el pack con portón eléctrico y las únicas llantas que daban de opción con al 150, el mío se supone que está en fabricación esta semana, me dejarán cambiar las llantas por las 19” o tendré que hacer un pedido nuevo perdiendo con ello la fecha de entrega? Alguien sabe algo al respecto??
 

Formentor21

Forero Activo
Vaya faena, yo escogí el pack con portón eléctrico y las únicas llantas que daban de opción con al 150, el mío se supone que está en fabricación esta semana, me dejarán cambiar las llantas por las 19” o tendré que hacer un pedido nuevo perdiendo con ello la fecha de entrega? Alguien sabe algo al respecto??
Si tiene fecha de fabricación creo que perderás la fecha de fabricación...
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo mañana me pasó y si estoy a tiempo las cambiare por unas de 19" yo creo que merecen la pena la verdad si no se demora mucho el tiempo de fabricación y si no ya puestos que le pongan las cámaras 360° 😂🤣
 
Arriba