Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si! para un color de carrocería oscuro como el gris magnético creo que algo así le quedaría mucho mejor.
Justo estas hubiera pedido! No entiendo que no estén ni como opción.yo me referia a estas, siendo de cupra podrian estar en opcion
y yo tambienJusto estas hubiera pedido! No entiendo que no estén ni como opción.
tocara pintarlas si se quieren en cobre, por lo que pareceCon q nos dejaran pedir las cobres como opción ya nos valí, jejeje
Yo si...tocara pintarlas si se quieren en cobre, por lo que parece
es que yo no he visto ningun otro post de llantas ni ninguno relacionado, este es el que mas se me a parecido pero si hay, que el administrador lo mueva, o si se quiere al de chuches del formentor@STG esto debería en otro post, llantas para el formentor que no sé si hay, y dejar este aunque sea pequeño el post del Formentor con las llanas del Ateca
hechoÁbrelo @STG ”Llantas CUPRA FORMENTOR“ o algo así
tendrian que ser en 20" y con un 275 atrasPor más llantas que veo las que más me gustan son las color cobre de Cupra. Me parecen unas llantas acojonantes!Ver el archivo adjunto 533