Llantas opcionales para el Cupra Formentor

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú no tienes ganas de dormir en la cama, verdad? A ti te van mandar a la terraza
La mujer no mira el foro. Si lo mirase, no se lo compraría con el histórico de errores existentes. Y yo confío en que no tenga ni uno, porque entonces sí que voy a la terraza, o a la caseta del perro...

La mujer no mira el foro. Si lo mirase, no se lo compraría con el histórico de errores existentes. Y yo confío en que no tenga ni uno, porque entonces sí que voy a la terraza, o a la caseta del perro...
Pués ya pueden tener Fe jajajajaja!!!!

llevo unos dias desconectado pero puedo confirmar que si que se pueden pedir, ya han venido incluidad en la ficha tecnica de modificaciones del mes de febrero.
otra cosa es si teneis fecha de fabricacion que os hagan o no la gestion (favor) de mirar de hacerlo o que si no teneis os lo incluyan o os hagan hacer un nuevo contrato y nueva fecha de entrega.
a mi me lo estan mirando ya que no tengo fecha de fabricacion a ver si me las meten en el anterior contrato
Tú fecha está al caer, la semana q viene cae, ya verás

• Me Gusta
Reacciones: STG
@DiegoRC Si sale alguno hazte el sorprendido tipo " pero bueno y esto????? Con lo buenos que están saliendo y nos toca la China a nosotros...!!"

@STG hacerte favores el comercial... 😂 me ha salido una carcajada que se ha escuchado en el pueblo entero 🤣

Última edición:
Tú no tienes ganas de dormir en la cama, verdad? A ti te van mandar a la terraza
Yo también me quedaría con el coche que has pedido
Sí, va a dormir en la terraza, pero por lo de estropear las llantas el primer día con un bordillo ...

Tú fecha está al caer, la semana q viene cae, ya verás
supongo que el lunes me dara una respuesta .... y que sera meterlas 🤞 porque como tenga que esperar aun mas ...... el perro ........

supongo que el lunes me dara una respuesta .... y que sera meterlas 🤞 porque como tenga que esperar aun mas ...... el perro ........
A mi tb me quedaron de dar respuesta la semana que viene si me las daban cambiado

• Me Gusta
Sabéis qué tamaño de llanta lleva. 19 o 20 "? Estas le quedan muy bien para el color rojo

yo sigo diciendo que para el vz las opcionales deberian ser de 20"
y para el 150 las de 19" que ahora se han dignado a poner 👏 👏

yo sigo diciendo que para el vz las opcionales deberian ser de 20"
y para el 150 las de 19" que ahora se han dignado a poner 👏 👏
Prepárate para el opcional en 20”, 😂🤣😂🤣

• Amor
Bueno pues parece que hay unanimidad con láser 20" :p

Volver