yo lo prefiero en color de la carroceriaAhora bien!!! el gris de los bajos y demás es cierto que ya se ha dicho en negro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo prefiero en color de la carroceriaAhora bien!!! el gris de los bajos y demás es cierto que ya se ha dicho en negro.
Todo del mismo color?yo lo prefiero en color de la carroceria
Es posible, pero me refiero al diseño de la llanta no a su tamaño. Con 20" sería ya impresionante. Si algún día estuvieran disponibles me pensaré seriamente el cambiarlas, en mi caso 19" para mi 1.5 tsi.tendrian que ser en 20" y con un 275 atras![]()
si y con detalles negros.Todo del mismo color?
Así si me gusta.si y con detalles negros.
en tu caso tipo asi
Coincido debería de llevar 20tendrian que ser en 20" y con un 275 atras![]()
Si, por ponerle una pega a la estetica del coche, creo que el color gris que han puesto a los plasticos no ha sido la mejor opción, al menos para mío negros como dices @jrparejo , tambien quedan mejor que con el plata de serie![]()
si tienes el coche negro, es lo suyoTodo negro![]()
+ 1Coincido debería de llevar 20
Muy bonitas esas llantas
en otros mercados hay un montonVer el archivo adjunto 538
Combinación de "rarezas" color dark camouflage + llantas opcionales mercado alemán
Hay alguna forma de poder montar alguna que no sea la de serie aquí en españa para el 150cvTSI? En el configurador de Alemania hay más variedad, en el de Francia un poco menos pero hay algo variedad...en otros mercados hay un monton
como opcional no. como accesorio (pagando el coste integro de la llanta) si las encargas, quizas te las suministraranHay alguna forma de poder montar alguna que no sea la de serie aquí en españa para el 150cvTSI? En el configurador de Alemania hay más variedad, en el de Francia un poco menos pero hay algo variedad...
Ok, gracias. Tengo que hablar con el comercial, le sacaré el tema a ver que se puede hacer...como opcional no. como accesorio (pagando el coste integro de la llanta) si las encargas, quizas te las suministraran
ya comentaras solucion y preciosOk, gracias. Tengo que hablar con el comercial, le sacaré el tema a ver que se puede hacer...
He estado hoy hablando con el comercial, y dice que de momento no están disponibles otra posibilidades de llantas. Le he insistido y me ha comentado que ni allí en el concesionario se puede comprar y montas posteriori...así que de momento nada...ya comentaras solucion y precios