S4200
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco
Muchísimas gracias crack! Pues no queda mal, bien recortados con gracia me vale

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias crack! Pues no queda mal, bien recortados con gracia me vale
De ideasMuchísimas gracias crack! Pues no queda mal, bien recortados con gracia me valeMuy apañao eres
![]()
“Hola hola” + “tengo frío” o “tengo calor” funciona perfectoCreo que hay otras maneras de controlar la temperatura sin necesidad de manipular desde ahí. Será, imagino cuestión de acostumbrarse
“Hola hola” + “tengo frío” o “tengo calor” funciona perfecto![]()
Llamala Laura que también la gustaYo he teñido monólogos muy profundos con “Hola Hola”
No siempre es fácil la convivencia
Tienes razón, pero te dirán que tienes el control por voz..Y digo yo...esto no sería motivo de una sugerencia/reclamación a CUPRA?
Esto implica una pérdida de atención a la carretera con el consiguiente peligro de accidente, por algo que se puede solucionar con una "reprogramacion" me parece lo suficientemente grave como para que no lo hagamos patente ante CUPRA....
Qué opináis...?
Pero el control por voz a partir del segundo año es de pago no? va con la subscripcion de cupra connect (la actualización de los mapas del gps etc.), yo tenia entendido eso...Tienes razón, pero te dirán que tienes el control por voz..![]()
Lo que es de pago son las actualizaciones de lo mapas y el uso de la appPero el control por voz a partir del segundo año es de pago no? va con la subscripcion de cupra connect (la actualización de los mapas del gps etc.), yo tenia entendido eso...
Pues yo cuando le digo eso me salta de grado en grado, si quiero bajar de 24 a 22 tengo que hacerlo dos veces...así lo hago yo también, también le digo “Temperatura a XX grados” y listo.
Yo entiendo que el control por voz forma parte del coche, ahora me haces dudar jajaja pero juraría q es una función incorporada al manejo de la pantalla...Pero el control por voz a partir del segundo año es de pago no? va con la subscripcion de cupra connect (la actualización de los mapas del gps etc.), yo tenia entendido eso...