Iluminación mandos temperatura pantalla

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Recortandolos con unos troqueles creo que pueden quedar bien, pero ante la estetica priorizo la seguridad a la hora de quitar la vista de la carretera, muy acertado 👍🏼 Mis respetos @jrparejo
 

jrparejo

Forero Experto
Si, claro lo de la regla y cúter es lo mejor, se pega y despega muy bien, esto es para dar una idea y buscar el sitio y forma, si la cinta es más ancha dura más por la noche, pero el problema es que ya si se nota que es bastante a posteriori 🤣🤣🤣
 

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si que es verdad que es un gran fallo. El otro día conduciendo en una noche cerrada me salvó la banda sonora de la autopista de salirme intentando subir la temperatura.
Por desgracia no van a cambiar nada hasta que alguien se mate intentando subir la temperatura. Que en ese caso, nos cambiarán la pantalla gratis a todos. Alguien se ofrece como cabeza de turco para evitarnos a todos pagar un pastizal para cambiarlo cuando saquen el restyling??
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que hay otras maneras de controlar la temperatura sin necesidad de manipular desde ahí. Será, imagino cuestión de acostumbrarse
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he teñido monólogos muy profundos con “Hola Hola” 😳
No siempre es fácil la convivencia
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y digo yo...esto no sería motivo de una sugerencia/reclamación a CUPRA?
Esto implica una pérdida de atención a la carretera con el consiguiente peligro de accidente, por algo que se puede solucionar con una "reprogramacion" me parece lo suficientemente grave como para que no lo hagamos patente ante CUPRA....
Qué opináis...?
Tienes razón, pero te dirán que tienes el control por voz.. 🤷‍♂️
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes razón, pero te dirán que tienes el control por voz.. 🤷‍♂️
Pero el control por voz a partir del segundo año es de pago no? va con la subscripcion de cupra connect (la actualización de los mapas del gps etc.), yo tenia entendido eso...
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, pues yo probé esta mañana por voz, cómo estáis explicando y funciona bien..
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero el control por voz a partir del segundo año es de pago no? va con la subscripcion de cupra connect (la actualización de los mapas del gps etc.), yo tenia entendido eso...
Yo entiendo que el control por voz forma parte del coche, ahora me haces dudar jajaja pero juraría q es una función incorporada al manejo de la pantalla...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El control por voz no puede ser de pago
 
Arriba