Iluminación mandos temperatura pantalla

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que solución tienen poca, por no decir ninguna. Salvo que le pongamos unos puntos refrectantes, con pegatinas o rotulador.
Por otro lado no solamente se puede manipular con el gesto de deslizar el dedo a izqdas. o a derechas, tambien dando pulsaciones a la altura del + o del - , se puede subir y bajar la temperatura o volumen.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto está comentado desde los principios, son los infrarrojos de los mandos.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta pra los que ya disfrutáis del coche....La iluminación de la pantalla por la noche molesta conduciendo debido al gran tamaño de la misma...?
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos os habeis fijado en la luz de posicion trasera (toda la barra roja que cruza el coche) si en el piloto trasero derecho brilla o hace la luz de distinta manera o intensidad que el izquierdo y el resto de la barra?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos os habeis fijado en la luz de posicion trasera (toda la barra roja que cruza el coche) si en el piloto trasero derecho brilla o hace la luz de distinta manera o intensidad que el izquierdo y el resto de la barra?
Hoy precisamente me he quedado mirando la mía y luce por igual
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues nada a quejarme y que me cambien el piloto trasero. Supongo que eso sera facil de cambiar dos tornillos y para fuera.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La mia tb está bien, ayer le hice alguna foto a la luz trasera y si está igual
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Genial idea @jrparejo . Justo es la que tenía pensado hacer cuando me dieran el Formentor. He hecho lo mismo en la zona de los tiradores de apertura de puertas y elevalunas del Toyota Yaris de mi mujer, que viene muy parco de luz en los paneles de puertas. En mi caso la tengo azul, para igualar el tono de los led de iluminación del Yaris.



Queda discreta de día y se ve de noche (depende también de la energía que haya acumulado)

Yo había pensado recortar solo 3 tiras (con cúter y una regla quedan perfectamente paralelas). Dos de ellas que cubrieran la zona de temperaturas (abarcando la anchura del azul al rojo) y la otra que cubriera la zona del volumen. También había pensado rodear el botón de encendido/apagado.

Pero hasta que no tenga el coche, no decidiré como hacerlo.
 
Última edición:
Arriba