jrparejo
Forero Experto
Pero eso tiene solución y es la app Cupra Connect, un vistazo y por si no estás seguro le das a bloquear y asunto arregladoSiempre y cuando no hayas abierto antes la puerta, si has abierto ya no cierra.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso tiene solución y es la app Cupra Connect, un vistazo y por si no estás seguro le das a bloquear y asunto arregladoSiempre y cuando no hayas abierto antes la puerta, si has abierto ya no cierra.
Lo pone el manual..... ese gran desconocidoHoy he descubierto, que teniendo activado que solo se abra la puerta del conductor cuando abrimos el vehículo, si metemos la mano en el sensor obviamente solo se abre la puerta del conductor, pero si volvemos a meter la mano en el sensor se abren todas las puertas, al igual que pasa si lo hacemos desde el mando, al apretar una vez al botón de apertura, se abre la del conductor, y si pulsamos dos veces, se abren todas las puertas.
Igual es algo que alguien más sabía, pero bueno, lo comparto igualmente.
Es que con el de substitución no me dieron manual y no he podido hacer los deberesLo pone el manual..... ese gran desconocido![]()
Es que con el de substitución no me dieron manual y no he podido hacer los deberes
No te lo vamos a tener en cuentaEs que con el de substitución no me dieron manual y no he podido hacer los deberes
Y los Launch como van con el de sustitución?Es que con el de substitución no me dieron manual y no he podido hacer los deberes
Buenos días @Galegu!!Hola..me está sucediendo que solo me abre y me cierra en la puerta del acompañante..en la del conductor no abre ni cierra..a alguien le a pasado..gracias