Dudas y funcionamiento del infotainment.

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
O que, como Superman tengas vision de infrarrojos 🤣🤣
Era la otra opción pero... no quería decirlo para no parecer rarito... 🤣
Lince, ojos de liiiince!

Gracias por la aclaración, no lo sabia.

Los nervios me están matando.

Saludos!
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, hoy por la mañana me ha dado por usar el comando de voz hola hola y cual ha sido mi sorpresa, h
Pues se abre y al segundo se cierra. No me deja pedirle una orden por voz. He apagado y cerrado el coche, he arrancado de nuevo y nada.
Dando al botón del volante tampoco. Me detecta la voz de hola hola y al segundo se cierra.
No lo entiendo la verdad. A alguno más le ha pasado esto? Si os ha pasado, como lo solucionasteis.

Os dejo un video de 5 segundos de YouTube de otro chico que le pasa lo mismo.


Saludos.
 
Última edición:

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tampoco te pierdes mucho..... Pero que te lo arreglen, claro está......
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi no me pasa, pero el infotainment me entiende menos que mi mujer. No he conseguido que me pille un comando a derechas!
Como dice el compañero, no te pierdes NADA.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya está arreglado. He cerrado sesion en la app y vuelto a entrar. Se ha quedado un rato pensando y listo. He ido al coche y ya funciona hola hola. Me deja darle indicaciones. Bueno, por si alguna vez os pasa, ya sabéis que hacer.
Saludos.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mi me funciona bien cuando le pido que me lleve a algún sitio, sobre todo con direcciones. Ahora, ya podían tener implementadas más acciones. Por ejemplo, abrir o cerrar el techo o la cortina no he conseguido que lo haga. Tampoco lo estoy pidiendo que me haga la cena, digo yo
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues mi "Lola" esta sorda... o pasa olimpicamente de mi....!! no he conseguido nunca que me llame correctamente a un contacto, o que acierte una dirección a la primera, y mucho menos, que me ponga la canción que quiero...!! Empiezo a sospechar que tengo un problema en mi habla, o mi dicción...!! 😂 😂 😂
 

Jose_kite

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe porque algunas veces, pocas por cierto sale el emblema de Cupra al arrancar el coche y otras no.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es por que estás en reserva, con darle a cancelar no te vuelve a salir hasta la próxima vez que estés en reserva
Si si eso lo sé, pero me refiero ¿para que no vuelva a salir nunca? Aunqie entre en Reserva, que no me aparezca ese mensaje en la pantalla central, ¿es posible o siempre que estes en Reserva te aparece?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es por que estás en reserva, con darle a cancelar no te vuelve a salir hasta la próxima vez que estés en reserva
Te corrijo compañero!! Cada vez que lo arranques, que llevo 3 dias en reserva y cada vez que arranco me sale el aviso de los c..j.nes :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no encontré la manera de quitarlo para siempre, tampoco me molesta
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas a todos.. He recibido mi cupra hace unos días y bueno estoy aprendiendo poco a poco el manejo que por lo que intuyo es algo largo.. Y me cuesta un poco ponerme al día.. Pero a parte de esto, hoy he sacado el coche y he echo un recorrido corto y cuando he parado me ha saltado el elector ventilador (se llama así?) , bueno al poco tiempo se paró..
Al cabo de un par de horas le volvi a sacar e hice otro recorrido corto.. Y al parar me volvió a saltar..
Esto en los pocos días que llevó con él no había sucedido... Es cierto que hace mucho calor.. Pero pensáis que es normal?
Mañana ya os contaré si me vuelve hacer lo mismo..
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas a todos.. He recibido mi cupra hace unos días y bueno estoy aprendiendo poco a poco el manejo que por lo que intuyo es algo largo.. Y me cuesta un poco ponerme al día.. Pero a parte de esto, hoy he sacado el coche y he echo un recorrido corto y cuando he parado me ha saltado el elector ventilador (se llama así?) , bueno al poco tiempo se paró..
Al cabo de un par de horas le volvi a sacar e hice otro recorrido corto.. Y al parar me volvió a saltar..
Esto en los pocos días que llevó con él no había sucedido... Es cierto que hace mucho calor.. Pero pensáis que es normal?
Mañana ya os contaré si me vuelve hacer lo mismo..
Gracias
No te preocupes por que salta en cuanto coge de más de temperatura
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola buenas a todos.. He recibido mi cupra hace unos días y bueno estoy aprendiendo poco a poco el manejo que por lo que intuyo es algo largo.. Y me cuesta un poco ponerme al día.. Pero a parte de esto, hoy he sacado el coche y he echo un recorrido corto y cuando he parado me ha saltado el elector ventilador (se llama así?) , bueno al poco tiempo se paró..
Al cabo de un par de horas le volvi a sacar e hice otro recorrido corto.. Y al parar me volvió a saltar..
Esto en los pocos días que llevó con él no había sucedido... Es cierto que hace mucho calor.. Pero pensáis que es normal?
Mañana ya os contaré si me vuelve hacer lo mismo..
Gracias
Hola, el tuyo al ser diesel hace regeneración del filtro de particulas (FAP) esto lo hace de vez en cuando para limpiarlo. Te aconsejo que cuando lo haga te des una vueltecita de unos 10 minutos a unas revoluciones más elevadas de lo normal, esto ayudará a que termine el ciclo correctamente y alargue la duración del filtro.
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias lo tengo en cuenta... Creeme que algo recuerdo del comercial cuando me empezó a enseñar un poco lo que es "cupra".. Pero en tan poco tiempo tanta información, se me escaparon cosas.. Y bueno uno ya no sabe si todo lo que dicen es cierto o no? Tu me entiendes?
Muchísimas gracias por. La información...
 
Arriba