R-Tejada
Forero Activo
A mi eso me pega unos sustos... parece que se ha roto algo cuando salta jajaja¿Sabeis si este aviso se puede quitar?
Ver el archivo adjunto 8303
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi eso me pega unos sustos... parece que se ha roto algo cuando salta jajaja¿Sabeis si este aviso se puede quitar?
Ver el archivo adjunto 8303
Una consulta como veis comprar un salvapantallas.. Creo que merece la pena!?? He visto uno en Amazon... Como lo veis?
Recuerdo que en los comienzos del foro algunos la pusieron y dejaron escrito las impresiones, no se si estar puesto por el hilo de chuches pero si que está puesto en el foro.Es más bien por el tema de la suciedad a la hora de usarla(marca de dedos) y polvo.. Aunque bueno si la limpias a menudo pues tampoco sería necesario...
No se que hacer? Pero muchas gracias por el Consejo...
Si vuelve a fallar ya te digo yo que, por lo menos la original, no!!!!A ver si nos va a durar más la pantalla que el coche!
Si vuelve a fallar ya te digo yo que, por lo menos la original, no!!!!![]()
Exacto, mi estimado. ¡¡Buena memoria!!Recuerdo que en los comienzos del foro algunos la pusieron y dejaron escrito las impresiones, no se si estar puesto por el hilo de chuches pero si que está puesto en el foro.
Gracias por refrescarme la memoria.Exacto, mi estimado. ¡¡Buena memoria!!
Hay hilo y en su momento postee en él:
![]()
Protector de Pantalla 12"
@Goncar si es lo que hago en el paso 3 😅🤣🤣 A mi no me venia con protector de serie. Venia sin ningún protector:rolleyes:www.clubcupraformentor.com
A dia de hoy, sigo pensando lo mismo. Super limpio para un obseso de las huellas como yo aunque mete un pelo de brillo. Pero muy contento
¿Alguien sabe porque de repente no me deja usar el manejo por voz?
Le vas a mandar una orden y pone "cargando manejo por voz" se queda ahí unos segundos deja de salir y ya ni mencion hace,ya he comprobado que tengo activado el manejo por voz en la app y en los permisos del usuario
Hasta la 1898 me lo hacía alguna vez. Con la 1940 nunca en más de 6 meses de uso diario del manejo por voz¿Alguien sabe porque de repente no me deja usar el manejo por voz?
Le vas a mandar una orden y pone "cargando manejo por voz" se queda ahí unos segundos deja de salir y ya ni mencion hace,ya he comprobado que tengo activado el manejo por voz en la app y en los permisos del usuario
Más rápido es resetear la pantalla antes, puesto que muchas veces no hace falta pararA mí, creo que incluso teniendo al 1940 me ha pasado una vez..... Haces la solución informática (jajajaja) y vuelve a funcionar.
P.D. Solución informática: Paras en coche, te bajas, lo cierras, esperas un par de minutos y vuelves al coche, lo arrancas, y debería funcionar....
Pues así ha sido, porque he aparcado y cuando he salido del curro ya funcionaba otra vez,la primera vez que me ha pasado con la 1940A mí, creo que incluso teniendo al 1940 me ha pasado una vez..... Haces la solución informática (jajajaja) y vuelve a funcionar.
P.D. Solución informática: Paras en coche, te bajas, lo cierras, esperas un par de minutos y vuelves al coche, lo arrancas, y debería funcionar....
Le tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.Pues así ha sido, porque he aparcado y cuando he salido del curro ya funcionaba otra vez,la primera vez que me ha pasado con la 1940
20 min le he dado de cortesía,lo que me ha costado ir al curro jaja,de todas maneras sabiendolo pues nada reset o apagar y volver a encender,pero madre mía iremos por la actualización 3000 y aún tendrá fallitosLe tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.
Le tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.
Yo, últimamente le cuento a Hola Lola todos mis problemas. Sabe escuchar y hacerme reír. Me ayuda mucho.
Creo que me estoy enamorando.