Dudas y funcionamiento del infotainment.

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una consulta como veis comprar un salvapantallas.. Creo que merece la pena!?? He visto uno en Amazon... Como lo veis?
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una consulta como veis comprar un salvapantallas.. Creo que merece la pena!?? He visto uno en Amazon... Como lo veis?
No lo veo muy útil y además puede ser peor el remedio que la enfermedad. El cristal no tiene reflejos y cabe la posibilidad que al colocar una lámina de cristal templado te aparezcan. Pero tampoco cerraría la puerta a probar, sobre todo si crees que podrías arañarla con algún anillo, reloj o lo que fuera.
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es más bien por el tema de la suciedad a la hora de usarla(marca de dedos) y polvo.. Aunque bueno si la limpias a menudo pues tampoco sería necesario...
No se que hacer? Pero muchas gracias por el Consejo...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es más bien por el tema de la suciedad a la hora de usarla(marca de dedos) y polvo.. Aunque bueno si la limpias a menudo pues tampoco sería necesario...
No se que hacer? Pero muchas gracias por el Consejo...
Recuerdo que en los comienzos del foro algunos la pusieron y dejaron escrito las impresiones, no se si estar puesto por el hilo de chuches pero si que está puesto en el foro.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo lo tengo y la verdad es que ahora no lo volvería a poner, no porque se vea mal ni nada de eso sino porque no le veo utilidad mas que, si me apuras, lo de limpiarlo sin preocuparte de rayar la pantalla.
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Recuerdo que en los comienzos del foro algunos la pusieron y dejaron escrito las impresiones, no se si estar puesto por el hilo de chuches pero si que está puesto en el foro.
Exacto, mi estimado. ¡¡Buena memoria!!

Hay hilo y en su momento postee en él:


A dia de hoy, sigo pensando lo mismo. Super limpio para un obseso de las huellas como yo aunque mete un pelo de brillo. Pero muy contento
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exacto, mi estimado. ¡¡Buena memoria!!

Hay hilo y en su momento postee en él:


A dia de hoy, sigo pensando lo mismo. Super limpio para un obseso de las huellas como yo aunque mete un pelo de brillo. Pero muy contento
Gracias por refrescarme la memoria.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Alguien sabe porque de repente no me deja usar el manejo por voz?
Le vas a mandar una orden y pone "cargando manejo por voz" se queda ahí unos segundos deja de salir y ya ni mencion hace,ya he comprobado que tengo activado el manejo por voz en la app y en los permisos del usuario
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Alguien sabe porque de repente no me deja usar el manejo por voz?
Le vas a mandar una orden y pone "cargando manejo por voz" se queda ahí unos segundos deja de salir y ya ni mencion hace,ya he comprobado que tengo activado el manejo por voz en la app y en los permisos del usuario
A mí, creo que incluso teniendo al 1940 me ha pasado una vez..... Haces la solución informática (jajajaja) y vuelve a funcionar.

P.D. Solución informática: Paras en coche, te bajas, lo cierras, esperas un par de minutos y vuelves al coche, lo arrancas, y debería funcionar....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Alguien sabe porque de repente no me deja usar el manejo por voz?
Le vas a mandar una orden y pone "cargando manejo por voz" se queda ahí unos segundos deja de salir y ya ni mencion hace,ya he comprobado que tengo activado el manejo por voz en la app y en los permisos del usuario
Hasta la 1898 me lo hacía alguna vez. Con la 1940 nunca en más de 6 meses de uso diario del manejo por voz
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí, creo que incluso teniendo al 1940 me ha pasado una vez..... Haces la solución informática (jajajaja) y vuelve a funcionar.

P.D. Solución informática: Paras en coche, te bajas, lo cierras, esperas un par de minutos y vuelves al coche, lo arrancas, y debería funcionar....
Más rápido es resetear la pantalla antes, puesto que muchas veces no hace falta parar
 
Última edición:

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí, creo que incluso teniendo al 1940 me ha pasado una vez..... Haces la solución informática (jajajaja) y vuelve a funcionar.

P.D. Solución informática: Paras en coche, te bajas, lo cierras, esperas un par de minutos y vuelves al coche, lo arrancas, y debería funcionar....
Pues así ha sido, porque he aparcado y cuando he salido del curro ya funcionaba otra vez,la primera vez que me ha pasado con la 1940
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues así ha sido, porque he aparcado y cuando he salido del curro ya funcionaba otra vez,la primera vez que me ha pasado con la 1940
Le tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Le tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.
20 min le he dado de cortesía,lo que me ha costado ir al curro jaja,de todas maneras sabiendolo pues nada reset o apagar y volver a encender,pero madre mía iremos por la actualización 3000 y aún tendrá fallitos😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Le tienes que dar 5 minutos de cortesía al software para que se eche el piti y ya funciona, si ya os lo dije....entre esto y que los comandos de voz te comprenden y reaccionan como Forrest Gump vamos apañados.
Yo, últimamente le cuento a Hola Lola todos mis problemas. Sabe escuchar y hacerme reír. Me ayuda mucho.
Creo que me estoy enamorando 🤫.
 
Arriba