Funcionamiento y problemas con Keyless

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Encontré esto en YouTube
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tema del keyless esta solucionado con una actualizacion, ya funciona perfectamente, el tema de la pantalla infotainment es otro cantar y lo tienes que dejar en el taller para hacer pruebas y Cupra enviar información, @CFVZ cuando tienes cita para llevarlo?
Lo he dejado hoy en el concesionario....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con respecto al keyless están comentando que no es un fallo sino un error de utilización, según el manual se deben dar 2 veces al botón de cierre de la puerta y al regresar al coche te reconoce perfectamente al meter la mano; pero que lo están actualizando mediante software para que funcione correctamente con un solo toque. La verdad es que nunca vi tener que dar 2 toques al botón en ningún coche.
Al Leon 2 con un botón de cierre cierras el coche y queda conectada la alarma, con dos toques, el coche se mantiene cerrado pero se desactiva la alarma
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y como va el tema esa exclusividad de cliente CUPRA con respeto a SEAT, no había una serie de beneficios como dejarte otro CUPRA como sustituto, etc etc...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece mentira que un coche de este precio y que ya se ha vendido en otros países siga con los problemas que da de software con las consiguientes molestias ocasionadas a los dueños y que Cupra no haya sido aún capaz de solucionarlo, es vergonzoso que encima no se dignen a dar una respuesta a las quejas salvo ponerte un correo con el número de expediente, yo que estaba ilusionado con la marca española no se dan cuenta que el boca a boca hace bastante.
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Uy Uy Uy, me estais cortando el vacilón, igual voy a tener que desistir de mi formentor.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola compañeros, yo hace unos 8 días que tengo el Formentor y la verdad que veo que también tengo los problemas generalizados que comentáis, tema llave Keyless no puedo abrir el coche sin sacar la llave del bolsillo, el sensor de apertura que hay detrás de la maneta no actúa, en cambio con el cierre no tengo ningún problema, toco el sensor y siempre funciona a la primera, segúndo tema es que al tirar marcha atrás la cámara a veces me sale negra y a veces funciona (ya no comento la calidad de la imagen, que es tipo ojo de pez y molesta un poco, no he encontrado la manera de quitarlo si es que la hay) y por último también me ha aparecido un problema que me preocupa, que es que de repente el coche me empieza a mostrar error con todos los asistentes a la conducción, uno a uno me van apareciendo mensajes que fallo del Lane Assist, ESP, Auto Hold, y así con todos, la verdad que era un problema que me había aparecido 4 o 5 veces, apagaba el vehículo, y al volverlo a encender no aparecía el error, pero hoy ya no ha habido manera y están permanentemente apareciendo, he ido al taller de aquí de Terrassa, que es donde lo compre y mañana lo dejo, hoy lo han mentido en la máquina y han reportado los resultados a Cupra, así que veremos que le hacen, pero me han dicho que en 24 horas lo deberían tener solucionado, así que espero que todo quede en una tontería...Ah y por cierto también me han dicho que han de hacer una actualización que dura unas 3horas para reparar ciertos fallos (que hay varias campañas de actualizaciones para resolver pequeños fallos como el de la llave por ejemplo) Así que nada, cuando me lo den ya os contaré que tal.
Perdón por el tocho.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola @valdus, efectivamente hay actualizacion para el keyless y para los asistentes a la conduccion, todo queda perfecto, yo los tengo actualizados.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Eso @jrparejo tú también tuviste problemas con los asistentes? Es que me tiene un poco preocupado el tema
Si lo del usuario principal alguien ya ha dicho que es un problema de conexión con Seat/Cupra
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, acabo de recoger el coche del taller, y ya me he quedado mas tranquilo el coche me funciona perfectamente, todos los asistentes funcionan, ha recuperado la potencia(que nose si lo había comentado pero no tiraba nada), el keyless como la seda, lo que no han podido solucionar es un tema en la pintura que desde que me lo compre tengo varias huellas de dedos que no se van, lo han intentado con todo y nada, lo llevaré el 11 de enero que es la primera fecha que tienen coche de substitucion porque por lo que me han dicho igual tienen que pintar las partes que estan sucias(es la pintura gris magnetic mate) y por ultimo me han comentado que han hecho las actualizaciones de dos campañas que tenian, una por el keyless y otra por los errores en las ayudas, os adjunto una foto del hard/soft por si os sirve de ayuda.FBB11BD5-E742-4592-98DA-2FD851F7CA27.jpeg
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Bueno, acabo de recoger el coche del taller, y ya me he quedado mas tranquilo el coche me funciona perfectamente, todos los asistentes funcionan, ha recuperado la potencia(que nose si lo había comentado pero no tiraba nada), el keyless como la seda, lo que no han podido solucionar es un tema en la pintura que desde que me lo compre tengo varias huellas de dedos que no se van, lo han intentado con todo y nada, lo llevaré el 11 de enero que es la primera fecha que tienen coche de substitucion porque por lo que me han dicho igual tienen que pintar las partes que estan sucias(es la pintura gris magnetic mate) y por ultimo me han comentado que han hecho las actualizaciones de dos campañas que tenian, una por el keyless y otra por los errores en las ayudas, os adjunto una foto del hard/soft por si os sirve de ayuda.Ver el archivo adjunto 168
Si así es es exactamente la misma versión de software y de todo que la mía y lo que puse en otro de los hilos que de pronto un día no se me conectaba a Internet y hoy otra vez funciona todo estarán arreglando cosas
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno... mi gozo en un pozo, fallos de nuevo, front assist, lane assist, asistente ayuda estacionamiento y apertura de puertas. No se van ni apagando el coche y encendiendo.BCB70DFD-ACEE-4BED-90F8-05748978068F.jpegDF70CAC4-8548-46B5-B875-6341D40DCF2A.jpeg2F6B0E97-DED5-4E4C-8E0D-B46656BA22F0.jpeg
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues la mayoría tiene 1666, no puedes actualizar?
 
Arriba