Funcionamiento y problemas con Keyless

jrparejo

Forero Experto
Siempre y cuando no hayas abierto antes la puerta, si has abierto ya no cierra.
Pero eso tiene solución y es la app Cupra Connect, un vistazo y por si no estás seguro le das a bloquear y asunto arreglado 👍
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hoy he descubierto, que teniendo activado que solo se abra la puerta del conductor cuando abrimos el vehículo, si metemos la mano en el sensor obviamente solo se abre la puerta del conductor, pero si volvemos a meter la mano en el sensor se abren todas las puertas, al igual que pasa si lo hacemos desde el mando, al apretar una vez al botón de apertura, se abre la del conductor, y si pulsamos dos veces, se abren todas las puertas.
Igual es algo que alguien más sabía, pero bueno, lo comparto igualmente.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy he descubierto, que teniendo activado que solo se abra la puerta del conductor cuando abrimos el vehículo, si metemos la mano en el sensor obviamente solo se abre la puerta del conductor, pero si volvemos a meter la mano en el sensor se abren todas las puertas, al igual que pasa si lo hacemos desde el mando, al apretar una vez al botón de apertura, se abre la del conductor, y si pulsamos dos veces, se abren todas las puertas.
Igual es algo que alguien más sabía, pero bueno, lo comparto igualmente.
Lo pone el manual..... ese gran desconocido :LOL:
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajaj no lo he hecho, porque está relacionado con el usuario principal del concesionario, nose si tienen alguna manera de saber si se ha hecho o no, pero prefiero no jugármela y hacer las cosas bien
 

jomorea

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestros aportes.
En mi coche no funciona bien el Easy Open (apertura al tocar la parte interior de la maneta) cuando intento abrir, pero sí que funciona sin problema al cerrar. Sabéis qué es lo que puede ocasionar eso?
Gracias!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío alguna vez, cuando ha estado bastantes días sin usar, no se ha abierto con el keyless, pero contadas ocasiones.
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mío a veces se pone tonto y no cierra poniendo el dedo, y tampoco abre poniendo la mano. Me ha pasado 4 o 5 veces en 5 meses. Se lo comenté al taller y dejó de pasar después de la última actualización pero últimamente me pasó otra vez. Lo que hago a que le doy al mando y luego ya funciona. Lo voy a apuntar para la próxima visita al concesionario.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tenéis que tener cuidado porque si cogéis la manilla con el puño completo y tocas a la vez el sensor de cierre y el de apertura, no va a abrir.
Prueba a meter solo la palma de tu mano y luego tirar de la maneta, a mí me pasaba las primeras veces y era más por hacerlo mal más que por fallar, aprendí y ya no me volvió a fallar más...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si intentáis abrir el coche según lo habéis cerrado, bien sea desde el portón o desde donde se pone el dedo para el cierre, el coche no suele abrir, tarda un poco como en gestionar que está cerrado y que lo siguiente sea abrir
 

Galegu

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola..me está sucediendo que solo me abre y me cierra en la puerta del acompañante..en la del conductor no abre ni cierra..a alguien le a pasado..gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Hola..me está sucediendo que solo me abre y me cierra en la puerta del acompañante..en la del conductor no abre ni cierra..a alguien le a pasado..gracias
Buenos días @Galegu!!
Tienes que pulsar aquí y configurar cierre centralizado
IMG_20210828_125317.jpg
Y Lugo en desbloqueo de puertas pulsas en todas.
IMG_20210828_125302.jpg
Compruébalo en el coche y nos cuentas. Un saludo 👍
 

Galegu

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días jrparejo..gracias por contestar..ya lo tengo así en todas las puertas..lo voy a desactivar y probar otra vez.
 

Galegu

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola..me sigue fallando..ya no sé qué puede ser..solo me abre en la puerta del acompañante..lo e desactivado..unos días..e puesto solo la del conductor ..e reseteado el info..y nada..sabéis si a alguien le a pasado también..gracias
 
Arriba