Funcionamiento y problemas con Keyless

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y tienes buena conexión? lo digo, por decir algo, por si eso afecta..
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No recuerdo donde, pero hoy he leido, que desde Seat Cupra han sido conscientes de los problemas que han tenido respecto de este tema, pero que ya estaban solucionados, si miro y veo lo paso
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas veces se cuelgan las actualizaciones, no sería la primera vez, por eso pregunté si la zona donde estabas es de buena cobertura...
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas veces se cuelgan las actualizaciones, no sería la primera vez, por eso pregunté si la zona donde estabas es de buena cobertura...
Pues si, es de buena cobertura, pero a la desesperada mañana me voy junto a una antena y pruebo.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, después de un par de dias en el taller ayer me dieron el coche de nuevo.
Me han hecho un par de campañas, una es la de los asistentes, ahora funcionan muy bien.
El tema del usuario principal parece que está solucionado de momento, ayer y hoy se ha conectado bien y sin ningún problema.
Me dijeron que lo de bloquear el coche desde la aplicación se activa a través de unos códigos que tiene que proporcionar CUPRA a los concesionarios. No a todos los concecionarios se los han proporcionado todavia (al mío no). Sin esos códigos no se puede activar esa función.
Agradecer al personal de SURMOCIÓN el trato que me han dado y como se han portado hasta ahora intentando solucionar los problemas que he tenido y de los que, creo, no son responsables. La marca nos está dejando un poco abandonados a todos.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno... mi gozo en un pozo, fallos de nuevo, front assist, lane assist, asistente ayuda estacionamiento y apertura de puertas. No se van ni apagando el coche y encendiendo.Ver el archivo adjunto 192Ver el archivo adjunto 193Ver el archivo adjunto 194
Hola @min_2002 tienes exactamente los mismos errores que yo, cree un post el lunes explicando esto, me ha pasado 5 o 6 veces desde que me lo entregaron, lo dejé en el taller la semana pasada, hicieron las actualizaciones/campañas y aparentemente funcionaba bien, pero el lunes me volvió a a fallar, voy conduciendo tranquilamente y de repente me empiezan a salir toda la retahíla de fallos, a parte que me pierde potencia el coche, imagino que para sobreproteger al motor, y a veces la cámara de marcha atrás se me ve en negro...ayer lo deje en el taller de nuevo a ver que me dicen.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola Valdus,

Con la version 1666 siguen los fallos entonces?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Quería haceros una pregunta, me ha parecido entender en el manual que cuando cierras el coche con el keyless la alarma no se activa sino que para conectarla tiene que ser con el mando mediante una sola pulsación al botón de cierre, es así? Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Quería haceros una pregunta, me ha parecido entender en el manual que cuando cierras el coche con el keyless la alarma no se activa sino que para conectarla tiene que ser con el mando mediante una sola pulsación al botón de cierre, es así? Gracias
Se activa al cerrar desde la maneta de la puerta o si cierras con el mando, en la puerta del conducyor hay un led de color rojo, cuando esta conectada parpadea y si desconectas la alarma dando dos veces cuando cierras en la maneta se queda apagado.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se activa al cerrar desde la maneta de la puerta o si cierras con el mando, en la puerta del conducyor hay un led de color rojo, cuando esta conectada parpadea y si desconectas la alarma dando dos veces cuando cierras en la maneta se queda apagado.
Muchas gracias
 
Arriba