Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo pues si no van los asistentes si no hay buena conexión ME CAGOY tienes buena conexión? lo digo, por decir algo, por si eso afecta..
Me refería a la hora de actualizar, no para el funcionamientoJodo pues si no van los asistentes si no hay buena conexión ME CAGO
AhhhhhMe refería a la hora de actualizar, no para el funcionamiento
Pues si, es de buena cobertura, pero a la desesperada mañana me voy junto a una antena y pruebo.Muchas veces se cuelgan las actualizaciones, no sería la primera vez, por eso pregunté si la zona donde estabas es de buena cobertura...
Pues si, es de buena cobertura, pero a la desesperada mañana me voy junto a una antena y pruebo.
Hola @min_2002 tienes exactamente los mismos errores que yo, cree un post el lunes explicando esto, me ha pasado 5 o 6 veces desde que me lo entregaron, lo dejé en el taller la semana pasada, hicieron las actualizaciones/campañas y aparentemente funcionaba bien, pero el lunes me volvió a a fallar, voy conduciendo tranquilamente y de repente me empiezan a salir toda la retahíla de fallos, a parte que me pierde potencia el coche, imagino que para sobreproteger al motor, y a veces la cámara de marcha atrás se me ve en negro...ayer lo deje en el taller de nuevo a ver que me dicen.Bueno... mi gozo en un pozo, fallos de nuevo, front assist, lane assist, asistente ayuda estacionamiento y apertura de puertas. No se van ni apagando el coche y encendiendo.Ver el archivo adjunto 192Ver el archivo adjunto 193Ver el archivo adjunto 194
Se activa al cerrar desde la maneta de la puerta o si cierras con el mando, en la puerta del conducyor hay un led de color rojo, cuando esta conectada parpadea y si desconectas la alarma dando dos veces cuando cierras en la maneta se queda apagado.Quería haceros una pregunta, me ha parecido entender en el manual que cuando cierras el coche con el keyless la alarma no se activa sino que para conectarla tiene que ser con el mando mediante una sola pulsación al botón de cierre, es así? Gracias
Muchas graciasSe activa al cerrar desde la maneta de la puerta o si cierras con el mando, en la puerta del conducyor hay un led de color rojo, cuando esta conectada parpadea y si desconectas la alarma dando dos veces cuando cierras en la maneta se queda apagado.
Sí, se cierra solo pasados unos 30 segundosalguien sabe si como en otros coches si no le das a cerrar pasado un tiempo se cierra solo?
Siempre y cuando no hayas abierto antes la puerta, si has abierto ya no cierra.Sí, se cierra solo pasados unos 30 segundos