Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he dejado hoy en el concesionario....El tema del keyless esta solucionado con una actualizacion, ya funciona perfectamente, el tema de la pantalla infotainment es otro cantar y lo tienes que dejar en el taller para hacer pruebas y Cupra enviar información, @CFVZ cuando tienes cita para llevarlo?
Al Leon 2 con un botón de cierre cierras el coche y queda conectada la alarma, con dos toques, el coche se mantiene cerrado pero se desactiva la alarmaCon respecto al keyless están comentando que no es un fallo sino un error de utilización, según el manual se deben dar 2 veces al botón de cierre de la puerta y al regresar al coche te reconoce perfectamente al meter la mano; pero que lo están actualizando mediante software para que funcione correctamente con un solo toque. La verdad es que nunca vi tener que dar 2 toques al botón en ningún coche.
Si así es es exactamente la misma versión de software y de todo que la mía y lo que puse en otro de los hilos que de pronto un día no se me conectaba a Internet y hoy otra vez funciona todo estarán arreglando cosasBueno, acabo de recoger el coche del taller, y ya me he quedado mas tranquilo el coche me funciona perfectamente, todos los asistentes funcionan, ha recuperado la potencia(que nose si lo había comentado pero no tiraba nada), el keyless como la seda, lo que no han podido solucionar es un tema en la pintura que desde que me lo compre tengo varias huellas de dedos que no se van, lo han intentado con todo y nada, lo llevaré el 11 de enero que es la primera fecha que tienen coche de substitucion porque por lo que me han dicho igual tienen que pintar las partes que estan sucias(es la pintura gris magnetic mate) y por ultimo me han comentado que han hecho las actualizaciones de dos campañas que tenian, una por el keyless y otra por los errores en las ayudas, os adjunto una foto del hard/soft por si os sirve de ayuda.Ver el archivo adjunto 168
1664Vaya... qué software tienes?
No, he intentado buscar actualización y no encuentra nadaPues la mayoría tiene 1666, no puedes actualizar?