eljuli
Forero Experto
Prueba a hacer lo siguiente por que me da que tienes el problema que tuve yo, conecta el móvil al Movistar car y quitale los datos al teléfono y prueba a navegar, me da que no vas a poder hacerlo y es por que seguramente no te tengan activado los datos de internet para poder hacerlo, les vas a tener que llamar y decírselo, te lo activarán en un momento y verás que ya si puedes hacerlo, yo me tiré tres meses pensando que tenía los datos y no era así, en cuanto me los activaron ya podía conectarme al wifi de Movistar y navegar.El coche lo primero que busca es la WiFi de MovistarCar y se conecta a ella de forma automática al minutillo o así de arrancar. (el aviso de motor encendido me lo suele decir un poco antes). Si después de eso, conecto el móvil a la WiFi MySeat (la que se genera si activas el Hotspot), en mi caso no enruta datos (de hecho, el móvil no sabe salir a internet si está conectado a MySeat y corto los datos del móvil). Vamos, que no hay enrutamiento de datos y no me funciona ninguna App de Android Auto que necesite conexión a Internet (aunque Android Auto en si me funciona perfectamente y veo todo en la pantalla del coche, puedo navegar, etc)
Si no activo el HotSpot, no se genera la WiFi MySeat y no puedo conectarme con Android Auto pero entonces enchufo el móvil por cable y tanto móvil como coche se conectan sin problemas a MovistarCar y todo va perfecto (pero no inalámbrico)
Tampoco voy a perder mucho más tiempo con esto porque en 15 días tengo móvil nuevo y empezaré de cero (perezón)
El sábado mi mujer tiene a bien cumplir años y tenemos un día lleno de celebraciones así que complicado buscar un hueco.
Eres un fenómeno. Muchas gracias por el ofrecimiento.
Un cordial saludo
Me da que el problema que tienes es ese pero además seguro.
No pierdes nada por probar.