Full Link fuera de España

PakitoPoker

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días,
Tengo un problema cuando salgo fuera de España que no me puedo conectar al coche de forma inalambrica solo me funciona por cable. Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo?
Muchas gracias
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,
Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones antes de que salga a por ti la vieja del visillo o el tio de la vara que es peor.
No es obligatorio, pero es de buena educación presentarse cuando entras en un sitio.
Respecto a tu pregunta, mira que no tengas "capado" algún tema del roaming por ejemplo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,
Tengo un problema cuando salgo fuera de España que no me puedo conectar al coche de forma inalambrica solo me funciona por cable. Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo?
Muchas gracias
IMG_20230622_194152.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ahora que ya nos has dicho de "quien eres, cómo te llamas y a qué dedicas tu tiempo libre" :giggle: te respondemos todos.
Si utilizas Android Auto no te sé responder.
Pero me extraña que se desconecte, aunque a mí el Cupra Connect unas veces me deja de funcionar al engancharse el teléfono a un repetidor telefónico de otro país, unas veces si y otras no (como los pimientos de Padrón).
Si utilizas el Apple CarPlay, ya te digo que a mí nunca se me ha desconectado y lo llevo siempre conectado, tanto que, cuando se está encendiendo la pantalla del info entretenimiento, después de lo "usuario" inmediatamente ya me pasa a visualizar una copia espejo del teléfono.
No sé si será "el tío de sombrero" (hoy me ha dado por eso), te lo digo porque cuando llevas al tío del sombreo arriba, en la parte derecha de la pantalla, la confidencialidad está al máximo y no compartes nada... a ver si va ser eso.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo más lejos que he ido con el coche es Andorra, siempre con datos desconectados y no he tenido ningún problema con android auto inalámbrico.
Para q funcione tiene que estar el wifi y el bluetooth encendido, lo demás no debería afectarle más a allá que tengas internet para usar apps
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se supone que si tienes Cupra Connect, el navegador del coche tiene que funcionar en cualquier parte de Europa.
Otra cosa son las aplicaciones del móvil si desconectas los datos para que no te claven una pasta, precisamente en Andorra por ejemplo, que no está en la UE.
En los países que si son UE, al menos con Vodafone tienes roaming gratuito, hasta un límite de datos, creo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En mi caso al ir a Portugal este verano mi compañía me pidió autorización para el roaming, si no le das que si ,no tienes ni datos ni conectividad para nada.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi caso al ir a Portugal este verano mi compañía me pidió autorización para el roaming, si no le das que si ,no tienes ni datos ni conectividad para nada.
Exacto. Si no quieres que te peguen el sablazo, tienes que tenerlo incluido en tu tarifa como Vodafone. Movistar por ejemplo, cobra por el roaming.
Aparte de esto, tienes que activar en el móvil los datos en itinerancia.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se supone que si tienes Cupra Connect, el navegador del coche tiene que funcionar en cualquier parte de Europa.
Otra cosa son las aplicaciones del móvil si desconectas los datos para que no te claven una pasta, precisamente en Andorra por ejemplo, que no está en la UE.
En los países que si son UE, al menos con Vodafone tienes roaming gratuito, hasta un límite de datos, creo.
Vodriofone son 20 GB en roaming
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ahora que ya nos has dicho de "quien eres, cómo te llamas y a qué dedicas tu tiempo libre" :giggle: te respondemos todos.
Si utilizas Android Auto no te sé responder.
Pero me extraña que se desconecte, aunque a mí el Cupra Connect unas veces me deja de funcionar al engancharse el teléfono a un repetidor telefónico de otro país, unas veces si y otras no (como los pimientos de Padrón).
Si utilizas el Apple CarPlay, ya te digo que a mí nunca se me ha desconectado y lo llevo siempre conectado, tanto que, cuando se está encendiendo la pantalla del info entretenimiento, después de lo "usuario" inmediatamente ya me pasa a visualizar una copia espejo del teléfono.
No sé si será "el tío de sombrero" (hoy me ha dado por eso), te lo digo porque cuando llevas al tío del sombreo arriba, en la parte derecha de la pantalla, la confidencialidad está al máximo y no compartes nada... a ver si va ser eso.
Con el tio del sombrero el car play funciona igualnente!! Te lo digo porque yo siempre lo llevo así!!
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En mi caso al ir a Portugal este verano mi compañía me pidió autorización para el roaming, si no le das que si ,no tienes ni datos ni conectividad para nada.
Yo el verano pasado estuve en Portugal y en ningún momento tuve problemas con Android Auto
 
Arriba