Full link: cable e inalámbrico.

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
Por cable también? Si tienes el problema por cable también borra el teléfono del coche y del teléfono la conexión bluetooth, conecta el cable al teléfono y empieza a emparejarlo de cero, si eres de Madrid podría intentar ayudarte
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues a mi me han dado el coche este finde (ocasión), con la última actualización, y sólo me funciona el android auto si conecto cable. ¿En serio aún no se puede conectar automáticamente y sin cable? ¿O es que se me está escapando algo?
Coche nuevo con última tecnología, requiere móvil de última tecnología 😁
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El símbolo me aparece sombreado, como te aparece a ti el del mirror. No se por qué.
Prueba estas cosas:

Entra en el modo de desarrollador de Android Auto y marca la opción "añadir proyección inalámbrica en los ajustes"

Activa el GPS en el móvil.

Activa todos los permisos en el móvil para Android Auto.

Activa en el Formentor el modo Hotspot y conecta tu móvil a la WiFi que genera (una SEATxxxxx)

Si tienes la 1899, eres el primero del foro que se sepa que la lleva, por lo que no hay experiencia previa. Pudiera ser que Cupra haya metido la pata y haya estropeado cosas que antes funcionaban. No es algo descabellado.

Otra cosa: con Xiaomi tendrás problemas si recibes una llamada y estás escuchando música por streaming. Pero ese es otro tema. La conexión inalámbrica la hace perfectamente (de hecho, mejor que otras marcas)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Prueba estas cosas:

Entra en el modo de desarrollador de Android Auto y marca la opción "añadir proyección inalámbrica en los ajustes"

Activa el GPS en el móvil.

Activa todos los permisos en el móvil para Android Auto.

Activa en el Formentor el modo Hotspot y conecta tu móvil a la WiFi que genera (una SEATxxxxx)

Si tienes la 1899, eres el primero del foro que se sepa que la lleva, por lo que no hay experiencia previa. Pudiera ser que Cupra haya metido la pata y haya estropeado cosas que antes funcionaban. No es algo descabellado.

Otra cosa: con Xiaomi tendrás problemas si recibes una llamada y estás escuchando música por streaming. Pero ese es otro tema. La conexión inalámbrica la hace perfectamente (de hecho, mejor que otras marcas)
Muchas cosas para hacer, yo mismo no sabría.
Ahí es donde comienza a gustarme la manzana mordida, solo es enchufar y disfrutar.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas cosas para hacer, yo mismo no sabría.
Ahí es donde comienza a gustarme la manzana mordida, solo es enchufar y disfrutar.
Na, la manzana ni con tu dinero, Rafa.

Fijate que mi móvil, el de mi hijo y el de mi mujer han sido enchufarlos y listo. El único que no está conectado al Formentor es el iPhone de mi hija, ja ja. (la tenemos discriminada en casa a la pobre, por ser la única con la manzanita) :ROFLMAO:
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En primer lugar, agradeceros la ayuda a todos.

He probado todas las cosas que decías Pecci, pero no funcionan. El hotspot lo he conectado también, pero el coche no tiene contratado internet, no sé si influye. Tampoco sé cómo activar todos los permisos para android auto, en teoría lo he hecho al conectarlo por cable, pero en la lista de apps del móvil y de permisos en ajustes de android no me aparece Android Auto. Y eso que está instalada porque desde Google Play puedo buscar android auto y me dice "ir a configuración".

Por cierto, no tengo problemas cuando recibo llamadas y estoy reproduciendo algo en streaming. No sé si será por la versión.

Ojo con gastaros 1000 pavos en un iphone para esto, que buscando soluciones he dado con mensajes de gente en internet que decían que el de iphone también les fallaba. Parece que es un poco ruleta.

Acabo de probar con el teléfono del trabajo y pasa exactamente lo mismo... Tocará ir al concesionario. Como veis en esta foto me aparece sombreado Android auto, no permite hacer click:

IMG_20221218_202946.jpg
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El coche tiene el tech pack?, creo recordar que si no lo lleva no tiene ni cargador inalambrico ni conexión inalambrica al full link.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche tiene el tech pack?, creo recordar que si no lo lleva no tiene ni cargador inalambrico ni conexión inalambrica al full link.
Ostras, es verdad, no me acordaba de ese detalle.
Si el coche no tiene tech pack no tiene inalámbrico
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El OBD suena a pérdida de garantía no?

He visto esto en Amazon. Funcionará?

Screenshot_2022-12-19-15-58-02-550_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Prueba estas cosas:

Entra en el modo de desarrollador de Android Auto y marca la opción "añadir proyección inalámbrica en los ajustes"

Activa el GPS en el móvil.

Activa todos los permisos en el móvil para Android Auto.

Activa en el Formentor el modo Hotspot y conecta tu móvil a la WiFi que genera (una SEATxxxxx)

Si tienes la 1899, eres el primero del foro que se sepa que la lleva, por lo que no hay experiencia previa. Pudiera ser que Cupra haya metido la pata y haya estropeado cosas que antes funcionaban. No es algo descabellado.

Otra cosa: con Xiaomi tendrás problemas si recibes una llamada y estás escuchando música por streaming. Pero ese es otro tema. La conexión inalámbrica la hace perfectamente (de hecho, mejor que otras marcas)
Yo llevo la 1899 también y android 12 en el teléfono y funciona perfectamente android auto inalámbrico
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo llevo la 1899 también y android 12 en el teléfono y funciona perfectamente android auto inalámbrico
¿Podrías decirnos qué aporta de más la 1899 con respecto a la 1898?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
¿Podrías decirnos qué aporta de más la 1899 con respecto a la 1898?
He pasado directamente de la 1790 a la 1899, no sé cómo iría la 1898, lo que te puedo decir es que en cuestión de fluidez he flipado, se nota muchísimo. También es verdad que estaba es una versión muy antigua y para mí el cambio ha sido muy grande
 

davidgil91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He pasado directamente de la 1790 a la 1899, no sé cómo iría la 1898, lo que te puedo decir es que en cuestión de fluidez he flipado, se nota muchísimo. También es verdad que estaba es una versión muy antigua y para mí el cambio ha sido muy grande
Y te ha salido directamente la actualización o ha sido en concesionario? Yo tengo aún la 1790 pero no me ha pedido atualizarla...
 
Arriba