Full link: cable e inalámbrico.

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué versión tienes de software??. En las primeras no funcionaba de forma inalámbrica, pero creo que con las últimas actualizaciones ya funciona ...
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a ver si alguien que lo tenga que confirme. A mi me parece muy raro. La pantalla mía no trae ni navegador ni cámara de marcha atrás. Pero no creo que tenga que ver. Y si es así deberían especificarlo en los extras del coche.
Yo llevo pantalla de 10, el pack tech y la 1890.
El Samsung s9+ me conecta de forma inalambrica sin problemas.
De navegador suelo tirar de Waze y siempre sin cable. Eso sí, se calienta bastante.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si el xiaomi 12 tiene problemas de conexión inalambrica en Android auto? Esque me lo quiero comprar, pero tengo la duda de que luego me quede sin conexión inalambrica.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe si el xiaomi 12 tiene problemas de conexión inalambrica en Android auto? Esque me lo quiero comprar, pero tengo la duda de que luego me quede sin conexión inalambrica.
No debería darte problemas, mi mujer tiene el 8 y tiene conexión inalámbrica
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo el note 7 y tambien va en inalambrico, solo que no tengo conexion nunca :ROFLMAO:
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los vuestros también son Android 12?
 

Felix

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo un s8+ y se conecta muy bien con bluetooth, pero la base inalámbrica del coche, no carga el teléfono, y si pongo otro teléfono carga menos. ¿Será que no funciona la carga inalámbrica? en el infolink pone cargando pero no lo hace. Y además se calienta muchísimo como habéis comentado.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo un s8+ y se conecta muy bien con bluetooth, pero la base inalámbrica del coche, no carga el teléfono, y si pongo otro teléfono carga menos. ¿Será que no funciona la carga inalámbrica? en el infolink pone cargando pero no lo hace. Y además se calienta muchísimo como habéis comentado.
Los cargadores inalámbricos que no son de Samsung pueden dar algunos problemas con esos móviles. Prueba a desactivar la carga inalámbrica rápida, a ver si viene por ahí el problema.
 

ajmorpa

Forero Activo
Yo tengo la misma y he llamado al concesionario porque al parecer no se ha terminado de completar nuestra actualización ya que pone A896 y no 1896, sabrías decirme si te ha dado probremas??
La mía no tiene ningún problema, al menos yo no he notado nada y todo parece que va correctamente.
 

mobcris

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Algien puede decirme como conecto mi iPhone 12 de forma inalámbrica al full link porque esque nose como hacerlo o esque todos no pueden ???
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Algien puede decirme como conecto mi iPhone 12 de forma inalámbrica al full link porque esque nose como hacerlo o esque todos no pueden ???
Lo tienes conectado por BT? tienes el wifi activado? Entra en las opciones de carplay de tu terminal y comprueba que aparece tu coche.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Algien puede decirme como conecto mi iPhone 12 de forma inalámbrica al full link porque esque nose como hacerlo o esque todos no pueden ???
No todos los smartphone tienen compatibilidad con el estándar FullLink. Imagino que un Iphone sí, no lo sé. El mío (Android), no.
De todas formas, haz lo que dice Lizard. Para la mayoría de las funciones no necesitas FullLink (tienes BT, Wifi y cable).
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No todos los smartphone tienen compatibilidad con el estándar FullLink. Imagino que un Iphone sí, no lo sé. El mío (Android), no.
De todas formas, haz lo que dice Lizard. Para la mayoría de las funciones no necesitas FullLink (tienes BT, Wifi y cable).
Si, dice que tiene un iphone 12, igual que yo, funciona perfectamente con todas las funciones, carga inalambrica, conexión inalambrica y por cable...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas tardes

Al final, con la muerte de Alexa (QEPD), y la pérdida de la aplicación nativa de Tidal al dejar de pagar la suscripción de Cupra, me he visto obligado a usar Android Auto, que era algo que no quería utilizar (soy más de aplicaciones nativas)

Utilizo básicamente Waze y Tidal y lo cierto es que la integración es bastante buena. La "chica de Google" es incluso más solícita que Alexa y me pone cualquier canción que esté disponible en Tidal y además lo manejo todo desde el volante. Y para buscar destinos, es muy lista. Lo pilla todo a la primera, incluso puntos de interés

Waze me gusta mucho. Gráficamente me parece mejor el navegador del coche, pero Waze es mucho más práctico al ir eligiendo rutas en función del tráfico (en Madrid lo hace muy bien), marcar radares, policía, accidentes... En general, después de 1 mes de uso, la verdad es que estoy muy satisfecho. Además, se integra perfectamente con el mapa del cookpit digital por lo que puedo llevarlo activo, con toda su funcionalidad pero viendo la cartografía nativa del coche en el centro del display y utilizar la pantalla central para otros menesteres. Está chulo

El uso simultáneo de Tidal y Waze también está muy bien resuelto y puedo ir pidiendo canciones mientras veo la navegación, Contento, la verdad.

Ahora los "peros"

1.- Cuando estoy navegando con Waze y escuchando música por Tidal, si me entra una llamada de teléfono todo va perfecto pero al colgar, la música deja de reproducirse por el coche y sigue reproduciéndose por el móvil. Es como si Android Auto no volviera a pasar el control de audio al equipo enlazado. No sé si es cuestión del móvil, del Android Auto o del coche, pero las 3 veces que me ha ocurrido (recibo muy pocas llamadas, en mi móvil) me ha jorobado la escucha. ¿Os pasa a alguno? ¿Soluciones?

2.- En modo inalámbrico funciona regulín, perdiendo la conexión de vez en cuando (se autorecupera sin problemas en unos segundos). Mucho mejor con cable, la verdad. Aunque me parece menos práctico.

3.- Desde hace un par de meses tengo Movistar Car para suplir la App de Cupra, que ya no pago. Me ocurre que en modo inalámbrico, el móvil se tiene que conectar al Hotspot del coche vía Wifi, por lo que he sido incapaz de poder utilizar la WiFi que genera Movistar Car. He intentado todo: Conectar el coche a la WiFi del Movistar Car para ver si hacía de enrutador de datos, el móvil a la Wifi, etc. Nada, solo funciona con móvil conectado al Hotspot del coche y tirando de datos del móvil. Me gustaría usar la WiFi de Movistar Car para poder tirar de sus 20GB y no de los Gigas de mi tarifa móvil (que son pocos porque soy de usar poco el móvil)

En cambio, por cable, perfecto. Desconecto el Hostspot del Formentor y tanto el coche como el móvil se conectan a la WiFi de Movistar Car y todo va perfecto. Pero claro, hay que conectar el cable y "me toca las narices"

¿Alguien sabe si es posible conectar Android Auto en inalámbrico y usar además la wifi generada por Movistar Car?

Perdonadme el ladrillo, pero quería construir bien el "escenario del crimen".

Muchas gracias

P.D. El móvil es un simple Xiaomi Redmi Note 10 con Android 12 que ha desechado mi hija y que a mí me vale de sobra para sustituir a mi vetusto LG V30 que ya no daba más de sí. Va de lujo y no se calienta absolutamente nada por inalámbrico
 
Última edición:
Arriba