Full link: cable e inalámbrico.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche lo primero que busca es la WiFi de MovistarCar y se conecta a ella de forma automática al minutillo o así de arrancar. (el aviso de motor encendido me lo suele decir un poco antes). Si después de eso, conecto el móvil a la WiFi MySeat (la que se genera si activas el Hotspot), en mi caso no enruta datos (de hecho, el móvil no sabe salir a internet si está conectado a MySeat y corto los datos del móvil). Vamos, que no hay enrutamiento de datos y no me funciona ninguna App de Android Auto que necesite conexión a Internet (aunque Android Auto en si me funciona perfectamente y veo todo en la pantalla del coche, puedo navegar, etc)

Si no activo el HotSpot, no se genera la WiFi MySeat y no puedo conectarme con Android Auto pero entonces enchufo el móvil por cable y tanto móvil como coche se conectan sin problemas a MovistarCar y todo va perfecto (pero no inalámbrico)

Tampoco voy a perder mucho más tiempo con esto porque en 15 días tengo móvil nuevo y empezaré de cero (perezón)

El sábado mi mujer tiene a bien cumplir años y tenemos un día lleno de celebraciones así que complicado buscar un hueco.

Eres un fenómeno. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un cordial saludo
Prueba a hacer lo siguiente por que me da que tienes el problema que tuve yo, conecta el móvil al Movistar car y quitale los datos al teléfono y prueba a navegar, me da que no vas a poder hacerlo y es por que seguramente no te tengan activado los datos de internet para poder hacerlo, les vas a tener que llamar y decírselo, te lo activarán en un momento y verás que ya si puedes hacerlo, yo me tiré tres meses pensando que tenía los datos y no era así, en cuanto me los activaron ya podía conectarme al wifi de Movistar y navegar.
Me da que el problema que tienes es ese pero además seguro.
No pierdes nada por probar.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Prueba a hacer lo siguiente por que me da que tienes el problema que tuve yo, conecta el móvil al Movistar car y quitale los datos al teléfono y prueba a navegar, me da que no vas a poder hacerlo y es por que seguramente no te tengan activado los datos de internet para poder hacerlo, les vas a tener que llamar y decírselo, te lo activarán en un momento y verás que ya si puedes hacerlo, yo me tiré tres meses pensando que tenía los datos y no era así, en cuanto me los activaron ya podía conectarme al wifi de Movistar y navegar.
Me da que el problema que tienes es ese pero además seguro.
No pierdes nada por probar.

Que va, eso es lo primero que probé en cuanto enchufé MovistarCar al coche. Y además estoy teniendo consumo de datos porque como estoy por cable, pues todo me funciona bien (por ejemplo, ahora mismo a 9 de diciembre he consumido casi 1 GB). Por cierto, con lo que fue Movistar, ahora mismo tiene una cobertura malísima con un montón de zonas blancas, sin cobertura. Cualquier otro proveedor tiene mejor cobertura.

Aparte, cuando tenía Alexa aún operativa, me hice 2 viajes largos con el coche conectado a la WiFi de Movistar Car y Alexa dándome servicio. Así que MovistarCar me está dando salida a Internet sin ninguna duda.

Nada, sin problema @eljuli. Igual con el nuevo móvil empezando de cero, se me conecta todo a la primera. Podría borrar todos los datos de conexión en el Xiaomi que tengo ahora y probar a enlazar Android Auto por inalámbrico otra vez pero como en 15 días lo cambio, pues me da perezón, sinceramente

Asegurándome tú que el hotspot del coche es capaz de enrutar datos entre MovistarCar y el móvil, sospecho entonces que el problema es mi móvil en sí. En 15 días, salimos de dudas.

Muchas gracias, no le des más vueltas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que va, eso es lo primero que probé en cuanto enchufé MovistarCar al coche. Y además estoy teniendo consumo de datos porque como estoy por cable, pues todo me funciona bien (por ejemplo, ahora mismo a 9 de diciembre he consumido casi 1 GB). Por cierto, con lo que fue Movistar, ahora mismo tiene una cobertura malísima con un montón de zonas blancas, sin cobertura. Cualquier otro proveedor tiene mejor cobertura.

Aparte, cuando tenía Alexa aún operativa, me hice 2 viajes largos con el coche conectado a la WiFi de Movistar Car y Alexa dándome servicio. Así que MovistarCar me está dando salida a Internet sin ninguna duda.

Nada, sin problema @eljuli. Igual con el nuevo móvil empezando de cero, se me conecta todo a la primera. Podría borrar todos los datos de conexión en el Xiaomi que tengo ahora y probar a enlazar Android Auto por inalámbrico otra vez pero como en 15 días lo cambio, pues me da perezón, sinceramente

Asegurándome tú que el hotspot del coche es capaz de enrutar datos entre MovistarCar y el móvil, sospecho entonces que el problema es mi móvil en sí. En 15 días, salimos de dudas.

Muchas gracias, no le des más vueltas.
Recuerda, te tendrás que seguir portando bien en estos 15 días...
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el tema de conexión Full Link, recordad que los Samsung, a partir del modelo S10, ya no permiten esa conexión.
Por Bluetooth y Android Auto, en mi caso, perfecto (antes un S10+ y ahora un S22ultra).
Pero el Full Link, nain!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el tema de conexión Full Link, recordad que los Samsung, a partir del modelo S10, ya no permiten esa conexión.
Por Bluetooth y Android Auto, en mi caso, perfecto (antes un S10+ y ahora un S22ultra).
Pero el Full Link, nain!!
¿Y que aporta FullLink? ¿Tecnología Mirrorlink, Miracast y esas puñetas para duplicar pantallas? Si es solo eso, a mi con que me funcione Android Auto por inalámbrico y el bluetooth ya me vale.

Por cierto, que hoy he probado Android Auto en el coche de mi mujer y me pasa lo mismo que con el Formentor: si estoy escuchando música y me entra una llamada, al colgar, la música sale por el móvil. O sea que eso no es problema ni del coche ni sospecho que de Android Auto. El problema parece ser de mi Xiaomi.

A partir del 25 de diciembre, con móvil nuevo (espero 😁) haré toda la batería de pruebas y a ver qué tal.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Y que aporta FullLink? ¿Tecnología Mirrorlink, Miracast y esas puñetas para duplicar pantallas? Si es solo eso, a mi con que me funcione Android Auto por inalámbrico y el bluetooth ya me vale.

Por cierto, que hoy he probado Android Auto en el coche de mi mujer y me pasa lo mismo que con el Formentor: si estoy escuchando música y me entra una llamada, al colgar, la música sale por el móvil. O sea que eso no es problema ni del coche ni sospecho que de Android Auto. El problema parece ser de mi Xiaomi.

A partir del 25 de diciembre, con móvil nuevo (espero 😁) haré toda la batería de pruebas y a ver qué tal.
Pues ya estoy nervioso, voy preparando palomitas, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Y que aporta FullLink? ¿Tecnología Mirrorlink, Miracast y esas puñetas para duplicar pantallas? Si es solo eso, a mi con que me funcione Android Auto por inalámbrico y el bluetooth ya me vale.

Por cierto, que hoy he probado Android Auto en el coche de mi mujer y me pasa lo mismo que con el Formentor: si estoy escuchando música y me entra una llamada, al colgar, la música sale por el móvil. O sea que eso no es problema ni del coche ni sospecho que de Android Auto. El problema parece ser de mi Xiaomi.

A partir del 25 de diciembre, con móvil nuevo (espero 😁) haré toda la batería de pruebas y a ver qué tal.
Así es.
En mi actual coche, un Stelvio, ocurre lo mismo con el Xiao Mi: al entrar llamada la música deja de sonar por el sistema y suena por el móvil.
Y quien dice laa música dice las órdenes del navegador.
Es cosa de los Xiao Mi.
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me han dado el coche este finde (ocasión), con la última actualización, y sólo me funciona el android auto si conecto cable. ¿En serio aún no se puede conectar automáticamente y sin cable? ¿O es que se me está escapando algo?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me han dado el coche este finde (ocasión), con la última actualización, y sólo me funciona el android auto si conecto cable. ¿En serio aún no se puede conectar automáticamente y sin cable? ¿O es que se me está escapando algo?
Si, a tu segunda pregunta... ;)

Hace más de 18 meses que funciona perfectamente Android Auto por inalámbrico (siempre que tengas Android 10 o superior en tu móvil o Android 9 en Samsung).

Léete el hilo, que seguro que encuentras la forma de hacerlo porque se ha explicado ya varias veces.
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo android 12 (Xiaomi mi 11 pro) y la versión del software 1899 del infotaiment, pero no tengo cojones de hacerlo. Me he leído el hilo entero, por eso pedía ayuda.

En la app de Android auto le tengo activado el permiso de inalámbrico y nada, en cuanto desenchufo el cable se desconecta del full link.

He reseteado la conexión bluetooth, reinstalado la app... Todo lo que se me ha ido ocurriendo y nada.
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os pongo una foto para que podáis ver cómo la función Android auto aparece sombreada

IMG_20221218_122131.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os pongo una foto para que podáis ver cómo la función Android auto aparece sombreada

Ver el archivo adjunto 9686
En los iconos que tienes abajo te tiene que salir uno que es una rueda dentada, pincha en él y busca dispositivos moviles, pincha ahí y te saldrá que dispositivo tienes y que funciones, pincha en el Android auto y se te debería de conectar.IMG_20221218_142048.jpg
 
Arriba