Frenado automático en maniobra activado...

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El exit assist es distinto al front assist?
El front assist es la conducción cuasi autónoma que tiene el vehículo, se para en caravanas, arranca, lee señales y todas esas cosas que hace en marcha lo otro es solo para cuando entras y sales de aparcamiento sino me equivoco
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La conducción autónoma es el control de crucero adaptativo acc. Y el lane assist es la ayuda para el mantenimiento de carril. Por eso pregunto lo del Front assist
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La conducción autónoma es el control de crucero adaptativo acc. Y el lane assist es la ayuda para el mantenimiento de carril. Por eso pregunto lo del Front assist
Pues es cierto, te doy la razón por mi metedura de pata, al César lo que es del César.
 

jrparejo

Forero Experto
El exit assist es distinto al front assist?
Si, el primero es para frenar y avisar cuando sales del apartamento marcha atrás y el segundo es un asistente a la frenada, controla el paso de peatones y el no frenar al incorporar a una rotonda cerciorarse de la presencia de un vehículo u objeto, además activa luces de emergencia en frenada.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
He visto que se pueden poner 3 modos de funcionamiento del Front assist. Lo tenía en el nivel medio y lo he pasado a retardado. A ver si así es menos intrusivo. Si fuera eso me lo deberían de haber dicho cuando he llamado al concesionario. En cualquier caso los he visto muy "perdidos"
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He visto que se pueden poner 3 modos de funcionamiento del Front assist. Lo tenía en el nivel medio y lo he pasado a retardado. A ver si así es menos intrusivo. Si fuera eso me lo deberían de haber dicho cuando he llamado al concesionario. En cualquier caso los he visto muy "perdidos"
Perdidos andan desde el primer día, 🤣🤣🤣🤣🤣 y veo que siguen así, la mayoría no tiene ni pajolera idea
 

jrparejo

Forero Experto
He visto que se pueden poner 3 modos de funcionamiento del Front assist. Lo tenía en el nivel medio y lo he pasado a retardado. A ver si así es menos intrusivo. Si fuera eso me lo deberían de haber dicho cuando he llamado al concesionario. En cualquier caso los he visto muy "perdidos"
En el foro tienes más información qué la que la gran mayoría de Cupra máster de concesionarios tienen😞😞
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando os leo que aparcando en la cochera el coche se frena solo al detectar columnas o cosas así......eso es el font assist? O es otro asistente?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando os leo que aparcando en la cochera el coche se frena solo al detectar columnas o cosas así......eso es el font assist? O es otro asistente?
El front asisst es el sistema para que no choques contra otro coche u objeto de la calzada cuando conduces
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando os leo que aparcando en la cochera el coche se frena solo al detectar columnas o cosas así......eso es el font assist? O es otro asistente?
Aquí te lo dejo:
16295309033649157124585488381377.jpg16295309940736885561575282046134.jpg16295310193831887235786422451474.jpg16295310393604697883892709688819.jpg.
16295310725882867244279936326306.jpg
En la última tienes el menú de activaciones, ahí lo pones a tu gusto.
En la tercera foto la opción de la izquierda es para que el coche salga del aparcamiento el solo siguiendo las instrucciones de la pantalla.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí te lo dejo:
Ver el archivo adjunto 4276Ver el archivo adjunto 4277Ver el archivo adjunto 4278Ver el archivo adjunto 4279.
Ver el archivo adjunto 4280
En la última tienes el menú de activaciones, ahí lo pones a tu gusto.
En la tercera foto la opción de la izquierda es para que el coche salga del aparcamiento el solo siguiendo las instrucciones de la pantalla.
Muchísimas gracias. Lo que no se puede es regularle lo intuitivo que es no? Es solo activar y desactivar.
Como siempre, muchísimas gracias por tu explicación. Eres muy 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si puedes elegir entre 3 sensibilidades, desde menos intrusivo a que frene de golpe cuando pase un pelo de mosca 😁
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí también me ha pasado las primeras veces al aparcar al parking y en ese momento al ir confiado y pegar el frenazo se te ponen los huevos en la garganta, del susto y de pensar que has rebentado algo con algún pilar🤣. Yo no lo desconectaría…
 
Arriba