Aviso: Función de frenado en maniobra no disponible en este momento. Travel Assist no disponible en este momento.

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que van a saber, si no saben ni dónde tienes las manos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, la versión es para todos los coches
Opino lo mismo pero han metido el vastidor y no les ha saltado y desde cupra les han dicho lo mismo que la version no es actualizable. Una tonteria mas de esta marca.
 

kainmpr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues he dejado esta mañana el coche en el conce para otros temas de pintura y sobre los avisos os cito textualmente palabras del chico que me ha atendido "si, miraremos de actualizar pero igual hay que cambiar el módulo de infotaiment que es específico para cada coche y eso va con el número de bastidor...les está fallando a muchísimos..." Os informo cuando lo recoja a ver que me encuentro.
 

kainmpr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Actualizo: el jueves recogí el coche, NO ME HAN ACTUALIZADO. Dice que no hizo falta, le quitaron los errores. Ayer viernes haciendo el trayecto Madrid - Málaga, paré a tomar un café en Jaén y al volver a arrancar el coche le salieron los mismos avisos. Además esta vez, se quedo con o fallo de Travel Assist encendido una de las veces que desactivé el ACC
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Iba a decir que estos fallos me han salido alguna mañana cuando he cogido el coche de la calle y tiene la tipica capa de hielo del norte de Madrid, pero en cuanto me pongo en marcha se van enseguida y ademas eso, muy puntualmente los días más frios. Pero veo que ya te comentaron algo sobre eso y que duerme en garaje, asi que no creo que tenga nada que ver.
 
Arriba