Formhector
Forero Experto
Para esas circustancias, no es mejor unos pedales de bici con conector tipo 2?
Yo ya he bajado medio roscón y cargado 4% de batería
Ya estamos planeando ese BRICO

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para esas circustancias, no es mejor unos pedales de bici con conector tipo 2?
Yo ya he bajado medio roscón y cargado 4% de batería
Hay algún tipo de obd que sea más o menos fiable para ver el estado de la batería de tracción?Me suena de ver algún tema o comentario,pero no lo encuentro.saludos y gracias
Si no tienes planificados horarios, entonces carga al momento! Justo al conectarloUna pregunta acerca de la carga con el cargador …. Si no tienes planificada una salida … ¿no carga al enchufarlo ??
Ahh vale … tengo planificado salir mañana a las 15:00 por eso no me carga … supongo que empezará a cargar para que a las 15:00 esté al 100%…Si no tienes planificados horarios, entonces carga al momento! Justo al conectarlo
Ahh vale … tengo planificado salir mañana a las 15:00 por eso no me carga … supongo que empezará a cargar para que a las 15:00 esté al 100%…
y otra cuestión … si activo carga reducida empezará a cargar antes ?? Para que le de tiempo![]()
Gracias … pues parece que sí ….En teoría sí. Calcula el tiempo de carga con la máxima intensidad configurada, para terminar a la hora programada.
Desde la App también puedes cambiar el tipo de carga entre MÁXIMA y REDUCIDA.Gracias … pues parece que sí ….
Me fastidia no poder elegir la potencia de carga des del móvil ….
Gracias … pues parece que sí ….
Me fastidia no poder elegir la potencia de carga des del móvil ….
Pues ya somos dos,incluso el mio un poco más frío aún, lo cargo a 8A y me marca para 38km,pero en los 2 primeros km se chupa 4 y creo que ni llega a 30kmBueno, pues se confirma que mi carromato es bien friolero. Estas semanas me muevo entre 38 y 47 km de autonomía eléctrica, durmiendo en garaje y con carga a 10 A (2,3 kW).
Último depósito:
Ver el archivo adjunto 13822
Nada que ver con los números de finales de primavera - verano.
Mil gracias.... no lo había vistoComo te dice @JGN , desde la app puedes seleccionar la intensidad máxima de carga.
Menú 'Ajustes del vehículo' (rueda dentada de arriba a la derecha) -> te desplazas hacia abajo hasta la opción 'Corriente de carga máxima' -> Activas 'Corriente reducida' (8 A)
Ver el archivo adjunto 13823Ver el archivo adjunto 13824
Si luego vas a cargar de nuevo a la corriente máxima del cargador (16A con wallbox u otro cargador rápido o 10 A con el CRO portátil de Cupra), acuérdate de volver a cambiar la configuración, o te llevarás el chasco si vuelves al coche antes de 6-7h.
Yo suelo mirarlo en la apps del mobilUna preguntita …. Donde se puede ver el nivel de carga de la batería en porcentaje …. Solo en la pantalla del volante ??? En la pantalla central no consigo verlo ….
Una preguntita …. Donde se puede ver el nivel de carga de la batería en porcentaje …. Solo en la pantalla del volante ??? En la pantalla central no consigo verlo ….
ostrás.... en mío no se ve así... tengo la imagen de la pila dividida en 5 barras... pero no me pone el porcentaje...En la pantalla central lo tienes en el Menú del Gestor de batería.
Ver el archivo adjunto 13862
Y no recuerdo si en alguna más... En el cockpit, lo puedes poner dentro del reloj izquierdo, en la vista de dos relojes.
ostrás.... en mío no se ve así... tengo la imagen de la pila dividida en 5 barras... pero no me pone el porcentaje...
En el cockpit si que lo se poner...