Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto...te siguen apareciendo ?pues a ver si lo solucionan que yo tengo que llevarlo a revisas un par de fallos los de error de los sensores de estacionamiento
No, no me a vuelto a salirPor cierto...te siguen apareciendo ?
Pero se te queda siempre en rosa o si apagas el coche se resetea?Os comento de nuevo, lleve el coche al concesionario por problema de pantalla, se ponía de color rosa y se encendía y apagaba sola. Me han dicho que hay que cambiarla. La van a pedir y ya me irán informando![]()
Cuando se apagaba el coche se ponía negra, pero al volverlo a encender volvía otra vez el rosa. Eso duró una tarde. Luego empezaron los problemas de encenderse y apagarse sola aún estando el coche cerrado en el garaje. Hoy he ido a recogerle del concesionario, me han cambiado la pantalla. Esperemos que no de más fallos, os iré informando. Un saludo.Pero se te queda siempre en rosa o si apagas el coche se resetea?
A los que os pasa esto de la pantalla rosa, entiendo que sucede al ser de los primeros en pedir el coche o lo tenéis de hace poco ?
Otra víctima más![]()
ufff.. pues vaya mala suerteLo tengo desde el viernes...
Pues lo he arrancado ahora y va bien...madre mia
Mi coche tiene mes y medio. Le pasó un par de días y ya no ha vuelto a fallar pero me tienen que llamar para mediados de abril en que esperan una actualización que solucione esto. Me dijeron que cambiando pantalla no se soluciona nada.
Lo que no entiendo es que a algunos forero se las han cambiado