Fallos varios...

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues a ver si lo solucionan que yo tengo que llevarlo a revisas un par de fallos los de error de los sensores de estacionamiento
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí me fallaba la cámara trasera, un día me marcó avería en el asistente de aparcamiento y ayer cuando iba hacia el taller me desapareció la esfera del cuentarrevoluciones.
 
  • Guau
Reacciones: ATI

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os comento de nuevo, lleve el coche al concesionario por problema de pantalla, se ponía de color rosa y se encendía y apagaba sola. Me han dicho que hay que cambiarla. La van a pedir y ya me irán informando 🤦
Pero se te queda siempre en rosa o si apagas el coche se resetea?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En principio no es problema de la pantalla. Es problema de software. Cambiando pantalla no se soluciona nada. Eso me han dicho. A mí me ha pasado durante 2 días. Me llamarán a mediados de abril para cargar una actualización que Cupra está preparando.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me ha dado este fallo.
os ha pasado a vosotros?
me acaba de pasar ahora... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️4EDBFB14-B67A-4A20-A946-A988BAEEA874.jpeg
 

Mila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero se te queda siempre en rosa o si apagas el coche se resetea?
Cuando se apagaba el coche se ponía negra, pero al volverlo a encender volvía otra vez el rosa. Eso duró una tarde. Luego empezaron los problemas de encenderse y apagarse sola aún estando el coche cerrado en el garaje. Hoy he ido a recogerle del concesionario, me han cambiado la pantalla. Esperemos que no de más fallos, os iré informando. Un saludo.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues otro afectado por la pantalla rosa...he dejado al crio en el cole, y al encenderlo, se puso la pantalla Rosa hasta el curro...en fin, seguiré atento a vuestros comentarios, de mientras llamaré al taller para que me lo vayan moviendo...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A los que os pasa esto de la pantalla rosa, entiendo que sucede al ser de los primeros en pedir el coche o lo tenéis de hace poco ?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Otra víctima más :rolleyes:
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo tengo desde el viernes...



Pues lo he arrancado ahora y va bien...madre mia
ufff.. pues vaya mala suerte

Todo apunta a una remesa de pantallas defectuosas porque si fuera de software les pasaría a todos no?

Espero lo resuelvan cuanto antes, meterles caña al del concesionario, no se puede tolerar estos fallos tan graves en un coche recién entregado
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bueno, a ver si pasa más veces o se queda ahí...yo que sé
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La puñetera cámara trasera sigue fallando después de la actualización. Pasaré aviso a cupra y no pienso llevarlo hasta que tengan un actualización estable.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Mi coche tiene mes y medio. Le pasó un par de días y ya no ha vuelto a fallar pero me tienen que llamar para mediados de abril en que esperan una actualización que solucione esto. Me dijeron que cambiando pantalla no se soluciona nada.
Lo que no entiendo es que a algunos forero se las han cambiado
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Mi coche tiene mes y medio. Le pasó un par de días y ya no ha vuelto a fallar pero me tienen que llamar para mediados de abril en que esperan una actualización que solucione esto. Me dijeron que cambiando pantalla no se soluciona nada.
Lo que no entiendo es que a algunos forero se las han cambiado
¿Te refieres al pantallazo o a la camara? La verdad es que ya no me lo ha vuelto a hacer, esperemos que no vuelva a ocurrir..
 
Arriba