Fallos varios...

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me dijeron lo mismo que hasta que le toque el intervalo no había que hacerle nada. La semana que viene quiero ir a hacer las actualizaciones y a montar la bola lo preguntaré.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:mad:Acabo de aparcar en el garaje y el coche me ha dado 2 frenazos en seco. Uno al hacer un giro en el pasillo del garaje (me he bajado pensando que le había dado a algo) y otro al dar marcha atrás al aparcar en la plaza.
Esto no es normal. Nunca me había pasado. Todo desde que jueves y viernes pasado se me puso la pantalla en color rosa.
A mí también me ha pasado 2 veces.
La primera vez me quedé pálido y salí del coche pensando que iba a tener destrozada la parte de atrás. Qué alegría cuando vi que estaba todo perfecto.
La segunda vez la provoqué yo para ver porqué pasaba eso. Si haces la maniobra de marcha atrás a gran velocidad y hay detección de cualquier sensor se para bruscamente. Si lo haces a una velocidad inferior no pasa.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mí también me ha pasado 2 veces.
La primera vez me quedé pálido y salí del coche pensando que iba a tener destrozada la parte de atrás. Qué alegría cuando vi que estaba todo perfecto.
La segunda vez la provoqué yo para ver porqué pasaba eso. Si haces la maniobra de marcha atrás a gran velocidad y hay detección de cualquier sensor se para bruscamente. Si lo haces a una velocidad inferior no pasa.
Pero tb me ha pasado hacia delante.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Te dijeron que revisión a los 2000? A mí me dijeron que no hacía falta ninguna revisión
El comercial me dijo que a los 2000 km que pudiese cita, que si lo hacía a los 2500 tampoco pasa nada. Es revisión de rutina pero aprovecharé para que revisen el fallo de pantalla y os sensores
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El comercial me dijo que a los 2000 km que pudiese cita, que si lo hacía a los 2500 tampoco pasa nada. Es revisión de rutina pero aprovecharé para que revisen el fallo de pantalla y os sensores
Pues creo que eres de los pocos que le han dicho eso... al resto que no es necesario hacerla!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche lo compré en Sealco (Alcorcón)
Imagino que te diría de abonar está revisión verdsd? A mi me pilla más cerca ese conce que donde lo he comprado... si me lo recomiendas igual le llevo allí cuando tenga q hacerlas, no se si a los talleres les interesa pasar revisiones(las incluidas con el mantenimiento) aunque lo hayas comprado en otro conce...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Imagino que te diría de abonar está revisión verdsd? A mi me pilla más cerca ese conce que donde lo he comprado... si me lo recomiendas igual le llevo allí cuando tenga q hacerlas, no se si a los talleres les interesa pasar revisiones(las incluidas con el mantenimiento) aunque lo hayas comprado en otro conce...
Las revisiones las puedes pasar en el taller que quieras mientras sea oficial indistintamente el concesionario donde lo hallas comprado, yo tengo claro que lo voy a pasar en otro más cercano
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las revisiones las puedes pasar en el taller que quieras mientras sea oficial indistintamente el concesionario donde lo hallas comprado, yo tengo claro que lo voy a pasar en otro más cercano
Si eso lo suponía, pero en plan que si al nuevo taller le interesa hacerlo, imagino que ellos pasarán la factura a Cupra y ellos le pagarán. No se si me explico, sobre todo saber si al estar ya pagado van a mirar lo justito...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si eso lo suponía, pero en plan que si al nuevo taller le interesa hacerlo, imagino que ellos pasarán la factura a Cupra y ellos le pagarán. No se si me explico, sobre todo saber si al estar ya pagado van a mirar lo justito...
Cuando pases las revisiones las pagarás tu salvo que tengas las revisiones gratuitas durante los cinco años, entonces Cupra pagará, no te preocupes que el taller cobrará lo mismo, sobre si te mirarán lo justito ellos verán puesto que te tienen que dar factura y como tengas avería serán ellos los que corran con los gastos
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuando pases las revisiones las pagarás tu salvo que tengas las revisiones gratuitas durante los cinco años, entonces Cupra pagará, no te preocupes que el taller cobrará lo mismo, sobre si te mirarán lo justito ellos verán puesto que te tienen que dar factura y como tengas avería serán ellos los que corran con los gastos
A eso me refería, a que si con esas revisiones el taller gana dinero independiente que las tengamos incluidas, imagino que se esmerarán!! Gracias!
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Las tengas o no incluidas ellos las cobran.
En relación al taller de Sealco nunca lo he llevado. Sólo he tenido trato con el concesionario.
No creo que me cobren la revisión de los 2000 porque entiendo que es una cortesía de la casa. De hecho en otros concesionarios no les han dicho nada. Le echan un vistazo general y ya está. Aunque en mi caso como tengo problemas con el software (la pantalla se me quedó color rosa 2 días) y me da los frenazos en seco me han dicho que el coche se quedará allí 2 dįas.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las tengas o no incluidas ellos las cobran.
En relación al taller de Sealco nunca lo he llevado. Sólo he tenido trato con el concesionario.
No creo que me cobren la revisión de los 2000 porque entiendo que es una cortesía de la casa. De hecho en otros concesionarios no les han dicho nada. Le echan un vistazo general y ya está. Aunque en mi caso como tengo problemas con el software (la pantalla se me quedó color rosa 2 días) y me da los frenazos en seco me han dicho que el coche se quedará allí 2 dįas.
Por cierto...se te han vuelto a reproducir esos problemas...?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La pantalla desde el sábado pasado está bien. Lo de frenar en seco ayer me volvió a pasar y hoy no he cogido el coche. Por teléfono me han dicho que me harán una actualización pero estoy esperando que me citen porque tienen que darme un coche de sustitución.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han llamado del taller de SEAT para que les lleve el coche; por lo visto desde Cupra les han dado aviso para meter un paquete de actualización de software para pantalla, cámara trasera y no se que más.
A ver si empiezan a solucionar estas chorradas.
 

Mila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os comento de nuevo, lleve el coche al concesionario por problema de pantalla, se ponía de color rosa y se encendía y apagaba sola. Me han dicho que hay que cambiarla. La van a pedir y ya me irán informando 🤦
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me han llamado del taller. No me dan cita de momento. Me llamarán para mediados de abril :eek:. Los problemas de la pantalla en rosa y demás errores me dicen que se van a solucionar con una actualización que está preparando Cupra. Que no es cosa que se solucione cambiando las pantallas.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Aquí a cada uno le dicen algo distinto.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de recoger el coche después de la llamada para actualización a ver cómo se porta.
 
Arriba