Buenas tardes a todos!
Me encantaría poder entrar en este foroy contar la experiencia positiva de haber adquirido un formentor Vz pero no es así!
En menos de un mes he pasado 3 veces por taller y sin tener una solución a corto plazo a mi problema, os cuento...
Al tercer día de estrenar sacando del garaje mi precioso Cupra me salta el chivato indicándome en el cuadro baja presión de aceite, parpadeando en rojo y acompañado por 3 pitidos. Con el consiguiente mensaje de “pare el motor”. Hago las comprobaciones básicas según manual y el coche tiene aceite suficiente. Parado hasta hablar con el taller, indicándome que se lo lleve para revisarlo, lo hago y allí revisan 3 cosillas, no ven nada y de nuevo a casa. Lo vuelvo a sacar 2 días después y de nuevo mismo mensajito, con lo que me dirijo directamente al concesionario, les digo que esto no puede ser y se quedan mi coche.
Se quedan con mi coche durante 3 semanas para realizar diferentes pruebas y van comprobando que efectivamente el fallo salta tanto en frío como en caliente, la marca al ser un modelo nuevo no permite hacer nada sin informarles y todo se tiene que hacer siguiendo directrices de fábrica...
Después de cambiar dos sensores de presión y nivel de aceite (según me dicen lleva 4) y de hacer al coche más km que los que le hice yo me lo devuelven.
Exactamente a la segunda salida de casa el viernes pasado otra vez el chivato encendido y camino de nuevo al taller...
ya monto el pollo y vuelvo a informar a cupra atención al cliente que esto no puede seguir así, que no me fio del coche ni de que haya tenido aceite lubricando el motor en todo momento y que por supuesto no quiero que mi coche siga siendo el conejillo de indias, que quiero un cambio por uno exactamente igual...
Aún estoy esperando a saber algo nuevo, siento mucho el toston como recibimiento y se me escapan mil detalles que cualquiera que los desee se los daré...
Muchas gracias y que siga adelante este gran foro y por supuesto que ningún coche más tenga que pasar por esto mismo!!
Saludos...
Me encantaría poder entrar en este foroy contar la experiencia positiva de haber adquirido un formentor Vz pero no es así!
En menos de un mes he pasado 3 veces por taller y sin tener una solución a corto plazo a mi problema, os cuento...
Al tercer día de estrenar sacando del garaje mi precioso Cupra me salta el chivato indicándome en el cuadro baja presión de aceite, parpadeando en rojo y acompañado por 3 pitidos. Con el consiguiente mensaje de “pare el motor”. Hago las comprobaciones básicas según manual y el coche tiene aceite suficiente. Parado hasta hablar con el taller, indicándome que se lo lleve para revisarlo, lo hago y allí revisan 3 cosillas, no ven nada y de nuevo a casa. Lo vuelvo a sacar 2 días después y de nuevo mismo mensajito, con lo que me dirijo directamente al concesionario, les digo que esto no puede ser y se quedan mi coche.
Se quedan con mi coche durante 3 semanas para realizar diferentes pruebas y van comprobando que efectivamente el fallo salta tanto en frío como en caliente, la marca al ser un modelo nuevo no permite hacer nada sin informarles y todo se tiene que hacer siguiendo directrices de fábrica...
Después de cambiar dos sensores de presión y nivel de aceite (según me dicen lleva 4) y de hacer al coche más km que los que le hice yo me lo devuelven.
Exactamente a la segunda salida de casa el viernes pasado otra vez el chivato encendido y camino de nuevo al taller...
ya monto el pollo y vuelvo a informar a cupra atención al cliente que esto no puede seguir así, que no me fio del coche ni de que haya tenido aceite lubricando el motor en todo momento y que por supuesto no quiero que mi coche siga siendo el conejillo de indias, que quiero un cambio por uno exactamente igual...
Aún estoy esperando a saber algo nuevo, siento mucho el toston como recibimiento y se me escapan mil detalles que cualquiera que los desee se los daré...
Muchas gracias y que siga adelante este gran foro y por supuesto que ningún coche más tenga que pasar por esto mismo!!
Saludos...