Fallo software del Autohold.Solucionado

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, vengo a pediros ayuda para un problema que tengo desde hace más de dos meses con el Autohold: ha dejado de funcionar. Desde finales de junio lo saben en el taller oficial y he llamado a Cupra Garaje y tienen constancia del fallo pero vamos camino de más de dos meses y no solucionan el problema. Aparte del Autohold también hay fallos raros como por ejemplo hoy, que yendo en tercera me ha salido la pantalla de marcha atrás. Cuando digo hola hola para poner el climatizador pues no funciona porque me dice que la temperatura alcanzada ya no se puede. Me irrita el tiempo que ha pasado y no me dan la solución porque necesito el coche para hacer dos viajes importantes y asi no voy muy tranquilo. Me reconcome el hecho de pensar que me he equivocado gravemente en la compra, es lo que siento.
Saludos.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, vengo a pediros ayuda para un problema que tengo desde hace más de dos meses con el Autohold: ha dejado de funcionar. Desde finales de junio lo saben en el taller oficial y he llamado a Cupra Garaje y tienen constancia del fallo pero vamos camino de más de dos meses y no solucionan el problema. Aparte del Autohold también hay fallos raros como por ejemplo hoy, que yendo en tercera me ha salido la pantalla de marcha atrás. Cuando digo hola hola para poner el climatizador pues no funciona porque me dice que la temperatura alcanzada ya no se puede. Me irrita el tiempo que ha pasado y no me dan la solución porque necesito el coche para hacer dos viajes importantes y asi no voy muy tranquilo. Me reconcome el hecho de pensar que me he equivocado gravemente en la compra, es lo que siento.
Saludos.
Buenas tardes @Keyke!!
El Taller Oficial cual es el comunicado que hace de los fallos o averias que manifiestas tener? Un saludo (y)
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola JR.
Básicamente han comunicado el Autohold y lo del climatizador. Meto presión al jefe de taller y al vendedor pero ellos no pueden hacer nada excepto esperar. El Jefe de taller me dice que él también presiona; imagino que me lo tengo que creer, no puedo hacer nada al respecto.
También les doy la brasa por Twitter y acabo de llamar a Cupra Garaje hace media hora. Respuesta: quien lleva mi queja está de vacaciones. Es lo que hay.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola JR.
Básicamente han comunicado el Autohold y lo del climatizador. Meto presión al jefe de taller y al vendedor pero ellos no pueden hacer nada excepto esperar. El Jefe de taller me dice que él también presiona; imagino que me lo tengo que creer, no puedo hacer nada al respecto.
También les doy la brasa por Twitter y acabo de llamar a Cupra Garaje hace media hora. Respuesta: quien lleva mi queja está de vacaciones. Es lo que hay.
Pues diles que tu abogado no está de vacaciones y o que te solucionan el tema o denuncias, desde luego que poca vergüenza y si están por aquí y lo leen lo digo bien alto, SINVERGÜENZAS.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
la verdad es que es lo unico malo de la marca el servicio tecnico yo mas de un mes para cambiarme la pantalla
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
6 de septiembre y sigo esperando. Alucino...
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola JR.
Básicamente han comunicado el Autohold y lo del climatizador. Meto presión al jefe de taller y al vendedor pero ellos no pueden hacer nada excepto esperar. El Jefe de taller me dice que él también presiona; imagino que me lo tengo que creer, no puedo hacer nada al respecto.
También les doy la brasa por Twitter y acabo de llamar a Cupra Garaje hace media hora. Respuesta: quien lleva mi queja está de vacaciones. Es lo que hay.
Esa frase la he escuchado varías veces cusndo hablo con el concesionario, y mi pregunta es , cuando alguien se va de vacas no se cubre ese puesto ? Solo esa perdona sabe de ese tema ?
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No os alteréis chicos.
En esta época actual parece que estas cosas son normales.
Lo del abogado es buena idea pero lleva tiempo y dinero.
Insisto que la marca responde como una generalista de bajo nivel.
Parece que la pandemia ha traído muchos retrocesos en cuanto a calidad en la atención al cliente en general.
Hay que insistir y denunciar como dice eljuli.
Saludos.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No os alteréis chicos.
En esta época actual parece que estas cosas son normales.
Lo del abogado es buena idea pero lleva tiempo y dinero.
Insisto que la marca responde como una generalista de bajo nivel.
Parece que la pandemia ha traído muchos retrocesos en cuanto a calidad en la atención al cliente en general.
Hay que insistir y denunciar como dice eljuli.
Saludos.
¿Denunciar? ¿A consumo? Ya tuve una experiencia hace años con Nokia y básicamente me engañaron, perdí el tiempo y no les pasó nada. Me quedé traumatizado. Es lo que hay. Cuando a los señores les salga del orto, me llamarán...
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues vaya servicio post venta de mierda, con perdón. Una de las cosas que me hizo optar por cupra es que supuse que pondrían toda la carne en el asador para hacerse un hueco, espero que tu caso sea algo aislado y sobretodo que den la cara y te lo solucionen. Has pensado en ir a otro taller/concesionario? No se si sería útil.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de llamar a Cupra Garaje. Siguen sin saber nada. Les digo que vale, que me parece muy bien pero que voy a grabar la llamada para que me den los datos de mi expediente para irme a Consumo. Creado el 3 de julio.
Mi interlocutor dice que en ningún momento me ha dado permiso para grabar la llamada. Yo le digo que muy bien pero que ellos si pueden grabarme a mí no??
Le digo que vale, que entonces les pediré los datos por correo electrónico o como a ellos mejor les venga.
Pero vamos, soy consciente de que tardarán bastante en hacerme caso. Al tiempo... Sinceramente, me parece una vergüenza.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues vaya servicio post venta de mierda, con perdón. Una de las cosas que me hizo optar por cupra es que supuse que pondrían toda la carne en el asador para hacerse un hueco, espero que tu caso sea algo aislado y sobretodo que den la cara y te lo solucionen. Has pensado en ir a otro taller/concesionario? No se si sería útil.
Está en garantía. Lo tienen que arreglar ellos sí o sí. Es un problema tan específico que dudo que ningún otro taller pueda hacer nada porque no es algo físico sino un archivo de datos. Saludos.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues vaya servicio post venta de mierda, con perdón. Una de las cosas que me hizo optar por cupra es que supuse que pondrían toda la carne en el asador para hacerse un hueco, espero que tu caso sea algo aislado y sobretodo que den la cara y te lo solucionen. Has pensado en ir a otro taller/concesionario? No se si sería útil.
Habran conces aislados que te traten como merece un coche que en muchos casos supera los 40 mil € pero en mi modesta opinión gastan cantidades considerables en publicidad,patrocinios y crear una imagen de marca premium pero detrás no deja de estar la Seat de toda la vida con todos mis respetos. Tuve en los años 90 un Seat ibiza y en la actualidad sigo con el todopoderoso león MkIII Cupra R que estará en mi poder hasta la entrega del Formentor.
Antes del León tuve un Mercedes GLA 220d y la atención al cliente pues es otra cosa algo que en algún caso ya he comentado.
El león esta exento de problemas pero en alguna visita al conce mas cercano pues eso deja mucho que desear para coches incluyendo el leon que superan ampliamente los 40 mil €
Saludos
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nuevo capítulo del culebrón.
Les he pedido que manden al correo los datos de la apertura de la incidencia para ir con ellos a Consumo para denunciar los hechos. ¿Me mandarán el correo? Estoy desesperado. Lo único que dicen es que el caso está escalado. Imagino que al Everest, como mínimo. :rolleyes:
 

jrparejo

Forero Experto
Nuevo capítulo del culebrón.
Les he pedido que manden al correo los datos de la apertura de la incidencia para ir con ellos a Consumo para denunciar los hechos. ¿Me mandarán el correo? Estoy desesperado. Lo único que dicen es que el caso está escalado. Imagino que al Everest, como mínimo. :rolleyes:
Si, te los mandan todos por correo, yo los he pedido y me los dieron todos.InkedScreenshot 2021-09-09 at 21-55-43 Correo Jorge Rodriguez - Outlook_LI.jpg
 
Última edición:
Arriba