Qué podemos hacer para que la marca solucione de una vez todos los problemas de SOFTWARE?

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues en mi caso, de momento, con la 1900 no he tenido ningún fallo, ningún reinicio y se comporta de forma razonablemente fluida.
Visto lo visto, y por la razón que sea, he tenido suerte con el software y con la electrónica.
Toco madera…
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A los que se os reinicia, cómo teneis la privacidad? Yo la llevo al máximo desde hace mas de 2 meses y ningún reinicio.
yo también la puse al máximo la privacidad hace varios meses y desde entonces no se me ha reinciado. Antes de eso, se me habia reiniciado unas cuantas veces, pero es verdad que no eran diarias como les pasa a otros compañeros de por aqui.
Yo tengo la version H56 1898 y hoy he ido a revision y ni he preguntado por la actualizacion por no tocar lo que parece que funciona.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues otro afortunado.
Estuve con la 1790 un año y me fue bastante bien. Luego con la 1898 y salvo un par de reinicios el primer mes llevo 4 meses bien.
En julio intentaré meter la 1940.
Eso sí no he renovado la aplicación y llevo la privacidad en el primero que ofrece compartir ubicación.
La mayor queja es con las instrucciones habladas. Lola no me entiende.
Por lo demás encantado. Motor, comportamiento, cambio y sin los ruidos de algunos compis.
 
Arriba