Fallo testigos motor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Refloto este hilo porque quiero comentar una cosilla de poca importancia pero que es lo primero anómalo que me da el coche en 12.500 kms. y 10 meses de vida... ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido que con las temperaturas tan bajas de este año, y sobre todo de esta semana, el termómetro nunca le baja de 0.0º C?.

Puedo asegurar que hoy (y otros días) había 2 ó 3 bajo cero a las 7 am en Madrid... y nada, da el aviso al bajar de 4º C y luego baja y baja y se queda en 0.0 y de ahí ya no sigue... :oops:. Es como si dijera... bueno hay 0 o negativo pero a tí ya te da igual cuanta temperatura hay exactamente, conduce con precaución, ten cuidado y ya... 🤫.
Yo al mío le he visto con -3
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esa sensación tuve yo durante unos días, pero luego ya empezó el baile de los grados negativos y le he visto bajar hasta los 10 bajo dero
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos por las respuestas... (y);)

Está claro que algo raro le pasa al sensor de temp. exterior (G17) o al cockpit... no sé cual será de los 2 pero hoy efectivamente de nuevo bajó rápido a 0.0 por la zona de la Moraleja (7 am) y ahí se quedó... y al poco ya bajando por la M-30 por la zona de Las Ventas incluso subió a 0.5. Increible.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias a todos por las respuestas... (y);)

Está claro que algo raro le pasa al sensor de temp. exterior (G17) o al cockpit... no sé cual será de los 2 pero hoy efectivamente de nuevo bajó rápido a 0.0 por la zona de la Moraleja (7 am) y ahí se quedó... y al poco ya bajando por la M-30 por la zona de Las Ventas incluso subió a 0.5. Increible.
Pues a esa hora cerca de la M-30 mi coche medía los -2ºC que ves en la imagen.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues no he acabado de ir para que me arreglen los problemas de software y cuestiones de otra visita, y hace un rato me aparece "sensor de aceite averiado, acuda a taller"... maravilloso
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues no he acabado de ir para que me arreglen los problemas de software y cuestiones de otra visita, y hace un rato me aparece "sensor de aceite averiado, acuda a taller"... maravilloso
Bueno, después de dejar el coche parado en casa, al volver después de unas horas, el error había desaparecido, así que parece ser un nuevo error derivado del maravilloso software, aún así tendrán que ver qué ocurrió...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi tmb me apareció antes de ayer un aviso de error en el motor eléctrico y luego cuando lo volví a encender ningún tipo de error y ya llevo días así… son claramente errores de software como cuando saltan avisos de error del travel assist o lane assist, etc. El software de este coche deja mucho que desear. Hasta la gameboy funcionaba mejor!!
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Sabéis qué le pasó al autor del post frangr91(veo que intervino en 7 ocasiones y desapareció) y lo que pasó al final con su avería?
 
Arriba