Fallo cámaras 360

• Autor de tema Autor de tema Vey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días hoy he cogido el coche y al poner las cámaras 360 me ha aparecido un signo de eclamacion y me dice que no están disponibles y no me va ninguna cámara. A alguien más le ha pasado o conoce una solución?

Hola, a mi me paso y me tubieron que poner la centralita nueva y volver a calibrar las cámaras pero lo mismo el tuyo es algo mas sencillo.

Prueba el reseteo del infotaiment, es lo primero a hacer, si no va y sigues con los fallos a taller toca.

Si quieres resetear la camara, saca el fusible 21 un minuto con motor parado y lo vuelves a poner a ver si te va ahora pero si te vuelve a dar con el tiempo fallo tendrás que pasar por el taller.

Adjuntos

• Screenshot_20230712_181837_YouTube.jpg
    Screenshot_20230712_181837_YouTube.jpg
    180,7 KB · Visitas: 53
Si quieres resetear la camara, saca el fusible 21 un minuto con motor parado y lo vuelves a poner a ver si te va ahora pero si te vuelve a dar con el tiempo fallo tendrás que pasar por el taller.
Muchas gracias, he echo un hard reset y nada pero al sacar el fusible y volverlo a poner ya me va perfecto, espero que no le pase de nuevo🤞

Estos cupra formentor, tiene enanitos, que de vez en cuando salen con fallos, menos mal que se pueden solucionar.

Gracias! Me había pasado también y con el fusible solucionado. Espero no vuelva a ocurrir

Volver