Espero que me podáis asesorar

Enhorabuena, ese color es uno de los mas bonitos y no se ve mucho,

con la caja DSG no te va a defraudar.

Cambia modelo y color en tu info y apúntate a la quedada, que estas al "laico".

En el conce quiza te las puedan vender, si no, en feuvert, center auto, norauto....

P.D. PON FOTOS YA!!!! :cool:

Gracias, voy a cambiar la info ahora mismo en el perfil.

El tema tuercas, es por medidas, que las desconozco, para poder buscarlas cómodamente, así no tengo que bajar hasta Madrid, a comprar unas ruedas, vivimos en Guadalix de la Sierra, un poquito lejos de Feuvert por ejemplo que está en el plaza norte en Sanse y si puedo buscarlas más cerca, por ejemplo una tienda de recambios que tengo aquí al lado, me vendría bastante mejor, espero que alguien conozca las medidas :)

Sobre las fotos, con la que está cayendo en Madrid, agua a chorros, al menos en la sierra, y desde hace días, no me queda otra que esperar, incluso saqué el otro coche hoy, para no manchar este el primer día, jajaja, que está tan impoluto, que me daba un mal rollo, pero sí o sí, me urge sacar fotos, porque el seguro a "a todo riesgo", me lo puso a terceros, hasta que envíe yo las fotos del coche, con una aplicación siguiendo un link, alegan que durante el covid les fue y que ya lo mantuvieron así, para no tener que esperar por un perito que valide que todo está óptimo..... Ya veis, que pesaillos.

Lo que sí que voy a hacer, es subir un par de fotos de fuera del conce, aquí en este post, después ya crearé otro post donde corresponde con las tomadas por mi completas.

Creo que lleva como todo el grupo una medida 14, como que no te trae el antirrobo? Has mirado debajo del maletero que lleva su hueco?

Para serte franco, pregunté al concesionario y me dijeron que no, que no traía, pero tampoco me dio tiempo de revisarlo a fondo el maletero, me refiero a compartimentos, revise por encima rueda de repuesto y demás, y no llegué a verlas. Tendré que bajar antes al garaje a ver si están por ahí, pero si no las traen de serie y no se me tiraron el rollo en ofrecérmelas, mucho me temo, que me tocará a mi. A ver si encuentro algún lugar online y me ahorro desplazamientos, que encima estoy de curro hasta arriba. Gracias!

Encontré estas en Norauto, pero antes he de confirmar en el maletero a ver si están por ahí, aunque mucho me temo que no, pero por probar....

En los primeros era de serie, después empezaron las pegas que si unos si y otros no y ahora como no se estire el Conce son pocos los que los traen.
Viendo los de Norauto, yo aguantaría y un día que pases por taller oficial los pillaba en repuestos, serías el primero que me entero que le levantan las ruedas al día siguiente de comprarlo por no llevar los tornillos.
Además piensa que el capuchón de plástico que llevan solo lo conseguirás en la Seat, que es un poco más largo que los de los tornillos normales.

En los primeros era de serie, después empezaron las pegas que si unos si y otros no y ahora como no se estire el Conce son pocos los que los traen.
Viendo los de Norauto, yo aguantaría y un día que pases por taller oficial los pillaba en repuestos, serías el primero que me entero que le levantan las ruedas al día siguiente de comprarlo por no llevar los tornillos.
Además piensa que el capuchón de plástico que llevan solo lo conseguirás en la Seat, que es un poco más largo que los de los tornillos normales.

Hecho, eso haré, hoy tengo que pasar por Colmenar Viejo, buscaré una SEAT por allí, ya que ni de broma me ofrece confianza de salir sin ellas, a un colega le dejaron su Seat León Cupra, encima de tacos de madera y sin ruedas.,

Joer… pero donde vivís?? Jejej 😅

El pueblo está genial, pero en ocasiones viene gente de fuera a robar coches, casas, ruedas, y como tiene buena comunicación, con muchas salidas por Ctra. de Burgos o por Ctra. Colmenar/Tres Cantos, las salidas son múltiples, sin incluirte Miraflores, Soto del Real, Venturada, etc, etc.... Pero creo que se cuecen habas en todas partes 😆😆😆

El pueblo está genial, pero en ocasiones viene gente de fuera a robar coches, casas, ruedas, y como tiene buena comunicación, con muchas salidas por Ctra. de Burgos o por Ctra. Colmenar/Tres Cantos, las salidas son múltiples, sin incluirte Miraflores, Soto del Real, Venturada, etc, etc.... Pero creo que se cuecen habas en todas partes 😆😆😆
No hagas caso a estos camellos del hilo "chuches" empiezas con los tornillos y acabas cambiando de coche, te lo dice uno que lo tiene vetado.😜😜

Familia Formentor, ya tenemos el coche!! Nos lo entregaron hace un par de horitas. Que maravilla, que bien se conduce, que comodidad, que bien se escucha el motor, que suave!! Lo mejor, la carita de mis hijos cuando les llamamos al llegar a casa, para que salieran sin haberles dicho nada en ningún momento, que carita que se les quedó cuando lo vieron y eso que ya son adolescentes, fliparon :)

Al final compramos el DSG camouflage verde, nos encantó (un verde muy sutil, porque nosotros odiamos el verde, jajaja, pero es que no se ve verde, tremendo) cuando lo vimos por primera vez parecía gris, después verde súper sutil, después negro en la gasolinera, no sé, muy flipante el color, un color que jamás hubiera imaginado que escogeríamos.

Mil gracias por los buenos consejos, es una maravilla conducirlo!!!

Subiré fotos en cuanto pueda al la sección correspondiente, que además me las pide el seguro a todo riesgo antes de 7 días.

¿Qué llantas lleva para no tener tornillos antirrobo, porque si no sacas los tapones, no sabes si son normales y uno antirrobo?
Te lo pregunto por dos cosas, a saber:
¿Has mirado bien en donde va la rueda de repuesto que es dónde va?
El otro día, cuando pinché una rueda, fue al de las ruedas un chico con coche nuevo y rueda pinchada y le dijeron que no habían podido sacar la rueda por falta de la pieza para aflojar el tornillo antirrobo.

Después escuché que es una moda quitar esa pieza... para hacer caja.

Pues cada vez más gente del sector del automóvil me dice que es totalmente inútil poner tornillos antirrobo. Es más, que es contraproducente.
El último, el conductor de la grúa que me remolcó hace unas semanas cuando reventé un neumático.
Que en casos de emergencias, como el que me pasó, es fácil y frecuente no encontrar el tornillo y, pudiéndose cambiar la rueda, acabas encima de la grúa. Y que los amigos de las ruedas ajenas no tienen ya dificultad para quitarte las ruedas con cualquier tornillo que pongas.
Quizás espantas a los rateros de medio pelo, pero a los ladrones de nivel se la sopla .
Además, en estos casos, si te dejan el coche sobre ladrillos, extintores,... ni tan mal. Lo malo sería que te lo dejaran boca abajo o te jodieran las roscas del buje de la rueda.

Mi recomendación: mejor llevarlos si eres ordenado y no vas a perder el adaptador a pistola. Algo es algo...

¿Qué llantas lleva para no tener tornillos antirrobo, porque si no sacas los tapones, no sabes si son normales y uno antirrobo?
Te lo pregunto por dos cosas, a saber:
¿Has mirado bien en donde va la rueda de repuesto que es dónde va?
El otro día, cuando pinché una rueda, fue al de las ruedas un chico con coche nuevo y rueda pinchada y le dijeron que no habían podido sacar la rueda por falta de la pieza para aflojar el tornillo antirrobo.

Después escuché que es una moda quitar esa pieza... para hacer caja.

Llantas 19 y sobre las tuercas, no te puedo decir, al final por el curro, no me dio tiempo ni de revisarlo, salí con mi otro coche, lloviendo a todo llover, pero es algo que tengo pendiente de hacer, porque ayer como comenté, me lo entregaron por la tarde/noche, lloviendo y no tuve margen de revisar todo, pero me parece un gran consejo, muchísimas gracias!!!!

Pues cada vez más gente del sector del automóvil me dice que es totalmente inútil poner tornillos antirrobo. Es más, que es contraproducente.
El último, el conductor de la grúa que me remolcó hace unas semanas cuando reventé un neumático.
Que en casos de emergencias, como el que me pasó, es fácil y frecuente no encontrar el tornillo y, pudiéndose cambiar la rueda, acabas encima de la grúa. Y que los amigos de las ruedas ajenas no tienen ya dificultad para quitarte las ruedas con cualquier tornillo que pongas.
Quizás espantas a los rateros de medio pelo, pero a los ladrones de nivel se la sopla .
Además, en estos casos, si te dejan el coche sobre ladrillos, extintores,... ni tan mal. Lo malo sería que te lo dejaran boca abajo o te jodieran las roscas del buje de la rueda.

Tienes mucha razón, en concesionario me dijeron que eran malos los tornillos antirobo para las ruedas, no recuerdo el término que usaron, pero creo que tenía que ver con dilatación o deformación, o alguna cosa así, pero claro......, si te soy franco, no les hice mucho caso, porque me imagino que me roben las ruedas y me da algo... y siempre, siempre, los he usado.... y me ha ido genial, jamás perdí una rueda, ni tuve problemas de grúas, inclusive cuando pincho las cambio yo en un segundo, etc.....

Me surge la duda de si un robo de llantas está cubierto por el seguro. ¿Lo sabéis?
El mal rato y el incordio del momento no te lo quita nadie, pero si al menos "está pagado", no vamos mal...

El mio lleva un espacio preparado para el vaso del tornillo antirrobo en el mismo sitio que el gato, la pinza para sacar los tapones embellecedores, etc.
Si lo llevas siempre en su sitio, no tiene porque perderse.
Y si los tornillos (o tuercas) son de calidad, el que quiera robar una rueda tiene trabajo para rato, y más yendo insertados dentro de las llantas, que no facilita el trabajo para hacer trampa.
Yo nunca he tenido problemas con ellos y mira que he tenido unos cuantos coches.

El mio lleva un espacio preparado para el vaso del tornillo antirrobo en el mismo sitio que el gato, la pinza para sacar los tapones embellecedores, etc.
Si lo llevas siempre en su sitio, no tiene porque perderse.

Ese sitio es perfecto. Los ladrones te agradecerán que seas un tío ordenado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver