Me presento a este exclusivo club, espero que os guste...

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, a disfrutar de la máquina, precioso!!!
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una pregunta, donde tienes el Philippe Patek?
En todo caso la marca es Patek Philippe, y no, de momento no tengo, he preferido comprarme un Cupra.
Repito, si os ha parecido mal las fotos que puse con algún reloj las quito, ya he abierto un hilo con fotos solo del coche......
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En todo caso la marca es Patek Philippe, y no, de momento no tengo, he preferido comprarme un Cupra.
Repito, si os ha parecido mal las fotos que puse con algún reloj las quito, ya he abierto un hilo con fotos solo del coche......
Para nada. Soy otro fanático de los relojes
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En todo caso la marca es Patek Philippe, y no, de momento no tengo, he preferido comprarme un Cupra.
Repito, si os ha parecido mal las fotos que puse con algún reloj las quito, ya he abierto un hilo con fotos solo del coche......
Nadie te ha dicho nada de los relojes así que creo no ha molestado para nada
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En todo caso la marca es Patek Philippe, y no, de momento no tengo, he preferido comprarme un Cupra.
Repito, si os ha parecido mal las fotos que puse con algún reloj las quito, ya he abierto un hilo con fotos solo del coche......
Perdone usted por la pregunta irónica. Usted puede gastarse su dinero en lo que le plazca, faltaría más. Recuerde aquello de la propiedad conmutativa ...., Otra pequeña anécdota, soy español y tiendo a castellanizar, la pureza en otros idiomas no la domino, lo reconozco. Por mi parte, le hice esa pregunta, repito, irónica , por los planos de las imágenes, pareciera que los relojes fueran lo principal por primeros planos además de buscados. Por mi parte puede seguir colgando las imágenes que quiera y del motivo que le parezca, que este humilde lingüista de idiomas extranjeros se ve superado. Ahhh y perdone de nuevo. Fin de la cita....
 
Arriba