Espero que me podáis asesorar

Una ventaja de tener portón eléctrico y guardarlo ahí es que tienen que arrancarlo para que funcione y poder abrir, no los veo con la pasión del robo tumbando asientos traseros y forzando la bandeja de abajo para buscar el antirrobo.

Una ventaja de tener portón eléctrico y guardarlo ahí es que tienen que arrancarlo para que funcione y poder abrir, no los veo con la pasión del robo tumbando asientos traseros y forzando la bandeja de abajo para buscar el antirrobo.

Te copian la frecuencia del mando y a correr... Eso sí, antes tienen que escanearte a ti abriendo tú el portón con la llave.

Te copian la frecuencia del mando y a correr... Eso sí, antes tienen que escanearte a ti abriendo tú el portón con la llave.
Los que hacen eso se.llevan.el.coche no las ruedas solo, con lo cual mientras responda el seguro...además por seguridad tengo el keyless desactivado.

Me surge la duda de si un robo de llantas está cubierto por el seguro. ¿Lo sabéis?
El mal rato y el incordio del momento no te lo quita nadie, pero si al menos "está pagado", no vamos mal...
Teóricamente sí, te ponen las mismas que hallas declarado que tienes o te ponen las mismas con las que salió

Última edición:
Te ponen lo de origen, pero no es menos interesante poner el resto (€)y si trae a cuenta cambiar llantas o cubiertas. Eso sí, tienen en cuanta en las cubiertas el % de desgaste. Por lo menos en el caso de mi seguro Direct.
Probablemente si os roban los cuatro os pedirán factura de cambio de cubiertas anterior con los kms como comprobante para valorar el % de desgaste si no os harán una valoración mínima.

Última edición:

Como te hacen eso contigo delante? O no he entendido bien? 😂

Todo lo que comentáis de los robos, salvo particularidades de cada sitio no veo que sea algo muy habitual. Quiero decir, que si que se roban coches pero que quizá la percepción que estoy leyendo es "distorsionada" por el hecho que sea un foro y solo se comentan este tipo de cosas. Siempre dependiendo de donde vivas, pero considero que es raro que te roben un coche entero no?

Pues el grupo wag por aquello de compartir motores es de los más robados, y el robo es esperar en parking (normalmente centro comercial) al coche que necesiten copiar la frecuencia cuando sales del mismo y cuando vuelves ya no lo tienes.

Todo lo que comentáis de los robos, salvo particularidades de cada sitio no veo que sea algo muy habitual. Quiero decir, que si que se roban coches pero que quizá la percepción que estoy leyendo es "distorsionada" por el hecho que sea un foro y solo se comentan este tipo de cosas. Siempre dependiendo de donde vivas, pero considero que es raro que te roben un coche entero no?
Pues, por lo visto, levantan coches de alta gama a destajo.
Los mandos son emisores de señales de RF que desbloquean los cierres. Con un escáner pueden capturar tramas y luego reproducirlas con otro emisor. Para escanearlas tienen que estar cerca, porque son señales de baja potencia. Tan cerca como la distancia a la que tu coche detecte el mando.
Por eso yo prefiero siempre cerrar pasando la mano por la maneta con el keyless. Ahí sí que tienen que estar realmente cerca, casi dándote un abrazo.

Los mandos son emisores de señales de RF que desbloquean los cierres. Con un escáner pueden capturar tramas y luego reproducirlas con otro emisor. Para escanearlas tienen que estar cerca, porque son señales de baja potencia. Tan cerca como la distancia a la que tu coche detecte el mando.
Por eso yo prefiero siempre cerrar pasando la mano por la maneta con el keyless. Ahí sí que tienen que estar realmente cerca, casi dándote un abrazo.

Con puertas de garaje, en viviendas unifamiliares, más de lo mismo... Qué añoranza cuando los chorizos iban con una navaja en una mano y un pico de heroína colgando en el otro brazo...

Con puertas de garaje, en viviendas unifamiliares, más de lo mismo... Qué añoranza cuando los chorizos iban con una navaja en una mano y un pico de heroína colgando en el otro brazo...
Quita quita....prefiero mejor no enterarte y que el seguro responda, siempre tendrás la opción de cambiar de coche o de mejorar algo.😜

Ya sé que no tiene que ver, pero si hay algún admin del foro por aquí, ¿podría revisar lo de los emails?, desactivé todos los emails, sólo recibir notificaciones push en el móvil u ordenador, que me van mejor y nada, que sigo recibiendo emails por un tubo. O sino, a ver si alguien sabe decirme con quien hablar (disculpar, que este comentario poco pinta aquí).

Ahora utilizan un aparatejo que lo llaman tamagochi que se vende en Amazon, juliexprex y sitios así, empezó costando la tontería 40 leuros y está ya en 400, era para jugar como era el famoso juego al que le han puesto el nombre y descubrieron lo bien que copia las radiofrecuencias y lo bien que las emite, estaba la orden del día.
Ya han hechado varios programas de TV donde cuentan como funciona y tan solo tienen que estar dentro del coche sentado como el que está con un móvil escaneando frecuencias cercanas como ha dicho @Formhector y abrir el coche en cuestión.
Por cierto, el keyless si emite frecuencias durante un rato buscando la llave y tiene el mismo alcance que la llave, la diferencia es que la llave emite la frecuencia cuando pulsas y el coche está emitiendo la de continuo delante unos segundos por lo que das más tiempo, dicho por los técnicos que contaron todo esto, por eso lo primero que hice fue desactivar el keyless y sino daros cuenta que la pila dura menos con el key activado que los coches que no lo tienen.

Ya sé que no tiene que ver, pero si hay algún admin del foro por aquí, ¿podría revisar lo de los emails?, desactivé todos los emails, sólo recibir notificaciones push en el móvil u ordenador, que me van mejor y nada, que sigo recibiendo emails por un tubo. O sino, a ver si alguien sabe decirme con quien hablar (disculpar, que este comentario poco pinta aquí).
Pinchas arriba donde las tres rayitas si lo haces en el móvil, buscas usuarios y pinchas, abajo del todo busca miembros del equipo, pinchas en uno de ellos y le mandas un privado.

Ahora utilizan un aparatejo que lo llaman tamagochi que se vende en Amazon, juliexprex y sitios así, empezó costando la tontería 40 leuros y está ya en 400, era para jugar como era el famoso juego al que le han puesto el nombre y descubrieron lo bien que copia las radiofrecuencias y lo bien que las emite, estaba la orden del día.
Ya han hechado varios programas de TV donde cuentan como funciona y tan solo tienen que estar dentro del coche sentado como el que está con un móvil escaneando frecuencias cercanas como ha dicho @Formhector y abrir el coche en cuestión.
Por cierto, el keyless si emite frecuencias durante un rato buscando la llave y tiene el mismo alcance que la llave, la diferencia es que la llave emite la frecuencia cuando pulsas y el coche está emitiendo la de continuo delante unos segundos por lo que das más tiempo, dicho por los técnicos que contaron todo esto, por eso lo primero que hice fue desactivar el keyless y sino daros cuenta que la pila dura menos con el key activado que los coches que no lo tienen.
Correcto...en los dos casos el emisor es la la llave no?? No varía la distancia ya que en el keyless emite sin tu darle y en el otro es cuando le das.

Menuda tela lo que contáis. No entiendo porque venden esos escáneres o aparatos, no se si su única funcionalidad es copiar esas frecuencias o es que son aparatos legales usados para fines ilegales...

Menuda tela lo que contáis. No entiendo porque venden esos escáneres o aparatos, no se si su única funcionalidad es copiar esas frecuencias o es que son aparatos legales usados para fines ilegales...

Estos escaners de frecuencia existen desde la invención de los mandos a distancia. Y es como toda la tecnología, que se puede usar para fines "ilegales", aunque no fuera creada para ello por supuesto.

Buenos días, por favor si no puedo realizar estas consultas en este post y necesito abrir un nuevo, comentarme, voy a ello:

1. Hoy salimos a dar un paseo y nos pusimos ya con la configuración, bastante bien e intuitiva casi toda.... PERO, nos encontramos con un problema al final, ya que nos dimos cuenta de que no teníamos usuario principal, pero tenía mi registro en CUPRA, el cual incluí, pero me dice que tengo que pagar o que me fastidie. ¿Esto es así?, ya que no nos deja ni actualizar, ni hacer na, todo el tiempo nos insiste en que paguemos. Podéis asesorarme si esto es así, para poder recibir actualizaciones y demás, porque encima teníamos una actualización, pero nada, me pide que pague.

2. El capullo, me sincronizó con ANDROID AUTO y leí en los foros que recomendaban no incluirlo y tirar de WAZE que lo tenemos y usamos siempre. ¿Cómo lo puedo desvincular?.

3. Me puso, porque le salió del pepe, un destino en el Navegador, y nos fue imposible que dejara de ofrecerlo, incluso después de borrar dicho destino, seguía dale que te pego :D. Hay alguna fórmula, para borrar por completo el destino y que nos deje tranquilos, jajaja!

Y si recuerdo alguna cosa más, os consulto :)

Muchas gracias!

Última edición:
¿Qué llantas lleva para no tener tornillos antirrobo, porque si no sacas los tapones, no sabes si son normales y uno antirrobo?
Te lo pregunto por dos cosas, a saber:
¿Has mirado bien en donde va la rueda de repuesto que es dónde va?
El otro día, cuando pinché una rueda, fue al de las ruedas un chico con coche nuevo y rueda pinchada y le dijeron que no habían podido sacar la rueda por falta de la pieza para aflojar el tornillo antirrobo.

Después escuché que es una moda quitar esa pieza... para hacer caja.

Al final tenías toda la razón, el otro día "no revisamos el maletero a fondo" y hoy cuando lo hicimos, ahí estaba la tuerca antirrobo, quitamos con la pinza los tapones y ahí estaban instaladas, nos sentimos mu tontos por no haberlo revisado...., que bien que las tengamos, nos sentimos más tranquilos :)

Volver