Espero que me podáis asesorar

En la primera pregunta es si...a pagar..pero vamos si utilizas AA como yo el tema de mapas te da igual y las actualizaciones son menores y si tienes fallos en garantía siempre puedes quejarte a la casa para que te las pongan y te solucionen dichos problemas.No hay problema ninguno en llevarlo en modo invitado.
En la segunda ,cuando sincronizas AA pinchas en el icono y accedes en la pantalla al navegador que quieras con la configuración que tengas en el teléfono.
En la tercera , el destino si lo hizo una vez sincronizado AA es tan sencillo como que cuando cojas el teléfono una vez desincronizado (en la calle o en casa) vayas al navegador que te tuviera puesto que sería seguramente Google Maps y desde ahí en destinos lo borras.
También se puede hacer en el coche pero lo mismo es más engorroso para ti.

Mi recomendación: mejor llevarlos si eres ordenado y no vas a perder el adaptador a pistola. Algo es algo...
Yo los llevaría siempre. A los rateros de medio pelo, les dejas con las ganas de llevarse las ruedas. Si no llevas antirrobo cualquiera puede llevárselas.
En el maletero tiene su hueco preparado para la caja de los tornillos antirrobo. Al menos los nuestros... Y por los comentarios de los compañeros, parece que los 1.5 TSI y resto de motorizaciones también...
Siempre hay que ser ordenado y cuando te cambian neumáticos, comprobar que te devuelven a ti mismo o al maletero la caja con los tornillos.

Buenos días, por favor si no puedo realizar estas consultas en este post y necesito abrir un nuevo, comentarme, voy a ello:

1. Hoy salimos a dar un paseo y nos pusimos ya con la configuración, bastante bien e intuitiva casi toda.... PERO, nos encontramos con un problema al final, ya que nos dimos cuenta de que no teníamos usuario principal, pero tenía mi registro en CUPRA, el cual incluí, pero me dice que tengo que pagar o que me fastidie. ¿Esto es así?, ya que no nos deja ni actualizar, ni hacer na, todo el tiempo nos insiste en que paguemos. Podéis asesorarme si esto es así, para poder recibir actualizaciones y demás, porque encima teníamos una actualización, pero nada, me pide que pague.

2. El capullo, me sincronizó con ANDROID AUTO y leí en los foros que recomendaban no incluirlo y tirar de WAZE que lo tenemos y usamos siempre. ¿Cómo lo puedo desvincular?.

3. Me puso, porque le salió del pepe, un destino en el Navegador, y nos fue imposible que dejara de ofrecerlo, incluso después de borrar dicho destino, seguía dale que te pego :D. Hay alguna fórmula, para borrar por completo el destino y que nos deje tranquilos, jajaja!

Y si recuerdo alguna cosa más, os consulto :)

Muchas gracias!

Para usar Waze desde el móvil necesitas Android Auto para que el móvil se conecte al infotainment.
Una vez conectado puedes usar cualquier navegador que lleves en el móvil sea Waze, Google Maps, TomTom Go, Here, ......mira si hay.

Para usar Waze desde el móvil necesitas Android Auto para que el móvil se conecte al infotainment.
Una vez conectado puedes usar cualquier navegador que lleves en el móvil sea Waze, Google Maps, TomTom Go, Here, ......mira si hay.

Gracias por el dato! Nos gusta mucho Waze o iGO, así podemos aprovecharlos 💪👏

Yo los llevaría siempre. A los rateros de medio pelo, les dejas con las ganas de llevarse las ruedas. Si no llevas antirrobo cualquiera puede llevárselas.
En el maletero tiene su hueco preparado para la caja de los tornillos antirrobo. Al menos los nuestros... Y por los comentarios de los compañeros, parece que los 1.5 TSI y resto de motorizaciones también...
Siempre hay que ser ordenado y cuando te cambian neumáticos, comprobar que te devuelven a ti mismo o al maletero la caja con los tornillos.

Las encontramos esta mañana en el maletero. Gracias!

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Hoy fui a configurar el usuario principal y me pidió ambas llaves, comenzó a sincronizar, pero tras media hora no finalizó y cesé en el intento. Ahora, al encender el coche me dice: Cargando ajustes.... y se queda ahí eternamente, no me deja hacer nada en la pantalla. Alguna solución o recomendación por favor?

Bueno, dejé pulsado el botón de apagado dursnte 30 segundos y parece que restauró el acceso. Ya os cuento si pude finalmente. Gracias!

Te pone ajustes y no finaliza porque no terminaste de configurarlo. Hay un hilo que te dice como hacerlo y también creo en el libro de instrucciones.

Te pone ajustes y no finaliza porque no terminaste de configurarlo. Hay un hilo que te dice como hacerlo y también creo en el libro de instrucciones.
Ya estoy como usuario principal tras apagar 30 segundos la pantalla y de este modo resetearla. Ahora estaba en la app tienda y me indicó activando, y a continuación: "espere por favor", hace 10 minutos, cosa rara, no creo que debería demorar tanto en tener acceso a la tienda...

Bueno, cancelé de nuevo y volví a Tienda. Me salen 2 opciones:

1. CONNEC 69 EUR
2. PAQUETES DATOS

¿Qué opción es la que te mete actualizaciones? Gracias.

Bueno, cancelé de nuevo y volví a Tienda. Me salen 2 opciones:

1. CONNEC 69 EUR
2. PAQUETES DATOS

¿Qué opción es la que te mete actualizaciones? Gracias.
Ninguna.
Si sigues teniendo problemas desinstala la app y la vuelves a instalar.
Antes de hacerlo entra en ajustes del teléfono, aplicaciones, busca la de Cupra, entra y busca borrar datos y borrar cache, hazlo, sal de todo, desinstala y vuelve a instalar.
Si solo la quieres para actualizaciones en el coche no te hace falta tener la app activa.
Yo llevo dos años sin ella y me siguen llegando las actualizaciones.
Si lo que quieres es actualizar los mapas entonces si que te hace falta y sería l a primera opción.

Ninguna.
Si sigues teniendo problemas desinstala la app y la vuelves a instalar.
Antes de hacerlo entra en ajustes del teléfono, aplicaciones, busca la de Cupra, entra y busca borrar datos y borrar cache, hazlo, sal de todo, desinstala y vuelve a instalar.
Si solo la quieres para actualizaciones en el coche no te hace falta tener la app activa.
Yo llevo dos años sin ella y me siguen llegando las actualizaciones.
Si lo que quieres es actualizar los mapas entonces si que te hace falta y sería l a primera opción.

No sabes lo cuantísimo me has ayudado, ya que hasta el momento después de media hora, sólo dice: "Espere por favor, en cualquiera de las dos opciones de la tienda". Al final, apagué el coche y me subí a casa, ya por desesperación.

Mañana probaré esto que me comentas, de borrar caches y temporales.

Lo que no sé es, ....si tengo que llegar finalmente a borrarla, no tengo idea de como reinstalarla, ya que no encontré ningún Google Play, ni market de Cupra para descargar Apps...

Y sí, sólo me interesan las actualizaciones, lo demás no lo necesito. Estaría genial no tener que pagar por las actualizaciones, me parece una barbaridad, pero pregunté en este mismo post sobre el tema y me indicaron que sí, que tenía que pagar por la app para recibir actualizaciones o bien llevarlo a un servicio oficial para que me lo actualizaran....

Es que voy un poco calentito, creo que se nota, porque entre esto que me fue sucediendo, más que sólo use el coche para llevar a los niños al instituto y a mi mujer a trabajar, ambos en el pueblo donde vivimos, muy pequeñito, me indica que mi gasto medio es de casi 14 litros a los 100 kms, cuando no podemos pasar de 30 a 40 kms/h dentro del pueblo, en apenas 7 días gasto 1/4 de depósito. No me esperaba tantísimo consumo, para estos pocos desplazamientos diarios y eso que lo tengo en modo Confort.....

Última edición:
No sabes lo cuantísimo me has ayudado, ya que hasta el momento después de media hora, sólo dice: "Espere por favor, en cualquiera de las dos opciones de la tienda". Al final, apagué el coche y me subí a casa, ya por desesperación.

Mañana probaré esto que me comentas, de borrar caches y temporales.

Lo que no sé es, ....si tengo que llegar finalmente a borrarla, no tengo idea de como reinstalarla, ya que no encontré ningún Google Play, ni market de Cupra para descargar Apps...

Y sí, sólo me interesan las actualizaciones, lo demás no lo necesito. Estaría genial no tener que pagar por las actualizaciones, me parece una barbaridad, pero pregunté en este mismo post sobre el tema y me indicaron que sí, que tenía que pagar por la app para recibir actualizaciones o bien llevarlo a un servicio oficial para que me lo actualizaran....

Es que voy un poco calentito, creo que se nota, porque entre esto que me fue sucediendo, más que sólo use el coche para llevar a los niños al instituto y a mi mujer a trabajar, ambos en el pueblo donde vivimos, muy pequeñito, me indica que mi gasto medio es de casi 14 litros a los 100 kms, cuando no podemos pasar de 30 a 40 kms/h dentro del pueblo, en apenas 7 días gasto 1/4 de depósito. No me esperaba tantísimo consumo, para estos pocos desplazamientos diarios y eso que lo tengo en modo Confort.....
El coche tiene más de un año? Si es no deberían de darte un año de app Cupra gratis, si es sí no te hace falta para actualizar.
Borras cache y datos que es lo que te deja cuando entras en aplicaciones y luego la desinstalas entera.
Entras el Google play y buscas Cupra connect y la instalas, entras en ella con el correo que te hallas registrado y contraseña y debería funcionarte sin problemas.
Este coche en frío es gaston, llévalo en modo individual y configuralo a eco.
Hasta que no coge todas las temperaturas de trabajo no baja el consumo como es debido.
De todas formas tú ves 14 litros a los 100 pero eso sería si estuvieses gastando de la misma manera, seguro que reales es algo menos, pero como te digo sin las temperaturas como deben ir gasta.
Screenshot_2024-02-01-15-16-01-406.png
Está es la que debes de buscar en el Google play.
Vente a la kdd que seguro que sales de allí echo un Cupra máster.

• Me Gusta
Reacciones: JMM
El coche tiene más de un año? Si es no deberían de darte un año de app Cupra gratis, si es sí no te hace falta para actualizar.
Borras cache y datos que es lo que te deja cuando entras en aplicaciones y luego la desinstalas entera.
Entras el Google play y buscas Cupra connect y la instalas, entras en ella con el correo que te hallas registrado y contraseña y debería funcionarte sin problemas.
Este coche en frío es gaston, llévalo en modo individual y configuralo a eco.
Hasta que no coge todas las temperaturas de trabajo no baja el consumo como es debido.
De todas formas tú ves 14 litros a los 100 pero eso sería si estuvieses gastando de la misma manera, seguro que reales es algo menos, pero como te digo sin las temperaturas como deben ir gasta.
Ver el archivo adjunto 13977
Está es la que debes de buscar en el Google play.
Vente a la kdd que seguro que sales de allí echo un Cupra máster.

Gracias tengo Cupra Connect (instalado en el móvil), pero el coche es de Km.0, tiene menos de 10 mil. Entonces, ya no tengo el añito de Cupra. Y me funciona correctamente en el móvil, no me funciona la TIENDA / CUPRA en el coche. Se queda diciéndome: "espere por favor....." eternamente.

El caso es que no doy con Google Play por ninguna parte, no lo tengo instalado en el coche o no doy con el y eso que soy informático...., se me da bien trastear a fondo. Y claro, si desinstalo TIENDA o CUPRA (no recuerdo como se llama), de la pantalla del coche, no sé como volver a instalarla....

El modo ECO, no lo vi en la configuración, está a continuación de CONFORT, SPORT,....? Y que supone, que diferencia existe en con el modo confort, si no es molestia preguntar. Y, ¿qué es eso del modo individual?. ¿Tengo que activar ambas cosas?

Y el consumo de 13,86 litros a los 100, parece real, lo llené la pasada semana, me marcaba 650 kms y después de apenas 7 días (hoy es el el 7to), haciendo unos 15-20 kms diarios, me marca que me quedan 420 kms de depósito....

Siento tanta pregunta, esto de ser nuevo...., jo, lo siento mucho.

Si es el 150 solo tienes el modo confort, el sport y el individual en el que podrás modificar algo. El consumo si no haces paradas prolongadas es excesivo y lo otro si vienes a la quedada te lo podrémos explicar insitu para que veas como va con más tranquilidad y que aclares todas tus dudas.

Es cierto pero puedes entrar en motor e indicar modo eco. Después te digo la ruta. No sé qué diferencia de consumo hay. Yo estoy en modo pruebas... pero si de consumir, consume 🚗

Gracias tengo Cupra Connect (instalado en el móvil), pero el coche es de Km.0, tiene menos de 10 mil. Entonces, ya no tengo el añito de Cupra. Y me funciona correctamente en el móvil, no me funciona la TIENDA / CUPRA en el coche. Se queda diciéndome: "espere por favor....." eternamente.

El caso es que no doy con Google Play por ninguna parte, no lo tengo instalado en el coche o no doy con el y eso que soy informático...., se me da bien trastear a fondo. Y claro, si desinstalo TIENDA o CUPRA (no recuerdo como se llama), de la pantalla del coche, no sé como volver a instalarla....

El modo ECO, no lo vi en la configuración, está a continuación de CONFORT, SPORT,....? Y que supone, que diferencia existe en con el modo confort, si no es molestia preguntar. Y, ¿qué es eso del modo individual?. ¿Tengo que activar ambas cosas?

Y el consumo de 13,86 litros a los 100, parece real, lo llené la pasada semana, me marcaba 650 kms y después de apenas 7 días (hoy es el el 7to), haciendo unos 15-20 kms diarios, me marca que me quedan 420 kms de depósito....

Siento tanta pregunta, esto de ser nuevo...., jo, lo siento mucho.
Vamos a ver, en el coche no hay google, cuando te decía lo de desinstalar era en el móvil, donde tendrás la app de cupra.
En el coche no tienes que hacer nada.
Si la tienda en casa se te queda pillada mira que no tengas al tio del sombrero puesto en Privacidad que eso si esta en el coche, ahi si tienes que tener quitada la privacidad.
Ese gasto a esa velocidad de 30/40 no es de extrañar dentro de población.
Los modos d econduccion se ponen pinchando en el coche que sale en la pantalla central, despues en la segunda opcion del menu que sale a la izquierda y ahi te salen tres modos, el individual una vez o marcas arriba a la derecha te sale para poder configurarlo, hay puedes trastear un poco con algun parametro, en motor pon el modo eco.
Que diferencias hay? Que en modo eco el coche funciona al mínimo de vueltas que le hace falta para desenvolverse pero le cuesta un poco darte la potencia si se la pides, es decir va un poco mas remolón pero consume menos al ir solo a vueltas optimas de consumo economico.

Vamos a ver, en el coche no hay google, cuando te decía lo de desinstalar era en el móvil, donde tendrás la app de cupra.
Si la tienda en casa se te queda pillada mira que no tengas al tio del sombrero puesto en Privacidad que eso si esta en el coche, ahi si tienes que tener quitada la privacidad.
Los modos d econduccion se ponen pinchando en el coche que sale en la pantalla central, despues en la segunda opcion del menu que sale a la izquierda y ahi te salen tres modos, el individual una vez o marcas arriba a la derecha te sale para poder configurarlo, hay puedes trastear un poco con algun parametro, en motor pon el modo eco.
Que diferencias hay? Que en modo eco el coche funciona al mínimo de vueltas que le hace falta para desenvolverse pero le cuesta un poco darte la potencia si se la pides, es decir va un poco mas remolón pero consume menos al ir solo a vueltas optimas de consumo economico.
He visto que hay opción Sport y CUPRA? Que diferencia hay entre estas dos?

Gracias por la aclaración, lo pasaré por el pueblo a modo INDIVIDUAL O ECO.

Sobre la TIENDA, tengo al tipo del sobrero desactivado, ya lo leí en los foros y por eso lo tengo en modo COMPARTIR UBICACIÓN completo, de ahí que no entiendo como se queda pillado....

He visto que hay opción Sport y CUPRA? Que diferencia hay entre estas dos?
Si te vas al modo individual veras un montón de cosas que configurar, desde el sonido del motor a la dureza de la suspensión y unas cuantas mas. El modo Sport es mas radical que el modo confort (suspensión mas dura, mas sonido de motor, etc) y el Cupra es el mas radical de todos, en ambos modos la caja de cambios se pone en modo Sport y como dice Juli ya no es tan remolón a bajas revoluciones.
Si digo algo que no es que me corrijan pero en el mío es así.

Volver