Espero que me podáis asesorar

Si. Es un compresor para inflar como cualquier otro. Recordar que si devolvéis el coche por renting o compra flexible miran que el kit y sobre todo compresor se devuelva con el coche. Si no. Os lo cobran 💸💸
Pues muchas gracias, la próxima vez lo pruebo a ver que tal funciona. Como siempre tuve rueda de repuesto pues no caí nunca que llevamos compresor por el kit 😂

Buenos días a tod@s y muy feliz año nuevo! Os comento, me llamaron del Concesionario y me informaron de que los DSG, no me los pueden dejar al mismo precio que el TSI y me los dejan 'bastante más caros ambos', algo que no nos podemos permitir (económicamente hablando). Por otro lado, me indicaron que el TSI lo comenzarán a revisar en breve, a fondo y completo, antes de entregármelo, y que les llevará un par de semanas (que por las fiestas no han podido).... Entonces, después de leeros al respecto del 1.5 TSI 150cv, no se si tirarme a la piscina, contratando la garantía total. ¿Me lanzo? Gracias

Buenos días a tod@s y muy feliz año nuevo! Os comento, me llamaron del Concesionario y me informaron de que los DSG, no me los pueden dejar al mismo precio que el TSI y me los dejan 'bastante más caros ambos', algo que no nos podemos permitir (económicamente hablando). Por otro lado, me indicaron que el TSI lo comenzarán a revisar en breve, a fondo y completo, antes de entregármelo, y que les llevará un par de semanas (que por las fiestas no han podido).... Entonces, después de leeros al respecto del 1.5 TSI 150cv, no se si tirarme a la piscina, contratando la garantía total. ¿Me lanzo? Gracias
Si el que tienes encargado es uno de cambio manual, contrata garantía 5 años. Pero te aconsejo que mires la posibilidad de un DSG, aunque sea recurriendo a otros conce. No todos ponen el mismo precio final, depende de sus necesidades y habilidades de venta. No muestres mucho interés nunca, eso te debilita ante el vendedor🤷‍♂️;)

Pero no te habían dicho en un principio que sería poco más? Yo les amenazaba con irme a comprarlo a otro lado y les decía claramente que lo que se quieren quitar de enmedio es un manual por los ruidos que saben perfectamente que tienen.
La garantía no está de.mas, es aconsejable, pero piensate muy mucho lo del manual que serás tú quien tengas que convivir con esos ruidos de la caja que tienen casi todos.
Y si no mírate otro Conce como dice @JMM que seguro que encuentras algo.

Vamos...yo buscaría en otros concesionarios dsg de k0 o similares con pocos kms que seguro que hay, y si no lo que tienen que hacer es no penalizar los dsg porque no arreglan los problemas de los manuales.

Alguno sabe si quitando la segunda bandeja y poniendo la primera en la posición alta entraría una rueda original, por diámetro creo que sí y por altura es la duda.🤔🤔
La original no entra por muy poco,pega en el corcho en la parte central más próxima a los asientos traseros, para que entres tienes que quitar los corchos de las herramientas y poner la bandeja en la posición superior que es prácticamente la altura de la rueda.

La original no entra por muy poco,pega en el corcho en la parte central más próxima a los asientos traseros, para que entres tienes que quitar los corchos de las herramientas y poner la bandeja en la posición superior que es prácticamente la altura de la rueda.
Hablamos del de 450l y llanta 18"?

Como te lo pienses demasiado te compras ya el del restilyng xddd, es broma mira mas opciones que hay muchísimas , saludos y suerte.

Son tan torpes que ni el maletero lo diseñan bien para que si pinchas con la de serie no vaya la bandeja bailando. En los coches antiguos eso es impensable.
La bandeja no me acuerdo si bailaba o no, pero la rueda va suelta…
Mejor poner la rueda encima de la bandeja estando esta en la posición inferior

La bandeja no me acuerdo si bailaba o no, pero la rueda va suelta…
Mejor poner la rueda encima de la bandeja estando esta en la posición inferior
Buena solución de diseño si vas de viaje y llevas cosas en el maletero, no sería mejor calcularlo antes y subir unos centímetros los bordes de apoyo de la bandeja para que entre debajo?? Van buscando capacidad de maletero entre las marcas y no encuentran soluciones sencillas a problemas comunes como esto, la iluminación de la climatización y tantas otras..

Última edición:
Buena solución de diseño si vas de viaje y llevas cosas en el maletero, no sería mejor calcularlo antes y subir unos centímetros los bordes de apoyo de la bandeja para que entre debajo??

Con las ruedas super anchas que se montan ahora, intentar meter dentro del hueco una rueda "normal" es imposible, sin cargarte el maletero.
Por diámetro si que entra porque los desarrollos de ambas (normal y galleta) tienen que ser lo más idénticos posible para no descompensar el coche y los diferenciales. Lo que suele pasar es que te ponen llanta de chapa de 16, 17 o 18 pulgadas y el perfil de goma adecuado para conseguir el desarrollo adecuado.
Como pinches viajando con 4 personas y el maletero lleno, tienes un buen problema ...

Con las ruedas super anchas que se montan ahora, intentar meter dentro del hueco una rueda "normal" es imposible, sin cargarte el maletero.
Por diámetro si que entra porque los desarrollos de ambas (normal y galleta) tienen que ser lo más idénticos posible para no descompensar el coche y los diferenciales. Lo que suele pasar es que te ponen llanta de chapa de 16, 17 o 18 pulgadas y el perfil de goma adecuado para conseguir el desarrollo adecuado.
Como pinches viajando con 4 personas y el maletero lleno, tienes un buen problema ...
Ya pero al menos la de serie debería entrar y sujetarse de algún modo, las opcionales es tan sencillo como según las que lleve en ficha técnica incrementar la altura de la pestaña que soporta la bandeja y lo del amarre con cualquier tornillo y rosca anclado a la base del fondo.

Oigo mucho lo de la caja manual.. ruidos problemas disgustos…
Alguien que sepa hacer una encuesta?
Estaría bien un hilo para ver de los que estamos por aquí tienen cambio manual y cuantos tienen problemas.
Lo dejo caer..

Volver