Me presento a este exclusivo club, espero que os guste...

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días compañeros, mi nombre es David y mi Nick en todos los foros es "Banquero", vengo de un Golf R de 310cv y en cuanto anunciaron el modelo de Cupra Formentor con el mismo motor de 310cv me lancé a pedirlo y desde el miércoles de la semana pasada disfruto de él al máximo.
A ver si puedo subir alguna foto, que la verdad es que apenas he parado a sacarle buenas fotos.
Gracias a la admin por la creación de este foro/club y espero ser bienvenido.
Un abrazo y cuidaos mucho.

P.d. Si puede el admin darles la vuelta a las fotos que no sé aun. Gracias.20210120_203248.jpg20210125_184922.jpg20210124_093052.jpg20210120_203752.jpg20210120_185331.jpg
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al equipo!!! El mío ya está calentito calentito también!! espero recojerlo mañana o el sabado.
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por cierto.. un poco forzadas las fotos con los relojes no? 😂
Gracias Eric, las fotos con relojes vienen a colación con mi otra afición/foros a los que pertenezco desde hace muchos años, eran las fotos que tengo en el tfno, como dije no le he hecho apenas ninguna solo al coche, espero no parezca prepotente este tipo de fotos, nada más lejos de mi intención.
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Realmente precioso, nunca pensé que un coche en blanco me gustaría...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!! Un color que le queda muy bien, una pena desde mi punto de vista que no sea el blanco BILLA o algo así se llama en SEAT, al metalizado me refiero que es más blanco aún.
Enhorabuena
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En la foto en la que se ve la pantalla con el mapa.... es con apple car play o android auto?
Porque a mí no me sale tan grande el mapa cuando conecto con apple.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias Eric, las fotos con relojes vienen a colación con mi otra afición/foros a los que pertenezco desde hace muchos años, eran las fotos que tengo en el tfno, como dije no le he hecho apenas ninguna solo al coche, espero no parezca prepotente este tipo de fotos, nada más lejos de mi intención.
Para nada Banquero!! Los relojes son también una de mis otras aficiones así que encantado!! el comentario era en tono de humor 😉
El coche precioso y aquí nos ayudamos entre todos para cualquier duda qué vaya surgiendo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Precioso tu VZ en blanco, disfrútalo.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira.. En blanco como el mío. Y aficionado a los relojes como yo.
Enhorabuena. En cuanto me den el mio subo fotos del coche y del Panerai Carbotech
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Mira.. En blanco como el mío. Y aficionado a los relojes como yo.
Enhorabuena. En cuanto me den el mio subo fotos del coche y del Panerai Carbotech
Lo encargué blanco a ciegas sin haberlo visto, cansado ya de colores oscuros desde hace años, y la verdad es que ha sido todo un acierto, los bajos y pasos de rueda grises, al igual que el anagrama y letras CUPRA resaltan muchísimo más. A ver si malana abro un hilo con muchas m@s fotos y detalles del coche en blanco.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días compañeros, mi nombre es David y mi Nick en todos los foros es "Banquero", vengo de un Golf R de 310cv y en cuanto anunciaron el modelo de Cupra Formentor con el mismo motor de 310cv me lancé a pedirlo y desde el miércoles de la semana pasada disfruto de él al máximo.
A ver si puedo subir alguna foto, que la verdad es que apenas he parado a sacarle buenas fotos.
Gracias a la admin por la creación de este foro/club y espero ser bienvenido.
Un abrazo y cuidaos mucho.

P.d. Si puede el admin darles la vuelta a las fotos que no sé aun. Gracias.Ver el archivo adjunto 674Ver el archivo adjunto 675Ver el archivo adjunto 676Ver el archivo adjunto 677Ver el archivo adjunto 678
Una pregunta, donde tienes el Philippe Patek?
 
Arriba