ibiza69
Forero Activo
Enhorabuena, ese color es uno de los mas bonitos y no se ve mucho,
con la caja DSG no te va a defraudar.
Cambia modelo y color en tu info y apúntate a la quedada, que estas al "laico".
En el conce quiza te las puedan vender, si no, en feuvert, center auto, norauto....
P.D. PON FOTOS YA!!!!![]()
Gracias, voy a cambiar la info ahora mismo en el perfil.
El tema tuercas, es por medidas, que las desconozco, para poder buscarlas cómodamente, así no tengo que bajar hasta Madrid, a comprar unas ruedas, vivimos en Guadalix de la Sierra, un poquito lejos de Feuvert por ejemplo que está en el plaza norte en Sanse y si puedo buscarlas más cerca, por ejemplo una tienda de recambios que tengo aquí al lado, me vendría bastante mejor, espero que alguien conozca las medidas

Sobre las fotos, con la que está cayendo en Madrid, agua a chorros, al menos en la sierra, y desde hace días, no me queda otra que esperar, incluso saqué el otro coche hoy, para no manchar este el primer día, jajaja, que está tan impoluto, que me daba un mal rollo, pero sí o sí, me urge sacar fotos, porque el seguro a "a todo riesgo", me lo puso a terceros, hasta que envíe yo las fotos del coche, con una aplicación siguiendo un link, alegan que durante el covid les fue y que ya lo mantuvieron así, para no tener que esperar por un perito que valide que todo está óptimo..... Ya veis, que pesaillos.
Lo que sí que voy a hacer, es subir un par de fotos de fuera del conce, aquí en este post, después ya crearé otro post donde corresponde con las tomadas por mi completas.