ibiza69
Forero Activo
Te voy a comentar dos cosas:
Primero, cuando quieras contestar a alguien para que sepamos a qué comentario haces referencia, debajo de ese comentario tienes el me gusta, +citar o citar con una flechita.
Pincha en citar con flechita y así tu comentario hará referencia a ese comentario y la persona que te lo escribió lo sabe al igual que los demás.
Más que nada por qué si hay que ayudarte así sabemos dónde tienes o se tiene la duda.
Segundo, el tío del sombrero y las actualizaciones.
El coche se actualiza solo según el tipo de actualización, las menores lo hace solo, las mayores que te pone el tamaño según el momento, digo esto por qué por norma es vía OTA pero ya ha habido una ocasión que dejaron de mandarla por haber provocado problemas en los coches.
Estos coches todos llevan E-sim para datos, si tú no lo pagas solo se actualiza el software del coche, esto es como los móviles, se te actualiza el sistema operativo pero no las apps, si pagas tienes más actualizaciones que no son de software, son de mapas y apps nativas del coche como por ejemplo el tinder creo que es para escuchar música que no te hace falta si tienes android o Apple.
El tío del sombre y si ubicación si o no, solo sirve para que el coche no se conecte a los servidores de Cupra y Cupra no sepa nada de tu coche pero al igual que Cupra no sabe nada el mapa nativo tampoco te encuentra nada que le mandes al igual que tampoco se actualizara el software del coche, eso es el tipo del sombrero, vamos que lo que haces es capar toda comunicación con el exterior, si pones compartir ubicación y no pagas a Cupra por los mapas solo te llegarán actualizaciones de software.
Aquí estamos algunos que llevamos el tío del sombrero por qué no pagamos la app de Cupra y no nos interesa lo nativo de Cupra al igual que así no saben nada del coche y ponemos lo de la ubicación para que salte las actualizaciones que halla, ( yo según me de y me entere por aquí de que ya las hay ) o lo dejas y te saltan cuando toque, no va más rápido por pagar o no la conexión a Cupra.
Después de este tocho espero haberte dejado claro lo de las actualizaciones y tener o no tener privacidad en el coche.
Gracias por todo el comentario y por indicarme como citar, yo pulsaba en +Citar, procurando no tener que incluir todo tu post con mi respuesta como al pulsar en citar con flechita, pero veo que de nada sirvió y mira que lo siento, por ti y por todos los compañer@s anteriores que se tomaron la molestia de responderme. Muchísimas gracias por dejarme saber que así, no funciona....
Por lo de las actualizaciones, me estoy apuntando todo lo que me comentáis, para tratar de tenerlo claro cuando tenga el coche, para intentar no tener que preguntar de nuevo