Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si quieres consejos, lanzate a por el negro automático, que no te arrepentiras nada. Sobre todo consulta el tema garantia y que se erollen si es casa oficial. Quedaremos expectantes a ver que haces al final. Un saludo y suerteGracias, estamos viéndolo ahora, sube un poquito, aprox. 1000 euros y el color, me tiraba más el blanco (que era el manual), el automático es negro (y creo que cogen bastante porquería, aunque es chulísimo!)
Las más fiables son las de aquí, puesto que nosotros somos usuarios, no comerciales.Mil gracias por el consejoPero ya sabes, cuando se va a gastar dinero, se busca opiniones, feedback y reseñas, etc...., para "tratar" de no meter la pata.
Otro que está contento, hace ruido, pero solo despacio, en cambiar de 1° a 2° marcha, y como dice el compañero, ninguna caja a petao aun y hay gente con muchos km recorridos. Opiniones tendrás de todos los coloresAquí la gente, sobre todo últimamente, exagera mucho con estos temas y no saben lo que hay en otras marcas... Problemas hay en todos los modelos del mundo y en el caso del Formentor concretmente la caja manual que suena (no se rompe ni le pasa nada, que también hay que decirlo) y el SW que poco a poco lo van mejorando. Lo demás son inventos sobre todo de muchos recién llegados a este foro y, de verdad que no lo entiendo...
Te diré que el mío (no he conducido otro) ningún problema de nada de nada (importante) desde le primer día y estoy encantado con él. Al menos ya tienes una opinión positiva... que algo es algo.
Eso sí, espero que cuando lo vendan en un futuro y no les den un duro por él no se quejen por la mala fama, en su mayoría ya digo que infundada e injusta, están dando al modelo.
Es mi opinión... naturalmente, pero os aseguro que es la realidad que me ha tocado.
Feliz navidad...![]()
Tranquilo, esto con unas birras lo solucionamos,Jo, muchísimas gracias a todos por tomaros la molestia de responderme, de comentarme vuestras experiencia y de aconsejarme, llevo en el foro un par de horas y es una maravilla la atención y el compañerismo, eso dice mucho de este foro. No puedo responder a todos por individual, porque llenaría el foro de mis comentarios, pero de corazón, muchísimas gracias!! Además, creo al concesionario le entraba uno con muy pocos kms blanco, como yo quiero, y encima automático. Esperaré a ver si me gusta (está cuidado), cuando me llamen. Ya os contaré, pero tengo una ilusión tremenda!!
Aprovecho mi parrafada, para desearos a todos ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!, aunque sigamos hablando, no quiero perder la oportunidad, sobre todo con personas tan amables y cercanas![]()
Yo soy de los que han dicho que todas las marcas tienen sus fallos pero no me refiero al soft solamente, que quede claro, ehhhHola @ibiza69
Yo siempre he sido muy crítico con el coche (VZ 2.0TSi de 245CV) y he estado a punto de venderlo este verano porque estaba cansado de los fallitos continuos de soft. Dicho lo cual, ahora estoy bastante contento con él (aunque no al 100%). Tiene ahora mismo 26 meses y 29.000 km y te doy mi honesta y desinteresada opinión.
Pros
Contras
- Estética. Me sigue pareciendo un coche muy bonito y con dimensiones equilibradas
- Motor, chasis, suspensión y cambio DSG (muy buenos los cuatro)
- Amplitud interior
- Aplomo en carretera y comportamiento en curva
- Equipamiento
También decirte que yo soy muy "taras" con los crujiditos y con el soft. Si eres más "normal" y tienes más tolerancia a estas cosas, el coche debería darte más satisfacciones que problemas.
- Software regulero tirando a malo (no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que "todas las marcas" tienen fallos). No obstante, en estos 2 años, la evolución del software a mejor es muy notable y ahora mismo se puede vivir con él aunque sigue estando lejos de lo que para mí debiera ser un software afinado.
- Nivel de acabado interior. Lamentablemente es un coche generalista con acabado generalista pero aquí la competencia no está mucho mejor. Se puede vivir con ello.
- Crujiditos y ruiditos varios de plásticos interiores. Se pueden ir minimizando pero no es el coche más "silencioso" en este sentido. Aún así, correcto en uso diario por carreteras en buen estado.
Un saludo
Va, venga. Te perdono...Yo soy de los que han dicho que todas las marcas tienen sus fallos pero no me refiero al soft solamente, que quede claro, ehhh