Espero que me podáis asesorar

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas de nuevo a tod@s!! Una pregunta mu tonta, pero mu tonta. Me saltó una actualización, la descargué conduciendo, peroooo al finalizar me indica que se descargó y que demorará 30 minutos en actualizarse el coche, que no puedo usarlo, pero me imagino que habrá de estar conectado (sin encender). ¿En estos casos que hacéis vosotros, ir al McAuto 😄, a un cine al aire libre 😄 o como hacéis esa media hora que indica que tarda, sin poder ir a ningún lugar? :unsure: Gracias!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@ibiza69
No hagas caso, tú sigue a lo tuyo, eso sí, cuando pares déjalo media hora que se descargue y si no puedes esperarte, tampoco pasa nada, cuando vuelvas a parar seguirá descargando lo que falta.
No creo que sea una actualización de la teletienda, o quizás sí.
Y si no tienes instalada la 1940, cuando vayas al garaje que te la instalen y si la tienes instalada ya, puede ser una pequeña tontería que nos saltó a todos, pero ya está.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas de nuevo a tod@s!! Una pregunta mu tonta, pero mu tonta. Me saltó una actualización, la descargué conduciendo, peroooo al finalizar me indica que se descargó y que demorará 30 minutos en actualizarse el coche, que no puedo usarlo, pero me imagino que habrá de estar conectado (sin encender). ¿En estos casos que hacéis vosotros, ir al McAuto 😄, a un cine al aire libre 😄 o como hacéis esa media hora que indica que tarda, sin poder ir a ningún lugar? :unsure: Gracias!
Si se ha descargado ya y te pide que dejes el coche durante media hora, hazlo y dale a actualizar cuando dejes aparcado el coche y cerrado que es entonces cuando se iniciara la actualización, eso si, no te quedes dentro, deja cerrado el coche y no lo vuelvas a tocar en ese rato.
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
@ibiza69
No hagas caso, tú sigue a lo tuyo, eso sí, cuando pares déjalo media hora que se descargue y si no puedes esperarte, tampoco pasa nada, cuando vuelvas a parar seguirá descargando lo que falta.
No creo que sea una actualización de la teletienda, o quizás sí.
Y si no tienes instalada la 1940, cuando vayas al garaje que te la instalen y si la tienes instalada ya, puede ser una pequeña tontería que nos saltó a todos, pero ya está.
Gracias, así lo haré, a ver que tal. (y)😉
Parece una actualización importante, ya que es bastante pesada (grande).
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si se ha descargado ya y te pide que dejes el coche durante media hora, hazlo y dale a actualizar cuando dejes aparcado el coche y cerrado que es entonces cuando se iniciara la actualización, eso si, no te quedes dentro, deja cerrado el coche y no lo vuelvas a tocar en ese rato.
Ok, voy teniéndolo más claro y me tranquiliza, es que el otro día salí del coche y justo me salió el mensaje de descarga finalizada (que demoro bastante en descargar) y me indicó eso de actualizar que demoraría aprox. 30 minutos, por eso no le di a confirmar, está pendiente. Haré eso mismo, de dejarlo en el garaje actualizando y a ver que tal, además el garaje tiene cobertura por si la necesitara para alguna cosa. (y)(y)(y)
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
como dice @eljuli a mi me paso esa actualización es mas fue doble actualización, primero una pequeña, y luego seguidamente la de 30 minutos
Cuando llegue al garaje me ponía que dejara actualizando el coche apagado y cerrado sin abrir hasta que terminara la descarga y actualización. luego llegue a la hora y me salía un mensaje al arrancar en la pantalla que se había actualizado.
pero sino siempre esta bien encerrarte en el coche con tu mujer y hacer cosas hasta que pase ese tiempo o ir al mcauto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
como dice @eljuli a mi me paso esa actualización es mas fue doble actualización, primero una pequeña, y luego seguidamente la de 30 minutos
Cuando llegue al garaje me ponía que dejara actualizando el coche apagado y cerrado sin abrir hasta que terminara la descarga y actualización. luego llegue a la hora y me salía un mensaje al arrancar en la pantalla que se había actualizado.
pero sino siempre esta bien encerrarte en el coche con tu mujer y hacer cosas hasta que pase ese tiempo o ir al mcauto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja, gracias!!!!! jajajajaja!!!!!
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
como dice @eljuli a mi me paso esa actualización es mas fue doble actualización, primero una pequeña, y luego seguidamente la de 30 minutos
Cuando llegue al garaje me ponía que dejara actualizando el coche apagado y cerrado sin abrir hasta que terminara la descarga y actualización. luego llegue a la hora y me salía un mensaje al arrancar en la pantalla que se había actualizado.
pero sino siempre esta bien encerrarte en el coche con tu mujer y hacer cosas hasta que pase ese tiempo o ir al mcauto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso siempre hacer el amor y no la guerra, je je :love:

Eso mismo pensé yo ayer cuando puse las lunas tintadas todo tan oscurito, volví a mis 18 años época para pasar tiempo en los asientos traseros en buena compañía pero:

1. Se puede ensuciar

2. Mejor en casa

3. Yo no estoy ya "pa" esos trotes de contorsionista😅😅😅

Conclusión ir al Mac auto mientras se actualiza 🍔
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@ibiza69
Al principio te asustas con esos mensajes, pero cuando llevas tiempo con el coche, ya ni les haces caso.
Si se tiene que actualizar, ya lo hará solo y si es una nueva versión de software, lo llevas al garaje Cupra, te tomas un café y ya te han actualizado el coche, con cita previa, claro.
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
@ibiza69
Al principio te asustas con esos mensajes, pero cuando llevas tiempo con el coche, ya ni les haces caso.
Si se tiene que actualizar, ya lo hará solo y si es una nueva versión de software, lo llevas al garaje Cupra, te tomas un café y ya te han actualizado el coche, con cita previa, claro.
Mil gracias! Poco a poco, te entiendo, es normal que al ser tan novatillos, se nos venga un poquito grande lo de comprender el funcionamiento.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@ibiza69
Al principio te asustas con esos mensajes, pero cuando llevas tiempo con el coche, ya ni les haces caso.
Si se tiene que actualizar, ya lo hará solo y si es una nueva versión de software, lo llevas al garaje Cupra, te tomas un café y ya te han actualizado el coche, con cita previa, claro.
Lo de actualizar el software es bueno? ...
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo siempre he actualizado y siempre para mejor, es mas, he sido de los primeros arriesgados a hacerlo por pendrive, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo tengo la última "actualización de mapas" descargada en mi PC, pendiente de pasar a un pen, para intentarlo un día de esos. Pero como no me corre prisa, la dejé ahí, hasta otro día que me de por intentarlo. Primero haré la actualización directa del vehículo, que tengo pendiente. Igual te daré un toque cuando vaya a meterme con la del pen 😂😅
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por lo que me miro eljuli, y Juan que el software que traía mi coche que era antiguo, y el día 19 de este mes me lo actualizan en CUPRA, al estar en Garantía.
 

Sesiom

Forero Activo
@ibiza69
Al principio te asustas con esos mensajes, pero cuando llevas tiempo con el coche, ya ni les haces caso.
Si se tiene que actualizar, ya lo hará solo y si es una nueva versión de software, lo llevas al garaje Cupra, te tomas un café y ya te han actualizado el coche, con cita previa, claro.
Para los que estás cosas de la informática y las aplicaciones nos viene grande esta bien saber que con no hacer nada vale.
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenos días, no se me cierra el maledtero, estoy tirado en una calle sin poder dedplazsrme a ningún sitio, porque no se si fue la actualizacion, porque antes iba perfecto o que paso, pero hace el intento de cerrar pero el pasado de cierre hace lo que quiere, el caso es que no me deja cerrarlo, ni tengo una cuerda ni nada. Os ha pasado alguna vez, hay algun modo de resetear todo desde la pantalla o algo? Gracias!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, no se me cierra el maledtero, estoy tirado en una calle sin poder dedplazsrme a ningún sitio, porque no se si fue la actualizacion, porque antes iba perfecto o que paso, pero hace el intento de cerrar pero el pasado de cierre hace lo que quiere, el caso es que no me deja cerrarlo, ni tengo una cuerda ni nada. Os ha pasado alguna vez, hay algun modo de resetear todo desde la pantalla o algo? Gracias!!
Para resetear solo hay dos maneras y una bruta.
Mantén pulsado el botón de encendido de la pantalla hasta que te salga el logo de Cupra en la pantalla, ese es el reinicio fácil.
Otro es desde ajustes reiniciar de fábrica, cuando llegues a casa tendrás que emparejar las dos llaves para completarlo pero no tendrás problema solo que se queda aen modo invitado.
El bruto es quitar el borne negativo de la batería y esperar un minuto y volver a conectarlo, te saltarán todos los errores del mundo pero se quitan al comenzar a andar cuando se vayan ajustando los sensores.
Ya no se me ocurre nada más excepto ir a un taller.
 
Arriba