Espero que me podáis asesorar

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Para resetear solo hay dos maneras y una bruta.
Mantén pulsado el botón de encendido de la pantalla hasta que te salga el logo de Cupra en la pantalla, ese es el reinicio fácil.
Otro es desde ajustes reiniciar de fábrica, cuando llegues a casa tendrás que emparejar las dos llaves para completarlo pero no tendrás problema solo que se queda aen modo invitado.
El bruto es quitar el borne negativo de la batería y esperar un minuto y volver a conectarlo, te saltarán todos los errores del mundo pero se quitan al comenzar a andar cuando se vayan ajustando los sensores.
Ya no se me ocurre nada más excepto ir a un taller.
Muchísimas gracias, después de 50 intento logré que autocerrara, pero me sale en el cuadro de mandos que no está cerrado del todo, pero parece bastante bloqueado. Me voy del tirón al concesionario que me dijeron que tengo garantia total y que lo lleve ya, por suerte puedo ir conduciendo sin grúa. A ver que me dicen y os comento. Muchísimas gracias!!
 

Sesiom

Forero Activo
Muchísimas gracias, después de 50 intento logré que autocerrara, pero me sale en el cuadro de mandos que no está cerrado del todo, pero parece bastante bloqueado. Me voy del tirón al concesionario que me dijeron que tengo garantia total y que lo lleve ya, por suerte puedo ir conduciendo sin grúa. A ver que me dicen y os comento. Muchísimas gracias!!
Es portón eléctrico o manual?
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Es portón eléctrico o manual?
Eléctrico.

Ya están con el en el conce, lo tienen desmontado y por suerte vieron lo que le sucedia, ahora que estoy con ellos, están tratando de averiguar, para no hacerme perder el tiempo o oedir la pieza
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno, al final tienen qye poner la cerradura del maletero nueva, ya me la pidieron y me dejsron el maletero cerrado para poder circular con el, llegará la próxima semana y me la cambian, menos mal que está en garantía, porque por lo visto es bastante carilla. Ya os contaré cuando me la pongan a ver que tal, es que no terminaba de hacer el juego el cierre de la misma...
 

Sesiom

Forero Activo
Eléctrico.

Ya están con el en el conce, lo tienen desmontado y por suerte vieron lo que le sucedia, ahora que estoy con ellos, están tratando de averiguar, para no hacerme perder el tiempo o oedir la pieza
"No hacerte perder el tiempo."
Te parece poco haber perdido toda la mañana?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, al final tienen qye poner la cerradura del maletero nueva, ya me la pidieron y me dejsron el maletero cerrado para poder circular con el, llegará la próxima semana y me la cambian, menos mal que está en garantía, porque por lo visto es bastante carilla. Ya os contaré cuando me la pongan a ver que tal, es que no terminaba de hacer el juego el cierre de la misma...
Que mala suerte, a mi lo que comentas me paso una vez y era porque un plástico que va justo donde ancla la cerradura se había movido unos milímetros entonces decía que no cerraba. Cuando me dio por probar, lo puse donde creía que era su sitio y cerro, sude la gota gorda pero bueno por si a alguien le sirve en un futuro este pringiconsejo de lo que me sucedió aquí queda 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que mala suerte, a mi lo que comentas me paso una vez y era porque un plástico que va justo donde ancla la cerradura se había movido unos milímetros entonces decía que no cerraba. Cuando me dio por probar, lo puse donde creía que era su sitio y cerro, sude la gota gorda pero bueno por si a alguien le sirve en un futuro este pringiconsejo de lo que me sucedió aquí queda 😂
Esa opción se la iba a dar pero ya vi que iba a taller, así que mejor ellos que nosotros, 👍👍
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Que mala suerte, a mi lo que comentas me paso una vez y era porque un plástico que va justo donde ancla la cerradura se había movido unos milímetros entonces decía que no cerraba. Cuando me dio por probar, lo puse donde creía que era su sitio y cerro, sude la gota gorda pero bueno por si a alguien le sirve en un futuro este pringiconsejo de lo que me sucedió aquí queda 😂
Yo no tuve tanta suerte, pero el apuro que he pasado no se lo deseo a nadie! Por suerte, la atención ha sido increíble e inmediata, nada más llegar se pusieron con el coche 2 mecánicos y el jefe de taller, lo revisaron todo a fondo, restauraron todos los errores, que flipe que tuviera porque sobre el día 16 de enero me lo entregaron y estaba impoluto de errores, tras las actualizaciones que instaló el vehículo en días posteriores, hoy tenía un montón de errores, pero lo dejó impecable y tras revisar todo a fondo y desmontar todo, vieron que el enganche que cierra el maletero no hacía su juego, no tenía la fuerza de cerrarlo completo y lo atascaba, pidieron la pieza de inmediato y me dejaron todo montado, para que pudiera llevarme el coche y así no dejarlo, coger autobús a casa, que es bastante pesado aquí en la sierra de Madrid y me dijeron, que ni de coña me iban a dejar coger un bus. Trato impecable, súper profesionales, encantadísimo y se ocupan de todo cuando llegue la cerradura, que me la cambiarán en media horita y que podré irme del tirón. Un puntazo!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo no tuve tanta suerte, pero el apuro que he pasado no se lo deseo a nadie! Por suerte, la atención ha sido increíble e inmediata, nada más llegar se pusieron con el coche 2 mecánicos y el jefe de taller, lo revisaron todo a fondo, restauraron todos los errores, que flipe que tuviera porque sobre el día 16 de enero me lo entregaron y estaba impoluto de errores, tras las actualizaciones que instaló el vehículo en días posteriores, hoy tenía un montón de errores, pero lo dejó impecable y tras revisar todo a fondo y desmontar todo, vieron que el enganche que cierra el maletero no hacía su juego, no tenía la fuerza de cerrarlo completo y lo atascaba, pidieron la pieza de inmediato y me dejaron todo montado, para que pudiera llevarme el coche y así no dejarlo, coger autobús a casa, que es bastante pesado aquí en la sierra de Madrid y me dijeron, que ni de coña me iban a dejar coger un bus. Trato impecable, súper profesionales, encantadísimo y se ocupan de todo cuando llegue la cerradura, que me la cambiarán en media horita y que podré irme del tirón. Un puntazo!
Genial....así deberían ser todos..pues ya sabes lo que toca por tu parte, la reseña positiva de Google, que luego estas cosas todos las miramos.👏👏
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Genial....así deberían ser todos..pues ya sabes lo que toca por tu parte, la reseña positiva de Google, que luego estas cosas todos las miramos.👏👏
Como informático y con varias web propias de empleo, etc, etc...., siempre pongo reseñas, me parece que es necesario para ayudar a otras personas sobre el servicio recibido y además, como apoyo y aliento a esas personas que se vuelcan por el cliente, tan necesario hoy día :)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Igual no he entendido alguna parte de lo que has explicado, pero el capó aunque sea eléctrico puede cerrarse a mano, igual que puedes pararlo al subir para que no toque en el techo si es muy bajo.
Otra cosa es que la cerradura no enganche y de fallo de cierre.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Igual no he entendido alguna parte de lo que has explicado, pero el capó aunque sea eléctrico puede cerrarse a mano, igual que puedes pararlo al subir para que no toque en el techo si es muy bajo.
Otra cosa es que la cerradura no enganche y de fallo de cierre.
Dijo el maletero creo
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Primera noticia que a la puerta del maletero se le puede llamar capó. Lo otro que había oído es portón trasero 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Primera noticia que a la puerta del maletero se le puede llamar capó. Lo otro que había oído es portón trasero 😂
Es que uno ya chochea y llama a las cosas por el nombre que le sale en ese momento 😝 😝 😝
Está claro, y tienes toda la razón, en que portón trasero o portón del maletero es más correcto (o más exacto).
 

ibiza69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
12 páginas ya.
¿No dirá @ibiza69 que no se le ha asesorado bien? 😁
Aunque yo ya me he perdido ¿De qué iba el asesoramiento? :unsure:
Lo cometé con mi mujer un montón de veces, que es una maravilla poder contar con todos. Y desde luego que se me ha asesorado de manera impecable. GRACIAS!
 
Arriba