Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se llama kick-down …y sirve para indicarle al coche que necesitas la máxima potencia / velocidad…. En un coche automático por ejemplo metería la marcha más corta para que corras más…. En un híbrido arranca el motor térmico … y en un coche normal … anula el limitador de velocidad en caso de llevarlo activo …A ver, desde que compre el Formentor me ha llamado la atención esa especie de clic que hay en el recorrido del acelerador, justo antes de pisarlo a fondo. ?Alguien sabe la utilidad de esto?.
A ver, desde que compre el Formentor me ha llamado la atención esa especie de clic que hay en el recorrido del acelerador, justo antes de pisarlo a fondo. ?Alguien sabe la utilidad de esto?.
Un citroen c3 del 2010 manual … ya lo teníaSe ve que es tu primer automático![]()
Pues ya podian avisar, la primera vez que lo usé, pensé que se me había quedado atascado el acelerador y me acojoné un poco, iba ligerito.Se llama kick-down …y sirve para indicarle al coche que necesitas la máxima potencia / velocidad…. En un coche automático por ejemplo metería la marcha más corta para que corras más…. En un híbrido arranca el motor térmico … y en un coche normal … anula el limitador de velocidad en caso de llevarlo activo …
creo que todos los coches modernos lo tienen prácticamente …
Pues ya podian avisar, la primera vez que lo usé, pensé que se me había quedado atascado el acelerador y me acojoné un poco, iba ligerito.
Que te ha dicho que su coche es manualllllll, ni posicion D, ni S ni ostia pijo webasBendito manual, ese gran desconocido
Página 178:
Kick-down
El dispositivo kick-down permite la máxima aceleración con el cambio en las posiciones D, S o bien en modo Tiptronic.
Pisando el acelerador a fondo, el cambio automático cambia a una marcha más corta en función de la velocidad y del régimen del motor.
De este modo se aprovecha la máxima aceleración del vehículo ››› .
El cambio a la próxima marcha más larga no se efectuará hasta el momento de alcanzar el régimen de revoluciones máximo predeterminado.
Da igual si es manual, híbrido, DSG o santas pascuas.
El botón debajo del acelerador es el Kick-Down, simplemente es una forma de decirle a la centralita que necesitamos la máxima potencia, por lo que, en teoría, ajusta el mapa motor para exprimir los 150cv (o los que tengas). Punto pelota.
Tened en cuenta que, en realidad, nuestros coches dan mucho más de sí, pero el mapa motor que hay en la centralita lo limita en muchos aspectos.
Bendito manual, ese gran desconocido
Página 178:
Kick-down
El dispositivo kick-down permite la máxima aceleración con el cambio en las posiciones D, S o bien en modo Tiptronic.
Pisando el acelerador a fondo, el cambio automático cambia a una marcha más corta en función de la velocidad y del régimen del motor.
De este modo se aprovecha la máxima aceleración del vehículo ››› .
El cambio a la próxima marcha más larga no se efectuará hasta el momento de alcanzar el régimen de revoluciones máximo predeterminado.
Y si es automático?
Pues el mio aveces suelto el freno y se va para atras!!!