Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Ni os quito ni os doy la razón, ahora pensar que si esto fuese un freno automático, para que queremos el freno de mano? Si total el coche no se va a mover, así lo que se consigue es que la gente pise el freno, el autohold se active y se quita el pie, hasta ahí estoy de acuerdo, pero ahora sí por lo que sea uno se convence que el coche no se va a mover está cometiendo un error garrafal por qué el coche se le puede ir, no es al primer formentor que escucho decir, cada vez que llegaba a casa pisaba el freno se detenía, me bajaba del coche hasta que un día vi como el coche se me iba cuesta abajo de culo y cagandose en todo por tener esa idea de que es un freno automático, ahora decirme que claro en cada uno está no bajarse del coche y punto, pero a lo que voy es a no meter en la cabeza a nadie de que haciendo eso el coche no se mueve por qué traerá consecuencias.
Hala, ya lo solté,![]()
Al respecto de este caso que comentas @eljuli, mira que dice explicitamente el manual. Recuadro marrón claro arriba a la izquierda.
Es como el caso que cuentan del señor que puso el control de crucero en una autocaravana y se fué dentro a hacerse un café. La ostia fué impresionante, y de ahí que cuando explican este sistema ponen avisos para aburrir.