Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subo este tema, alguna novedad sobre escapes aftermarket? la última vez que lo miré, estaban las opciones de siempre (Remus, Miltek , Ragazzon,...) alguien ha visto algo mejor a eso?

¿alguien ha vaciado el de serie?
Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.
Lo que no recuerdo es si hay video del sonido que queda después de hacer vaciado el silenciador.

Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.
Lo que no recuerdo es si hay video del sonido que queda después de hacer vaciado el silenciador.

Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Siiii, algún usuario de este foro lo havia

• Me Gusta
Reacciones: Moy
Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Donde te lo hicieron el escape artesanal homologado?
Me interesa.
Tienes algún video de como suena con el escape cambiado?
Alguna foto de las colas?
Gracias!

Si pudieras subir vídeo o audio a ver cómo suena. El precios está muy bien. Gracias!

Pasa la itv ?

genial, gracias, si que suena algo mas gordo (y)

hola me gustaría poner el intermedio, tenéis alguna recomendación? y sitios en Valencia que lo hagan?

Hola, hice upgrade de downpipe y catback a mi Formentor para mejorarle el sonido, sin embargo hace unos días le encendió el check engine, esta semana la llevaré a revisión, sin embargo me gustaría consultarles si alguien tuvo alguna experiencia o sabe de algún caso similar, la camioneta la siento normal

Tienes privado! Para otros compis: Es completamente normal que cuando te quitas de en medio el FAP salte el piloto de fallo motor hay que llevarlo a reprogramar para quitarlo ya que el coche reconoce que le falta un componente y no puede hacer el "uso habitual"

Volver