Escapes para Formentor VZ 310 cv

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Al final me he hecho los escapes, tramo intermedio y final directo con válvulas, creo que con las mismas colas que Phonocar, en CiryGarage (Login • Instagram) en Manresa Barcelona, un trato increíble y la verdad un muy buen resultado, en modo Cupra, con las levas pega unos petardeos increíbles, no esta homologado pero es un escape totalmente separado que puedo cambiar cuando pase las ITVs, cuando puedas os subo un vídeo para que podáis verlo. Lo siguiente es la downpipe con una stage 2.

Ver el archivo adjunto 7427
A ver, cuando puedas sube un video, me gustaria escuchar como suena
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Al final me he hecho los escapes, tramo intermedio y final directo con válvulas, creo que con las mismas colas que Phonocar, en CiryGarage (Login • Instagram) en Manresa Barcelona, un trato increíble y la verdad un muy buen resultado, en modo Cupra, con las levas pega unos petardeos increíbles, no esta homologado pero es un escape totalmente separado que puedo cambiar cuando pase las ITVs, cuando puedas os subo un vídeo para que podáis verlo. Lo siguiente es la downpipe con una stage 2.

Ver el archivo adjunto 7427
precio????
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exacto 1330€, y las soldaduras impecables, con válvulas y con el mandito para cerrarlas.
Pues no parece nada mal el precio.
Por cierto, no hay posibilidad de activar las válvulas tal cual funciona de serie cambiando el modo de conducción? Es decir con el botón del volante?
Si vas en modo cupra y no abres las válvulas con el mando no suena?
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Justo eso mismo dudaba yo. Por lo que dices, controlas tu las válvulas con un mando, entonces al activar el modo Cupra o cómodo no afecta a esas válvulas?
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver que nos dicen, a mi, me gustaría no depender de un mando extra, poder controlar a través de los modos de conducción
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me parece K si se puede,pork esto mismo me lo comentó el compañero Brou.
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Conpañeros necesitamos escuchar las diferentes configuraciones para poder decidirnos yo por ejemplo necesito oir un 310 con internedio y final rectos y no hay manera.... Gracias y siento ai ofendo a alguien
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A ver que nos dicen, a mi, me gustaría no depender de un mando extra, poder controlar a través de los modos de conducción
Tienes el Remus que controlas las válvulas con los modos de conducción
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes el Remus que controlas las válvulas con los modos de conducción
Es verdad, con el escape Remus si se puede, al igual que Hurricane creo.
La pregunta era a ver si alguien lo ha conseguido con algun escape artesanal
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me parece K si se puede,pork esto mismo me lo comentó el compañero Brou.
correcto, lei como te lo comentava, pero me parece que al final el no lo acabo de hacer.
Por cierto tu lo preguntaste haver si te lo podian hacer?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
correcto, lei como te lo comentava, pero me parece que al final el no lo acabo de hacer.
Por cierto tu lo preguntaste haver si te lo podian hacer?
La verdad es que una vez puesto y viendo como suena ya me dio lo mismo. Si estás interesado mñn te lo confirmo.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad es que una vez puesto y viendo como suena ya me dio lo mismo. Si estás interesado mñn te lo confirmo.
Pues si no es molestia y puedes saber si es posible lo de activar válvulas a través del botón del volante de cambio de modo de conducción seria genial 😅
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si no es molestia y puedes saber si es posible lo de activar válvulas a través del botón del volante de cambio de modo de conducción seria genial 😅
Hola,me ha dicho que podrías hacerlo (todo es ponerse) con los modos de conducción pero es un poco más complejo,la verdad K donde se le saca partido al sonido del escape es en los modos Sport y Cupra,los otros tres suenan un poco más ronco que el de serie pero nada de escandaloso,supongo K por la variación de precio K pueda haber quizás te salga más a cuenta como lo llevo yo,si no kieres mando te podría poner un interruptor K haria la misma función K el mando.
 

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy a la espera de K me la hagan ya K kien me la tiene K hacer me dice K todavía no está bien pulido el tema de los mapas de la centralita.
Una stage 1 o 2? Te han dicho que puede mejorar el sonido del escape?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una stage 1 o 2? Te han dicho que puede mejorar el sonido del escape?
Si me lo han dicho,pero por lo K he podido comprobar personalmente es asi,te lo digo en motores con caballos como los nuestros los he visto sonar muy bien.
 
Arriba